Posts by MetalFighter#ES

Fue un gusto jugar con la buena gente que viene a cada ESX3. Lamentablemente no estamos acostumbrados a jugar contra reinos que usan jugadas ilegales como parte de su estrategia (y no tenemos por qué acostumbrarnos!!). Espero que los moderadores hagan su trabajo y limpien el server por el bien de los que seguirán jugando.

Los 300 llegamos hasta acá, pero volveremos como siempre, para ganar, divertirnos y jugar limpio. Un gusto a los compañeros y rivales, se venía un lindo servidor, pero no vale la pena perder el tiempo y dinero en estas condiciones.

Un saludo a todos, nos vemos pronto!

Me parece insólito que un grupo venga e incumpla de forma tan evidente las normas del juego sin consecuencia alguna.

Si no escuchan las muchas denuncias que se han hecho contra las jugadas ilegales en el servidor, tendremos que enfrentar el asunto de otra forma. Espero que los encargados de soporte en ES sepan que están destruyendo aún más el juego y que cuando sus jefes vean los servidores ES muertos sepan que es por inactividad de ellos.

Espero el edit el carcelero jaja.

Se ven muchos reinos nuevos esta vez y algunos que todos conocemos.

Predator, que siempre son el enemigo a vencer y vienen de ganar el TEST, aunque vienen en menor número.

Los 300, que gana el anterior speed por paliza y que lucharemos por mantener este server.

Titanes, que se fusionó con Eternity el server que ganaron y tiene buenos jugadores

Y algunos mercenarios que vienen a romper pel0tas xD...

Me ha tocado jugar con todos ellos y todos tienen lo suyo. A ver cómo se decanta todo!

Ah y también están los rusos que vienen a desafiar y nadie entiende ni sus nicks, Panteras, que más allá de casitear no los he visto hacer nada nunca y Hares que aún no me contestan por qué diablos lleva una H en su nombre y por qué se separaron de Kingsan xD.

Error. El término viene de pactos entre dos o más bloques, por eso es "macrobloque". En el travian antiguo las alianzas solían luchar por dominar un sector completo o buena parte de él, en ese proceso se formaban bloques. Luego, cuando venían las guerras entre sectores, se les llamaba macrobloques a las uniones de dos o más sectores que, por lo general, eran alianzas con muchas vacas que se unían para intentar vencer a una alianza más grande y fuerte que de a uno no podían enfrentar.

El único macrobloque posible este server es que todos se unan contra hdp, que es muy probable. No es culpa nuestra que no puedan convocar a más gente a jugar. Todos sabemos que el número es el principal factor para ganar en el meta de kingdoms, por la mayor acumulación de tesoros.

A llorar a la fifa

¡Anda! ¿Ves? Todos los días se aprende algo nuevo. No sabía que Rick & Morty tuviera esas referencias lovecraftianas. De todas formas, no te habrá costado tanto, ¿verdad? Al fin y al cabo copié la descripción de la Wikipedia para que fuera fácil no fueras a decir que no digo quién soy en el juego. ¿A que te lo has pasado bien? En cualquier caso, en estos tiempos en los que las personas cada vez leen menos y disfrutan más de contenido audiovisual, no te creas que es tan habitual conocer a un maestro del género del terror como Lovecraft.

Por otro lado, ya que me lo pides te recomendaré el clásico por antonomasia de lectura vampírica: Drácula, Bram Stoker, un gran texto en formato epístola. Bien leído, a baja luz y en una tarde/noche de tormenta provoca su buena dosis de intranquilidad. Aunque me encanta, te recomendaré (si no lo has leído ya) la saga de Anne Rice de Lestat, Louis, Marius, la reina de los condenados... una magnífica saga vampírica para mí gusto, al menos cuando la disfruté en mis años mozos.

Disfruta de la lectura ;)

Tal cual, siempre se aprende algo, intentaré ser más literal desde ahora para que no te pierdas. Aunque si hablamos de terror en literatura, el maestro siempre será Edgar Allan Poe, el mismo Lovecraft lo consideraba así. Podríamos decir que el autor de Los Mitos de Cthulhu aprendió mucho del autor de El Gato Negro. Más literal no lo puedo decir, y tienes varios meses para ir aprendiendo.

Muy buena recomendación con Bram Stocker, me doy con eso.

¿Te sale la intro de Rick & Morty? No lo entiendo, la verdad es que no tienen relación ninguna. Sigue buscando a ver si das con la fuente exacta. Ya te digo que con un poco de literatura a tus espaldas lo hubieras sacado.

Sobre los reportes vacunos, puede ser; ya te dije que defiendo con porras y no uso los escondites. Primera página del manual del Travian: "Nunca harás escondites; los escondites son para las vacas". ¡Muuuuu!8o

Parece que eres bien limitado para entender. Te dejo la imagen para que lo pilles. Por lo demás, creer que conocer un personaje de un best seller como Lovecraft es algo para inflar el pecho es bastante pobre. Pero no te desanimes, sigue leyendo que hace bastante bien, a ver si nos das una reseña de una novela de vampiros cuando tengas tiempo.

The-Cthulhu-Rick-and-Morty-season-4-1216561.webp?r=1576438428432

😑

Me ganaste jaja, leeré el hilo entero antes de contestar la próxima xD

La idea es que todos sepan jaja, y pudiste poner más difícil el acertijo, que ahora hasta sale en la intro de Rick y Morty jaja. He visto reportes bien vacunos de tu cuenta o me equivoco? Supongo que eres la versión de juguete xD.

Sobre las catas, voy deff esta vez :(, pero seguro entro detrás de alguien demoliendo más adelante.

Eres de los que lanzan la piedra y esconden la mano? Lástima. Solo por curiosidad, ¿cuál es tu nombre en el juego?

Jajajaja nunca jugaste asaltando cierto?

En caso de que quieras hablar en serio: Tener más puntos off solo significa que tienes más pérdidas y menos beneficio de los asaltos. También tiene sentido que el colega de SAR tenga más puntos, porque debe barrer casi solo, en HDP hay muchos jugadores off que se reparten la tarea de limpiar aldeas de vacas, sumado a que la mayoría de los reinos grandes están al lado norte del mapa generando más competencia.

Sobre los topos, son legales y se usan en todos los servers. Es un juego de guerra y estrategia, si crees que usarlos es jugar sucio deberías cambiar de juego o lo vas a pasar mal.

Perderemos con honor, sin jugar de manera sucia.

Eso sí, vuestras siglas si os hacen justicia

Se supone que debes motivar a tus chicos, y decir que darán batalla, que son los campeones y bla bla. ¿Vas a llorar por un par de cuentas que los fueron a calar? Deberías estar llorando por la de topos que tienes, esos si te van a molestar jeje

Cuál es el trasfondo del nombre Herederos? Porque no suena bien, y tampoco tiene una sigla bonita (HRDR$). Además, ni crean que podrán heredar algo después de que todas sus mvs estén en 0, vean sus tesoros en nuestras aldeas en las y hayan perdido miles de oros en la mejor derrota de sus vidas (porque les quedará gustando).

De Knight ni pregunto, porque Sanji usa un traductor alienígena y no le entiendo xD

A ver si entiendo, dicen que sí se merecían las sanciones porque es verdad que incumplían las normas, pero que la culpa es del topo que los delata y por eso el juego se irá a la basura... ¿Es en serio?

Si travian sobrevivió luego de la T4, va a sobrevivir que ustedes ya no jueguen.

Sin embargo, no me parece del todo mal que se pueda saber la identidad del denunciante, al menos cuando se trata de un conflicto entre dos jugadores, es razonable que existan contrapartes.