Display MoreEmpeze a jugar Travian Kingdom hace un mes, y mas que un paga para ganar pienso que es un paga para jugar. En un inicio me parecio un juego tan genial que se lo recomende a muchos amigos, que en efecto lo empezaron a jugar tambien (algunos usando las funcionalidades del oro y otros como yo que vivimos en Cuba donde no existen metodos de pago pues sin posibilidades de obtener los beneficios del oro). Tan desinteresadamente los invite, que lo hice personalmente, ni siquiera utilice los medios para ganar oro invitando amigos a jugar. Entonces me da mucha pena descubrir tan pronto que el juego tiene funcionalidades basicas bloqueadas a la posibilidad de obtenerlas sin pagar, tales como:
- Lista de vacas extendidas
- Rutas de comercio automaticas
Pienso que estas funcionalidades deberian desbloquearse cuando lleves el rally point a lvl 20, o el cuartel, o la oficina de comercio, o lo que sea que pueda lograr cualquier jugador. Para los jugadores que pueden pagar pues tendrian la ventaja de tenerlo mas rapido, haciendo construcciones rapidas, etc.
Creo que tienen suficientes mecanismos dentro del juego para sacarle el dinero a los jugadores, como para tener la necesidad de amarrarle las manos a los que no pueden pagar para que los ricos los golpeen. Casi me siento agradecido de que me permitan hacer tropas ofensivas sin Travian Plus.
Ya lo que me queda a estas alturas es pedirle mis mas sinceras disculpas a los amigos que invite al juego, dejandome engañar por la publicidad.
Saludos
solamente vas mas lento, por ejemplo en un x3 donde un rey empiesa a crear un martillo al dia 5, tu lo empesaras a crear al dia 20, es un ejemplo, el unico problema es la cantidad absurda de recursos entre los governadores y los reyes/dukes