Posts by Donetes#ES

Me parece perfecto que compenséis pérdidas de tropas, pero almacenes y graneros llenos?

Yo al no poder entrar no he podido mandarme materias ni evitar que mis almacenes rebosen, y aunque no han muerto tropas por ser previsor, o tener rutas, si he perdido materias.

No resulta muy equitativo que ha uno les den las tropas y a otros no les dé. Materias que se han perdido por no poder entrar.

Quizás la compensación debería ser más razonable para todos. Bien sea porcentaje de producción, oro, o algo que sea a todos por igual. Del modo en que compensan, a algunos les sale bien, otros mal y otros ni se enteran.

Lo de canjear 2000 platas? No me queda claro. Nos dais 2000 platas? O las cambias por oro? O a qué os referís con canjear ?

2+2+2=6 Rubi =2
    8+8+2=18 Heroe = 8
    6+6-2=10 Botas = 6
    8*2+(6+2)=24 Suponinedo que el rubi amarillo en la bota sume

Variantes posibles.
    8*2+(6*2)= 28 Suponiuendo que el rubi en la bota multiplique.
    8*2+(6.3)=22,3 Suponinedo qeu el rubi sume un 5% como en el juego :D

A ver, yo soy nuevo en Kindoms, y me he tirado la mitad del tiempo leyendo lo que he podido de la wiki o lo que vas trasteando en el juego.
    En la wiki, en ingles, poco he sacado pero algo.
    Y jugando, pues me he econtrado con detalles como este de las ciudades, que sumando a, el ya existente de que te tiren un nivel de cada edifico y produccion si estas mas arriba en el ranking, hace muy complicado el plantearse las conquistas.

En muchas ocasiones, intentas apoyar a un jugador menor a conquisatr aldes, y la conqusitas por error y se la dejas demacrada. Pues si a esto le sumamos el detalle de las ciudades, esto se complica mucho mas, y nuevamente favoerece la defensa sin sentido.

En la informacion de una ciudad, dice que tienes un 200% mas de leatlad. Realmente no es un 200% mas, sino un 100%, ya que pasa de 100 a 200%.Aparte, la ciudad da 500 habitantes, mas puntos de cultura, y permite ciertos edificios y mejorar tu produccion. Hasta aqui todo correcto, pero por que yo que voy a conquisatrte una aldea, tengo que tener dos espacios de cultura, cuando en la propia ciudad, lo mismo no tienes espacios para hacerla ciudad? Me explico. tu tienes una residencia al 20 y has fundado 2 aldeas desde esa ciudad. en cuanto tienes cultura suficeinte, en una delas aldeas secundarias, decides hacer ciudad esa aldea que tiene resi al 20, y te deja. Conclusion, yo tengo que ir con mas cultura, con mas tropas por la supuesta defensa, y encima luego al conquistarla, no me da huecos ninguno, sino que ademas al ser ciudad, me quita dos, y nada me avisa de esta sorpresa. Si encima es de otra raza, pierdo edificos, si es menor en rankink pierdo niveles y despues de todo eso, por casualidad pasa a vovler a ser aldea, pierdo admeas edificios y porduccion propias de la ciudad. con lo que una aldea que en inicio era un caramelo, con 1100, 1300 habitantes, pasa a ser una aldeita de poco mas de 400-500 habitantes que me frena por completo.

¿Quieres una ciudad y sus ventajas?, defiendela. y que merezca la pena, y si yo voy con un hueco para conqusita, y la conqusito de una estacada, me merezco esa ciudad, con todo lo que tiene, logicamente sin lso edificos raciales.

No obstante eso puede suponer probelmas de gestion informatica, ok, pues facil, Una aldea o ciudad, tienen una lealtad "x", una vez bajada esa lealtad, se conqusita la aldea o ciudad. Si tienes huecos para ciudad, se puede preguntar si se queda como esta, sino, se le eliminan las mejoras que proporciona la ciudad. Sin mas. es algo que informaticamente es bastante sencillo.

Con respecto al nivel por ranking superior, quizas se deberia barajar mas cosas, y tal vez bajar habitantes de manera equitativa segun la diferencia de nivel.
    Pero yo puedo estar en el top100 de casitas y estar el top10 off, y ataco al top1 defensas, pero esta en el top110 casitas, es un tanto injusto perder niveles cuando la lucha en cierto modo fue pareja.

Y no e slo mismo conquistar a un top 3000 que aun top 110, cuando eres top 100,y sin emabrgo se sanciona de igual manera.

Y asi muchas mas cosas, qeu creo qeu solo intentado ser equitativo se pueden deducir y equilibar.
    y ya me he enrollado mucho, si en algun momento de veras se plantaen opciones de mejora, esoty abierto a correos privados.

Basicamente me refiero a eso, a poder mover recursos. Lo de las tropas a salo, ya esta en tu mano que no las dejes cuando te atacas.
    Pero si estan habilitados lso ataques a ladrones y a oasis, por que no habilitarte el atacarte a ti mismo.

Ademas, cuando un jugador decide aparcar tropas en tu aldea, para el sacar el cereal y tu perderlo, se lo pensara dos veces, pues puede perderlas si te deides auto atacar para mover esos recursos.

Ok, gracias.

Ya puesto nueva duda que ha surgido.

En un ataque de los Natares, el Cuerno de natar da bono en el caso de Defensa?
    O solo sirve para el ataque?
    Ya que en simuladores no permite meterlos, y viendo qeu el bono de las armas se añade a tods la tropas y no al heroe quizas deberia funcioanr tb el Cuerno natare no?

gracias

Una pregunta de curiosidad, ¿Las maravillas para ser conqusitadas cuando las tienen otros reinos, pueden ser conquistadas con niveles de maravilla subidos o es necesrio tirar tanto residencia si existe, como la maravilla?

No se si me he explicado.

Vamos, puedo conquisatrle a un jugador que tiene la maravilla a nivel 99, y si la conqusito, subo un nivel y listo?
    XD

Si se que hay muchas defensas, la curiosidad viene a nivele smas bajos, 10-20, a 99 no creo qeu se dejen conquisatr de ser posible XD

Gracias y uns laudo

Ya que he empezado a sugerir sobre ciudades, armas de heroe etcetera, el confinamiento y tiempo libre hace mucho daño, tambien he pensado que al igual que estan habilitados los ataques a ladrones durante la tregua, y no se si a oasis tambien, creo recordar que si.

Por que no se habilitan los AUTO-ATAQUES, ya que facilitan el movimiento de materias durante esos dias, y sobre todo evitan o castigan a los lilstos que te mandan tropas durante ese periodo, y no tienes forma de evitarlo.

Con respecto a esta wiki.......
    Tiene la opcion de mogollon de idiomas, pero no suel funcionar nunca el que quieres, y nuca o casi nunca sale el que elijes, con lo que no me parece una referencia muy fiable, y me guio entonces por la ayuda interna del juego, que me parece mas oficial.

esta wiki,por muy completa que este, no deja de ser como el Getter, una herrmaineta ajena al juego, que puede estar bien mal o incompleta.

Pero al fin alguien me ha mostrado un sitio donde aparece que es necesario dos huecos. Me parece mal, pero al menos esta escrito en algun sitio.

Y respecto a tu otra pregunta... si espias una ciudad que tiene el dique de agua al 0. NO te sale en el informe del acecho.

Motivo de mas para el error que comento. Una aldea qeu tiene mas de 1000 habitantes y no figura la zanja en el acehco, no esperas que sea una Ciudad, y puedes hacer un ataque en valde.

Pd. A tu ultima pregunta... ¿Importa la diferencia? La fuerza fuerza es.

Por supuesto, no es lo mismo que mi heroe sume su fuerza, qeu e smas dificl que muera, y que sume en base a las tropas qeu yo he generado y mando con el, a que todas las tropas de todo el reino sumen un bono por que yo tengo un arma en concreto. Un jugador ofensivo no va a juntar nunca en una sola aldea las mimsas tropas de un tipo, qu epuede juntar todo un reino, con lo que el bono de una sola arma defensiva es inmensamente mayor al que proporciona una ofensiva. ¿O el bono de arma de mi heroe, afecta a todas las tropas de ese tipo que esten atacando en ese momento? ¿sean de la aldea que sean y sean del jugador que sea mientras este en el reino?

Si hay diferencia y mucha, y evidentemente ha de ser considereada. En mi caso por ejemplo ahora tengo qeu buscar armas que en su dia vendi por una miseria, por que para mi no tenian valor. Y resulta que son las mejores del juego.

Con respecto al tema de conqusitas a jugadores superiores, lo ideal, si es que se hace bien, es que limpie un jugdaro y conquiste uno inferior al objetivo.
    En caso de que conquistes en igualdad, o similar, un nivel duel pero no es tanto.

Con repecto a los recursos al 12, sale mas rentable, y barato una aldea entera al 10 que esos niveles al 12. AHorras tiempo, pero no mucho, lo calculare, pero de inicio no renta, de ahi mi comentario de si se conqusiat una ciudad, que ya tienes qeu bajar bastante mas lealtad, quites la cualidad y sus ventajas en el momento de la conquista, y es mas justo.
    Ahora si bajas de 1000 y ya no e sciudad, tambien le bajas de golpe esa lealtad?
    Creo qeu hay que analizar un poco mas eso de la ciudad. Y gastando todos los huecos de una aldea en su residencia, tambien puedes subirla a ciudad? Eso si que complica bien las conquistas y sus extensiones. Yo conqusito una aldea qeu tiene extensiones, tengo qeu tirarla o me quedo sin el hueco. y en el caso de una ciudad conquisatda con todos los huecos gastados?
    Creo qeu hay demasiado huecos sin testear.

Buenas, nunca he sido muy participe de los foros, la verdad es queno tengo paciencia para leer tantas parrafadas de algunos para los que no tengo paciencia, y cuando hay algo interesante que leer me lo salto por qeu llevo 50 mensajes inutiles.

Pero al fin creo que le he encontrado una utilidad, a esto, y he pensado que quizas alguien quiere opinar al respecto.

Entiendo qeu la gente que lleva años jugando, y que ya tiene experiencia, me contestara que lo que pido es absurdo, que es algo evidente, o como me han contestado desde support. " eso siempre ha sido asi"

Esa frase es de las frase mas absurdas y encabronantes que puede poner un support, pero olvidemos el tema.

Quiero que los que llevais años, penseis en vuestra primera vez, y como aprendisteis estas cosas.

He tratado de conquistar una aldea, que figuraba con mas de 1000 habitantes. Reconozco que en el acecho se veia la zanja de agua, pero puede no verse si no la han creado no?
    La cuestion es que cuando entro con todos mis cabes a conquistar, pensando qeu tendria qeu bajar mas de 100 puntos, resulta que como es ciudad, no s epuede conqusiatr sino tienes dos huecos disponibles para fundar.

Algo curioso esto de los dos huecos, ya que en la descripcion de la ciudad, no dice nada al respecto, solo habla de un 200% mas de lealtad mas cultura y una serie de ventajas de infraestructura y produccion.
    Con lo que uno se queda pasmado al ver este... no se coo llamarlo, ¿engaño?, ¿error?, no se, ahora mismo me parece una tomadura de pelo, pero bueno.

No contentos con dejarme ahi vendido con un simple mensaje que s esale de la manga diciendome lo de los dos huecos. Pregunto al respecto, y me dicen qeu tengo que bajarla a catazos a 500 habitantes.

Nuevamente me surge otra duda. Si una aldea que tien 500 habitantes, la puedes subir a ciudad, y acto seguido te porporcionan 500 habitantes, cuando quieras conquisatr esa aldea/ciudad, realmente la bajas a cero, con lo que la tiras por completo y no interesa conquisatrla. ¿me equivoco?

¿No sera mas practico que si se conquista una ciudad, se le quiten los privilegios de la misma, y los 500 habitantes gratuitos?, en vez de tener que tirar abajo una precaria infraestructura y porduccion que son los 500 habitantes basicos

Bueno pues hasta aqui mi puerta al debate. Ya que me parece algo absurdo el funcionamiento de las ciudades y la informacion que hay al respecto sobre ellas, para una persona qu ees la primera vez que juega en Kindoms. Se qeu no es lo mismo que el Legends, pero ya que se han cogido muchas referencias, que al menos las diferencias, esten bien marcadas y gestionadas ¿no?

Disculpas por el toston y gracias por los comentarios.

PD: Lo mimso con las armas del heroe, ¿son para el heroe "POR" cada unidad? o ¿"PARA" cada unidad que este con ese heroe? . Este para la proxima vez qeu me aburra en el foro.

iba a poreguntar si se podia atacar a aldeas innactivas, ya qeu he recibido uchos ataques y perdida de tropas precisamente por aparcar en una aldea innactiva. La verdad es que no era mi intencion, pero queria hacer una prueba. Y veo que ha salido mal del todo, por la perdida de tropas y la falta de activacion de la tregua.
    Alguna solucion o similar al respecto?

Pues se deberia explicar mejor, ya que en el arma dice qeu suma ese mas 5 y mas 5 a la fuerza y defensa, "POR" cada tropas de ese tipo, no "PARA".
    Y eso ademas, marca una grandissima diferencia entre las armas defensivas y las ofensivas, que las hace mucho mas valiosas con respecto a las ofensivas, y hace que se descompense muchoya que en una circustancia, o da fuerza al heroe, que seria mucha mas diferencia, o el bono se da solo a las tropas que acompañan, mientras qeu en la defnsa se las da a todas, sean tuyas o no.
    Creo que ese calculo patina un poco.

Buenas, me acaban de mandar este post, y para mi no tiene ningun sentido lo que poneis aqui,.

segun figuran en las armas, dan un bono +5 +5 por ejemplo, por cada unidad de un tipo especifico.
    Entiendo que la fuerza se suma al heroe, o asi lo da a entender el texto. con lo que el tener un arma de unas unidades que no posees, no te srive de nada. en el ambito del bono.

Ahora si me dicen que en una aldea que hay defensas de todos los tipos, para el bono de mi heroe cuentan todas las tropas que hay ahi, sean de quien sean, cambia mucho la pelicula, pero aun asi, la fuerza sigue sumandose al heroe y no a la unidades, y eso resultaria en qeu todos los heroes podrian tener fuerzas desporporcionadas y defensas iguales que darian pie a que no murieran.

Asi que me gustaria qeu explicaran si puede ser, como es realmente lso bonos de armas, y a quien afectan realmente.

gracias y uns aludo

Al crear las cuentas, y meterles oro, la idea es que si ha futuro uno no quiere jugar, o borra su cuenta Lobby, se pueda transferir el oro. O que si se juega de manera dual, pueda transferir el oro. Pero aqui se puede jugar dual, se pude juagr con una cuenta o con el otra, pero el oro esta vinculado, y al final obliga, de manera indirecta a ser multi cuenta.

Ahora yo para poder recueprar los oros de la cuenta d emi hermano tengo que jugar con su cuenta, pero si quiero sacarle algun beneficio, tendri aque jugar tambien con la mia, y eso aparte de ser un engorro brutal, no esta permitido.
    Con lo que el oro de mi hermano esta condenado a que decida jugar un sevidor con su cuenta hasta gastar el oro y borrar.

Y lo unico que menciono es, que si no puedo pasaro usar el oro como dual, Cosa que a fin de cuentas es como comprar oro desde la cuenta del repre o del dual, que me digan como puedo eliminr la cuenta, y al eliminarla que me den un link para donar el oro a otra cuenta de mi gusto, en vez de perderlo.

Ya que separan tanto una cuenta de otra, que aparezca el oro posible para usar, segun el jugador dual que entre en la cuenta, salvo qeu se habilite la opcion igual que en los rerpes. D eesta manera el jugador puede usar el oro suyo, aun jugando en la cuenta de otro jugador.

Creo qeu su opcion solo es un limite para forzar a gastar. Pero bueno, espero qu barajen sinceramente estas opciones, y sobre todo quisera saber ocmo borrar la cuenta de mi hermano, ya que no existe opcion en el lobby para eliminar cuenta.

Gracias y un saludo

Tema aparte, quisier saber si hay treguas navideñas, gracias.

Pues como le dije a Unknow, deberian informarlo antes.
    Yo es la priemra vez qeu jueog en el Kindoms, como mi hermano, y creamos cuentas para jugar los dos, pensando qeu quizas mas adelante si no nos convencia, podriamos dejar una cuenta y seguir ocn la otra.
    Esto viene dado por el mensaje claro que dice qeu el oro puedras usarlo en cualquier mundo qeu juegues, y no es asi.
    el oro podras usarlo siempre y cuando juegues ocin la cuenta donde esta el oro.
    Con lo que su mensaje da a entender algo que es mentira. e insisto, que quiero que se elimine la cuenta TIC, y se me transfieran lso oros a la cuenta donetes.
    No obstante cuando la primera cuneta este eliminada y lso oros en esta, aun asi me pensare mucho el volver a jugar, ya que hay demasiadas cosas qeu no me hacen sentirme agusto , y si muy engañado.