A ver, yo soy nuevo en Kindoms, y me he tirado la mitad del tiempo leyendo lo que he podido de la wiki o lo que vas trasteando en el juego.
En la wiki, en ingles, poco he sacado pero algo.
Y jugando, pues me he econtrado con detalles como este de las ciudades, que sumando a, el ya existente de que te tiren un nivel de cada edifico y produccion si estas mas arriba en el ranking, hace muy complicado el plantearse las conquistas.
En muchas ocasiones, intentas apoyar a un jugador menor a conquisatr aldes, y la conqusitas por error y se la dejas demacrada. Pues si a esto le sumamos el detalle de las ciudades, esto se complica mucho mas, y nuevamente favoerece la defensa sin sentido.
En la informacion de una ciudad, dice que tienes un 200% mas de leatlad. Realmente no es un 200% mas, sino un 100%, ya que pasa de 100 a 200%.Aparte, la ciudad da 500 habitantes, mas puntos de cultura, y permite ciertos edificios y mejorar tu produccion. Hasta aqui todo correcto, pero por que yo que voy a conquisatrte una aldea, tengo que tener dos espacios de cultura, cuando en la propia ciudad, lo mismo no tienes espacios para hacerla ciudad? Me explico. tu tienes una residencia al 20 y has fundado 2 aldeas desde esa ciudad. en cuanto tienes cultura suficeinte, en una delas aldeas secundarias, decides hacer ciudad esa aldea que tiene resi al 20, y te deja. Conclusion, yo tengo que ir con mas cultura, con mas tropas por la supuesta defensa, y encima luego al conquistarla, no me da huecos ninguno, sino que ademas al ser ciudad, me quita dos, y nada me avisa de esta sorpresa. Si encima es de otra raza, pierdo edificos, si es menor en rankink pierdo niveles y despues de todo eso, por casualidad pasa a vovler a ser aldea, pierdo admeas edificios y porduccion propias de la ciudad. con lo que una aldea que en inicio era un caramelo, con 1100, 1300 habitantes, pasa a ser una aldeita de poco mas de 400-500 habitantes que me frena por completo.