Posts by PORTER_NFL#ES

me gusto la idea, esta buena, como con otra app. Al tener el codigo por el movil, dificulta las cosas para los multis. Buena idea.

si también...pero ahi esta el tema. Si no es la misma Ip, tampoco la misma MAC... como detectas que es una multi... porque vuelvo a lo mismo, tener una cuenta y dejarte robar...no es una infracción al juego, aún, por eso hablé de un cambio de norma.

Es que si no es así, y no siendo infracción lo citado, no se que otra herramienta tienen los moderadores para detectar y banear a los que usen Vpn

Yo nunca escribí nada en este foro y a penas lo leí alguna vez pero quiero contestar al señor Porter, si en verdad los moderadores no pueden hacer nada por remediar esta situación tan fraudulenta y se sienten tan impotentes como yo y muchos de mis compañeros y compañeras nos sentimos ante esto, les pido que hagan fuerza dimitiendo de sus puestos, creo que es lo más honorable por su parte.

Paris.. es que si mal no tengo entendido..en la parte de los saqueos.. eso no es una infracción... Todavía.. muchos estamos solicitando justamente eso, que cambien esa regla. Es decir .para ejemplificar...tu creas una cuenta...yo otra... pero yo no voy s jugar..solo la desarrollo para que tu todos los días vacies mí almacen... Ahí no hay infracción...y justamente eso es lo que están haciendo estos mal nacidos...

Hoy se creó un hilo al respecto, les recomiendo que educadamente expongan su punto ..para así entre todos logran hacer llegar nuestra queja a los desarrolladores y que esta situación...pase a ser una infracción... infracción esta que ahí sí.. les correspondera a los moderadores hacer su trabajo..

A mí me consta que ellos estan solicitando este cambio...pero necesitan apoyo de muchos jugadores reportando este problema para lograr un cambio real.

Ese hilo tiene que explotar de mensajes..y entre todos lograr el cambio..

Saludos

Me parece excelente la idea. Ya lo expuse en otro hilo.. pero muy bien no me fue.

Respecto mucho a los moderadores, porque se que ellos hacen todo lo posible, pero hay muchas cosas que se les escapan y viene de más arriba.

Mi queja, como ya vengo diciendo desde hace tiempo. Comencemos la limpieza también desde adentro. Porque muchas veces leo quejas... Pero cuando el boot, la multi los beneficia... ahí hacen silencio.

Yo adopto el compromiso que si tengo conocimiento de una infracción a las normas, no me importa quién sea lo voy a reportar.

Ahora. Respecto a los desarrolladores esta es mí respetuosa queja. Busquen la manera, ya sea endureciendo las normas o como crean conveniente, para impedir de una vez por todas los saqueos bestiales que esas cuentas, por pasividad y en complicidad, se están llevando a cabo....arruina por completo el Fair Play.

Algo se tiene que poder hacer.. Algo hay que hacer o los ES pasarán a la historia.. porque la gente se cansará y abandonara..

Si tanto aman este juego como yo ..

a comprometerse.

Gracias y saludos.

....como siempre un impresentable usted.

Tiendo un puente y lo único que se le ocurre es bastardearme a mí?...

Así estamos... ahora entiendo muchas cosas.

Propuse una acción a hacer... para no seguir nada más que quejándose desde la comodidad de vuestro sillón.

Y no, no es lo único que hacemos o hicimos, llevamos varios ticket debidamente documentados. Hasta ahora el 90% de los ticket documentados y reportados, tuvieron una resolución favorable.

Quizás si no faltará el respeto a todo aquel que inter actua con usted. Lograría mejores resultados.

Que tenga un buen día

Chicos tirarle bronca a nuunky y cia no tiene sentido. Entiendo perfectamente la frustración.. pero les aseguro que ellos le ponen mucha garra a su función. He visto personalmente como muyyy fuera de su horario estaban intentando dar una solución a los problemas... Pero lamentablemente los programadores son otra historia y no siempre apoyan al equipo moredador...quedando ellos en el medio.

En el último ES1X3 (creo que era el 1 si no que verci me corrija).. nos encontramos con dos reinos así...al ver que no había solución, atacamos las cuentas madres y rompimos su cerco . De nada le sirvió sus multis... quizás si no hubiera aveces tanto ego entre los reinos...nos podríamos poner de acuerdo y limpiar esas cuentas las primeras semanas... Para así..poder concentrarnos cada uno en su juego...

Pero es así... Es muy fácil echarle la culpa a los moderadores, cuando varios de los nuestros (y bien de habla hispana) también usan boot y tienen multis.... Pero a ellos no les decimos nada...o porque son conocidos....o porque estan en nuestro Reino y nos beneficia... No seamos hipócritas y antes de reclamar algo...hagamos limpieza nosotros primeros, cada uno dentro de su propio reino..y que cada cual haga su trabajo...

Miren que simple... Cuando fue lo de los ataques seguidos al DDOS hace un mes... Propuse a varios líderes de los reinos, que ordenen a sus gob que no ataquen a otros... hasta tanto todos pudieran ingresar a sus cuentas y tener la posibilidad de defenderse, vaciar o esquivar..lo que decidan..pero que todos tuvieran su posibilidad y que se glorifique el Fair Play... Y saben que... todavía estoy esperando respuestas....

Gente.. no digo que nos corresponda a nosotros hacer el trabajo de los moderadores o los programadores... Pero si, si queremos que este hermoso juego siga adelante, hagamos nuestra parte, limpiando desde adentro y cuando sea necesario, actuar en conjunto con tus contrincantes...

Por lo menos en mí caso, si me ven en un servidor, pueden contar conmigo y con mí gente. Yo me comprometo a ello.

Gracias y buen fin de semana para todos.

Podrian ganar el server pero alguien tiro a la ww en aleatorio XD.

Lo veo cuando estoy triste, gracias XQ por dar buenos momentos de risas.

...quedate tranquila que ya saque los pasajes para darle unas buenas patadas en el cu.....

Mama... impresentable el muchacho... Y no solo eso...lanzo como 16 minutos después...

Bueno los que me conocen saben que no suelo escribir en el foro, hasta después de que este termine.

Felicitaciones Pandora por el server, fueron muy buenos rivales. La verdad debo decir que hace rato no jugaba un server tan divertido.

Ojala nos encontremos nuevamente y ojalá hayan mas reinos a la altura de la competencia como Pandora y XQ, así volvemos a tener Es competitivos como era antes.

Lamentablemente tuvimos un error en la ante última operación off que nos costó quedarnos sin munición para la última semana y eso declinó la balanza en nuestra contra. Pero por ello no quita merito al gran trabajo defensivo de Pandora.

Si me gustaría que todos reflexionemos con el tema de los boots.. ya que aquellos que pusimos alma y vida en el server, vivimos días muy complicados y estresantes con los ataques a los DDOS y las caídas constantes del server. Muchos aveces culpamos a los arabes y rusos...pero hay que también "mirar hacia adentro" y darnos cuentas que varios de los que juegan en los Es también lo usan.. permitir y ser consciente de ello es perjudicar un juego que tanto nos gusta.

Espero que volvamos a tener un server tan entretenido como este y gracias a todos los que confiaron desde mí lado.

Y recuerden... Aquí no hay enemigos... Solo contrincantes. No tomen nada a personal.. solo es un hermoso juego.

Saludos chicos y nuevamente felicitaciones Pandora por el server.

Bueno este es mi héroe, PORTER, recio como el personaje. El avatar se parece bastante a mi, a diferencia de que no tengo tanto pelo en la cabeza!!! pero si la barba. Si bien durante las aventuras por lo general vive a vendas y pomadas, lo compensa con sus intervenciones. Creo que ya tiene millas ganadas para dar la vuelta al mundo varias veces, muy rara vez esta en su aldea. Intento varias veces estamparse en oasis contra varios zoo, para revivirlo y tener el 100% de vida.. pero en mas de una oportunidad sigue sobreviviendo, aun con 2 o 3 de salud.

si El servidor es creador por y para la comunidad de travian kingdoms que sea un server sin oros o en su defecto como en los test que no se puede comprar oro y te lo dan cada tanto

Esa es una buena idea, permitiría nivelar mucho las cosas y sería estrategia y esgrima en su máxima expresión.