Hola guerreros del ES1nx3
Bueno, el servidor ha terminado, como buenamente habréis visto todos.
Este ha sido un servidor atípico desde luego. Desde nuestra parte, uno de los que más trabajo nos ha dado en los últimos tiempos. Digamos que ha sido un servidor "muy vivo". Ha sido un mundo increíble, con un monton de post, y bueno, por nuestra parte mucho trabajo también XD. Pero la actividad nos ha entusiasmado la verdad.
Me gustaría guardar para la posterioridad algunas de las imágenes más significativas del servidor, voy a poner algunas yo, que encuentre por ahí, pero si falta algo o queréis poner algo, publicar la imagen. POR FAVOR, evitar convertir esto en otro troleo. Solo imágenes para cuando archivemos el hilo, queden ahí para la posterioridad.
Quiero daros las gracias a todos, A TODOS, hasta al topo :D. Nos habéis hecho recordar que el trabajo merece la pena, que queda mucho por hacer y al menos a mí, me motiva a seguir dando el callo todo lo que pueda.
Como consejo final, DISFRUTAD, disfrutad de cada parte del juego, dejarse las mierdas y las tonterias y la búsqueda de conflicto. Lo bonito, lo que va a quedar, es lo bien que lo hayáis pasado (o lo mal). Lo bonito del juego son los reportes, las escaramuzas, la estrategia, los grandes ataques, las coordinaciones, esas conquistas inesperadas... ESO MOLA, lo demás no. No perded la esencia por favor, y seguid disfrutando. ¡Eso es lo más!
Un abrazo a todos, nos vemos en el siguiente.
Nuunky