One of the ways to get fire is founding villages, that's what it says in "prepare fireworks", today I realized that it's not like that, I founded a village and they didn't give me anything, it happens to another, or can you tell me if it's a bug?
Posts by CALABAZA#ES
-
-
-
-
-
-
from the android app, it does not let you put offers on the market
desde la app android, no deja poner ofertas en el mercado
-
Y los ataques a las aldeas deberian notificarse nada mas ser enviados , para que haya tiempo para poder planificarse no cuando están al llegar , pero en general las notificaciones en las app siempre llegan super tarde o ni llegan
And the attacks on the villages should be notified as soon as they are sent, so that there is time to be able to plan, not when they are about to arrive, but in general the notifications in the apps always arrive super late or do not arrive at all
-
I have played with rules and without rules in the camps and there have always been problems, personally I like them better without rules except one that is to attack and not in looting mode, but as always there are those who comply and those who do not
-
Hola jugadores,
Queremos compartir con vosotros algunas noticias importantes acerca del futuro del foro.
Debido a factores tanto externos como internos, además de que el foro es cada vez menos activo y ha aumentado el coste de su mantenimiento, hemos aceptado el hecho de que el foro ya no es el hogar de la mayoría de nuestra comunidad. En nuestra última encuesta, os preguntamos qué clase de formato de contenido deseabais y dónde conseguíais información importante del juego, y está claro que tenemos que invertir más en nuestro Discord.
Además, una de las principales preocupaciones de nuestra comunidad es la aplicación de las normas del juego, especialmente en el uso de bots y multicuentas.
Por ello, después de reflexionar, hemos decidido revisar la distribución de nuestro presupuesto y se dirigirá a los puntos mencionados más arriba: aplicación de normas y Discord.
Pero esto tendrá un coste. Durante el mes de marzo, cambiaremos las secciones de los foros de ES, IT y Árabe a modo solo lectura y moveremos las embajadas a la sección Com del foro.
Los jugadores que escriban en estas embajadas deberán hacerlo en inglés o al menos publicar una versión traducida en Google en su publicación.
Añadiremos un bot de idioma en nuestro servidor de Discord para que puedas leer en tu propio idioma.
Este cambio tendrá efecto en 31 de marzo de 2023.
Para ver todos los cambios, abre este SPOILER.
Queridos jugadores, aquí tenéis una lista completa de cambios en las secciones de los foros de ES, IT y Árabe:
Sección de anuncios
- ¡Solo lectura!
- Sin nuevas publicaciones, solo anuncios de Com en inglés.
- Pásate a Com para las rondas actuales.
- En el futuro, una sección parecida a lo que hoy tenemos con las rondas de juego Com, pero al revés.
Embajadas
Todas las demás secciones, como concursos y otros temas no relacionados, se archivarán. En un par de meses, también archivaremos la sección de anuncios.
Entendemos que esta información pueda ser frustrante para algunos de vosotros y queremos que sepáis que no es algo que hayamos decidido a la ligera. Valoramos vuestra lealtad y vuestro apoyo y queremos seguir proporcionando experiencias de gran calidad durante muchos años.
Si tenéis alguna pregunta o consulta, no dudéis en contactar con nosotros. Hemos intentado predecir la tres preguntas más urgentes y las hemos respondido más abajo.
FAQs
¿Qué pasa con las rondas de juego?
Mantendremos las rondas de juego locales abiertas y comenzaremos nuevas rondas de juego locales. Sin embargo, las embajadas estarán en la sección Com del foro.
¿Qué pasa con los mensajes del Centro de Ayuda?
Tendréis que escribir los mensajes en inglés.
ES: Todavía podéis escribir los mensajes en español y recibiréis respuestas en español.
¿Esto significa que es posible que el foro se cierre completamente?
Es posible. Hemos visto un descenso en la actividad del foro. La mayoría de jugadores hablan en Discord o dentro del juego. Además, estaría muy bien tener las listas de cambios en la Base de conocimiento para facilitaros la búsqueda de información acerca de mundos de juego concretos, por ejemplo. Pero primero, tendremos que analizar las consecuencias de estos cambios.
Como siempre, estamos encantados de leer vuestra opinión.
Saludos,
El equipo de Travian Kingdoms
Más de [email protected] se estará rasgando las vestiduras
-
-
-
-
Cuánto tarda en dar los oros? La otra vez al día siguiente los tenía en el lobby , pero esta vez no, la hice ayer
-
tu has puesto a cerrar la cuenta o ya esta cerrada?, porque desde que la pones hasta que se hace efectivo el cierre son varios dias , una vez cerrada cuando tu entras al lobby arriba deberias ver el oro que tienes y algo asi como transferir a otro servidor o algo parecido,
-
La maravilla que debía vigilar...
-
Me nevó de guardia y así quedé
-
Estoy en la misma situación , ayer podía entrar , pero desde hoy no me deja , se queda cargando y no hace nada más, mi dispositivo es android
-
tengo una duda , se pueden activar notificaciones sonoras por mensajes recibidos en la app de un ios?
-
Si sabían ése dato, debieron comunicarlo antes... vamos digo yo...Si mas de la mitad que han votado ha sido del server ES2, ...
-
2+2+2=6
8+8+2=18
6+6-2=10
8x2+8=24