Sanji mi amigo deja de hacer multis rusas que por eso se cae el server
Una burla la compenzacion.
A un gob le mataron 15 k de porras y ni nos enteramos xD esa app es lo mejor de el mundo tiene más fallos y Bug que juego de Ubisoft.
Sanji mi amigo deja de hacer multis rusas que por eso se cae el server
Una burla la compenzacion.
A un gob le mataron 15 k de porras y ni nos enteramos xD esa app es lo mejor de el mundo tiene más fallos y Bug que juego de Ubisoft.
Activen el boost de modo vacaciones por 3 días así me recupero farmeando es justo por que juegues sin oro o con oro ganarias materias.
Además independiente de las listas de vacas siempre puedes atacar jugadores "activos" y beneficiarte.
Igual solo uno más de mis comentarios
PD. Ya me siento verci jajajajaa
Nuunky, desde Pandora ES1x3 lamentamos toda esta situación y agradecemos el gesto por darnos un mejor sabor de boca después de estos días. (sin necesidad de hacerlo).
Lastimosamente, habrán personas interesadas que solo busquen la avaricia pretendiendo ser resarcidos con oros, sin embargo, por nuestra parte ya vemos un gesto bastante generoso recuperar las tropas. Eso sí, pienso que las personas que han hecho compras deberían recibir un mejor trato y recuperar algo de lo invertido en forma de oro, ya que esos días algunos tuvieron que gastar oros para evitar muertes de tropas, y creo que sería justo con las personas que creen en el juego e invierten en él.
Yo en lo personal no perdí 1 sola tropa por hambre pero gaste oro npc a mansalva .
Así que quedaré igual perdí 1 kilo de espias por errores de conección y 400 caballos los cuales no entran en "el parche"
Y recuperarán tropas los inactivos que no buscaron una manera de salvaguardar sus tropas bien hecho .
Gracias por nada .
perma ban chileno
borrare cuenta top 6 casas no digo cuanta off
no digo mi deff top saqueadores 3 millones hasta ahora con fallas de coneccion de 9 horas GG .
and sh...does not accept photos if I do not send you photos of my attacks
Estoy mandando listas desde la mañana ataques desde la mañana espiónajes desde la mañana vueltas de 6 horas ida y vuelta y me salgo alto al fuego por qué si
A quien se le ocurrió que parar el modo de juego de los jugadores activos 16 horas al día es buena idea
Estoy que me lleva la chin...... 6 horas de viaje y la vaca que no se conecta hace 2 días feliz por qué lo están cuidando casi no duermo y me pones alto al fuego sin avisar quemas mi objetivo después de perder espías fakes y días buscando a la vaca.... Si no he borrado son por los 200 dólares que le metí en oro pero no dan ganas de jugar así un asco la verdad.
La app nunca sirve se tolera
El bonus deff jugadores pequeños se tolera .
Fallos al entrar shit happens...
Pero que me jodas con detener un mundo
Mi forma de ingresos para desarrollo y me jodas 5 días de espiónajes y fake.......
Lo de 2000 ataques estaria bien por aldea
Si usas más de una lista se llegan rápido
Jajaja pasenado por el foro encontré esto si eres deff y te encanta joder manda tropas a las tesorerias enemigas cuando duermen más si es una aldea off así no las matan y cuando el negativo empieza a matar las tropas las retiras dejaras la off enemiga muriendo 2 veces me ha funcionado matas tropas ganas cereal y humillas al rival
H o K sigue buscando miembros somos una familia unida hasta el fin
Y cada server seguimos creciendo
Buen travian
Display MoreSe ven muchos reinos nuevos esta vez y algunos que todos conocemos.
Predator, que siempre son el enemigo a vencer y vienen de ganar el TEST, aunque vienen en menor número.
Los 300, que gana el anterior speed por paliza y que lucharemos por mantener este server.
Titanes, que se fusionó con Eternity el server que ganaron y tiene buenos jugadores
Y algunos mercenarios que vienen a romper pel0tas xD...
Me ha tocado jugar con todos ellos y todos tienen lo suyo. A ver cómo se decanta todo!
Ah y también están los rusos que vienen a desafiar y nadie entiende ni sus nicks, Panteras, que más allá de casitear no los he visto hacer nada nunca y Hares que aún no me contestan por qué diablos lleva una H en su nombre y por qué se separaron de Kingsan xD.
El server pasado lo ví de espectador con dos aldeas solo
Pero se que kingsan (virrey )
Pateo a tu tía de el reino justo cuando les voló una tesorería a 300
Y no ganaron puntos de victoria
Eso por qué estába en hares hasta ese momento xD
Era turista y pague los platos rotos
esta muy loco 5000 niveles de muros ????
tendrias que ser germano y pasarte barriendo todo el server
porras les decían.
los germanos al gran enemigo a atacar se dirigían mas no contaban con las defensas natare que ahí tenían,
para no estampar en muro empezaron con grandes troncos las paredes a golpear
ahí estaban arieteros esperando la gran muralla derribar para que los aliados romanos con catas y senadores pudieran entrar
los galos alistando las falanges y los druidas para el nuevo reino recién adquirido poder defender.
y los pretos no te digo que esos tardan mas de tres días en llegar.