Posts by PORTER_NFL#ES

Bueno bueno bueno.... estoy en el horno con mi gramática en ingles, lo puedo hablar.. pero escribir es otra historia.. tristemente tendré que usar un traductor.. aunque de seguro termina dándome la receta de un bizcochuelo..

Creo que juego al Travian hace unos 15 años ya.. uno de mis hijos me pidió que lo acompañara y bueno.. aun estoy... con el tiempo se sumo una de mis hijas y mi yerno.. y bueno.. esto termino convirtiéndose en charla al momento de la cena, con discusiones sobre round, defensas etc.. (menos mi esposa que esta mas perdida que Adan y Eva en el día de la madre...)

Regrese estos últimos meses con una meta clara... volver a disfrutar el juego y alejarme totalmente de todo aquello que se pueda llamar toxico. Sera un lindo trayecto.. y en especial su recorrido.. he hecho amistades muy buenas aquí.. incluso con varios de ellos nos conocemos personalmente... todo lo que sume lo aprecio y valoro.. así que en fin.. tienen al viejo Porter para rato.. Saludos chicos y nos vemos por ahi!!!

Well, well, well... I'm in the oven with my English grammar, I can speak it... but writing is another story... sadly I'll have to use a translator... although it will surely end up giving me the recipe for a sponge cake...

I think I've been playing Travian for about 15 years now... one of my sons asked me to accompany him and well... I'm still here... over time one of my daughters and my son-in-law joined... and well... this ended becoming a chat at dinner time, with discussions about rounds, defenses etc... (except my wife who is more lost than Adam and Eve on Mother's Day...)

I returned these last months with a clear goal... to enjoy the game again and get completely away from everything that can be called toxic. It will be a nice journey... and especially your journey... I have made very good friends here... we even know each other personally with several of them... I appreciate and value everything that adds up... so anyway... you have the old Porter for a while .. Greetings guys and see you there!

me gusto la idea, esta buena, como con otra app. Al tener el codigo por el movil, dificulta las cosas para los multis. Buena idea.

Me parece excelente la idea. Ya lo expuse en otro hilo.. pero muy bien no me fue.

Respecto mucho a los moderadores, porque se que ellos hacen todo lo posible, pero hay muchas cosas que se les escapan y viene de más arriba.

Mi queja, como ya vengo diciendo desde hace tiempo. Comencemos la limpieza también desde adentro. Porque muchas veces leo quejas... Pero cuando el boot, la multi los beneficia... ahí hacen silencio.

Yo adopto el compromiso que si tengo conocimiento de una infracción a las normas, no me importa quién sea lo voy a reportar.

Ahora. Respecto a los desarrolladores esta es mí respetuosa queja. Busquen la manera, ya sea endureciendo las normas o como crean conveniente, para impedir de una vez por todas los saqueos bestiales que esas cuentas, por pasividad y en complicidad, se están llevando a cabo....arruina por completo el Fair Play.

Algo se tiene que poder hacer.. Algo hay que hacer o los ES pasarán a la historia.. porque la gente se cansará y abandonara..

Si tanto aman este juego como yo ..

a comprometerse.

Gracias y saludos.

Bueno este es mi héroe, PORTER, recio como el personaje. El avatar se parece bastante a mi, a diferencia de que no tengo tanto pelo en la cabeza!!! pero si la barba. Si bien durante las aventuras por lo general vive a vendas y pomadas, lo compensa con sus intervenciones. Creo que ya tiene millas ganadas para dar la vuelta al mundo varias veces, muy rara vez esta en su aldea. Intento varias veces estamparse en oasis contra varios zoo, para revivirlo y tener el 100% de vida.. pero en mas de una oportunidad sigue sobreviviendo, aun con 2 o 3 de salud.

si El servidor es creador por y para la comunidad de travian kingdoms que sea un server sin oros o en su defecto como en los test que no se puede comprar oro y te lo dan cada tanto

Esa es una buena idea, permitiría nivelar mucho las cosas y sería estrategia y esgrima en su máxima expresión.