Posts by Pekeonta#EN

Definitivamente, terminaré borrando, el tema que dicen, los jumper, existe hace tiempo, y hay gente que juegas así y no es problema...pero si ves la cantidad de tropas de un jumper a un tramposo, realmente hay mucha diferencia. Hablamos de que, para tener la cantidad de tropas que tiene, contemplando el tiempo que se demoran en cuartel y tiempo máximo, en 2 días, con los pocos recursos que se producen y no se pueden robar a la mayoría por estar en protección, debes tener cuartel y gran cuartel al 20, casco de mercenario al máximo, taller al 20, contemplando además los gastos y consumos de recursos, sobre todo trigo para mantener las aldeas, subir los cereales de la c15 (que ya no produce nada por ser c15), y además conseguir la cantidad absurda de recursos para hacer las tropas. Si solo hablamos de la construcción de la aldea, ningún jugador solo puede armar eso, y aunque tengas mercado 2 a 1, te da abasto para subir solo ello, con pocos jugadores. Pensando en ello y la cantidad de tropas que se tiene (no olvidemos que se poseían más de 3k de arietes) de dónde salen los recursos de la primera semana para construir toda la aldea? De tu cuenta sola no, y hacer cuentas para apoyar a tu cuenta es ilegal, como se mencionó en otro post. Hablamos de números y tiempos, porras en las primeras dos semanas, si mi memoria no me falla, salen cada 45 segundos con cuartel al 20, contemplemos que gran cuartel pide 3 veces los recursos del cuartel. Contemplar que para gran cuartel necesita tener la aldea a 500 habs y convertirla en ciudad, que no puedes destruir tu primera aldea porque gastaste todo construyendo, por lo que hasta que subes tu aldea, y creas las catas, hay que aguantar el crecimiento, además los tiempos de investigación en la aldea que se hizo...Podemos seguir hablando de números, por desgracia no me sé los costos de recursos y tampoco los voy a buscar, porque por ahí anda para cada nivel de cada edificio, tropa, investigación y demases...

A los jumper se les puede detener, destruye tus defensas, pero los paras, das ventaja al reino que lo contempló, con los recursos y condiciones que hablamos, subir el cuartel al 20 y todo lo demás, no alcanzas a producir tantas defensas como dices para destruir tal ofensiva en juego temprano...incluso, mientras sigues destruyendo tropas, sigues creando y como pierdes tan poco, no puedes detener...

Tener esa "estrategia", que en todos los server les hayan borrado cuentas por tener multi, que los administradores no hagan nada con ellos, sanciones alguna ejemplar por realizar trampa en el juego, donde además es tan evidente, es la molestia. De ser así yo mismo habría aprovechado todas las falencias de Legends (que empecé a jugarlo el 2007) o Kingdoms cuando era tan evidente todo el problema...

Buena suerte en el futuro, como juego y como jugadores...espero seguir topándome con gente que si aprecie un buen juego de estrategia, donde entre todos podamos pelear un buen servidor y divertido