Posts by JOSAL86#EN

Para los que jugamos con justicia y honor es una pena que dejen que estos tipos sin honor y sin valores sigan haciendo una mala practica para poder ir delante de los que si jugamos de manera legal y limpia, se espera que los encargados de ese tema lo vayan cerrando de manera difinitiva, de otra forma creo que sera una farsa y no se sentira la emocion de jugar ya que no es lo mismo jugar limpio que jugar con trampas, es una practica que se viene dando desde ya muchos servers, ojala que si tomen cartas en el asunto y logren erradicar estos tipos sin honor y valores.

:cursing:

Mi héroe se llama Josal, es una persona leal, con honor, con mucho espíritu, y sobre todo es de palabra firme, da la vida por su pueblo y sus amigos, definitivamente es un héroe con mucha gallardía con mucho tesón y con mucha sed de lucha y de sangre.

Es una lastima como este juego ha perdido emosion credibilidad y entuciasmo, ver todo ese juego suscio y que nadie haga nada, es frustrante, cuando tu te esfuerzas en concretar una estrategia que te haga sacar ventaja legal sobre los demas, gastas oros, y bienen unos tramposos a manchar todo eso con estrategias sucias y sin honor, y lo peor de todo la admin del juego se hacen de la vista gorda al parecer el dinero que invetimos no les sirve bueno, esta ves parece que se dara el borrado de cuentas mas masivo de la historia pues los que jugamos de manera justa y legal somos muchos mas que los rusos tramposos, ojala que mejoren y este juego sea justo para todos, el que sabe sabe y sera el mejor pero no asi suciamente. es una lastima dejar esto por unos pocos tramposos pero si los admin no hacen nada no tiene caso seguir gastando tiempo y dinero en un juego que no tiene justicia.

saludos tengo un problema con mi cuenta dual, no me deja ingresar representante y tampoco me deja a entrar a otras cuentas como representante, yo no cree la cuenta sino un amigo segun fui yo el invitado a dual. ahora, la cuestion es que mi dual me dejo solo y con las problematicas antes mencionadas, hay alguna manera para poder ser yo el unico dueño de la cuenta? dejar de ser dual?