Posts by Nuunky

    Travian-Kingdoms-Update-099-Forum-ES.png

    Estimados jugadores,


    Como ya os anunciamos aquí, estamos ajustando los precios, incluidos los de la aplicación Android, a medida que lanzamos la nueva tienda de Oro. El cambio tendrá lugar el martes 13 de abril.


    El Com1, el mundo de juego que empieza ese día, será el primer mundo de juego en vivo con la nueva tienda de Oro. A partir de ahí, todos los nuevos mundos de juego empezarán con la nueva tienda de Oro.


    Después de una breve etapa de monitoreo, actualizaremos todas las rondas de juego que ya están en marcha. Esto tendrá lugar, salvo inconvenientes, durante las dos últimas semanas de abril. Actualmente estamos trabajando en un plan de implementación detallado separado por dominios y rondas de juego. Tan pronto como tengamos una hoja de ruta más detallada os informaremos de las fechas y los horarios.




    La tienda de Oro

    Con la nueva tienda volvemos a introducir la libra esterlina y agregamos los pesos mexicanos como nueva moneda.


    Además, hemos cambiado la apariencia de la nueva tienda. En lugar de pequeñas pestañas en la parte superior, verás las diferentes categorías de manera más marcada en la parte izquierda de la ventana. Encontrarás dos nuevas categorías: Grandes ofertas e Impulsos. Y desde ahí también puedes acceder al juego de cartas y a la oficina de intercambios.


    Junto con nuevos iconos y pequeños gráficos, en todas las razas notarás a un nuevo mercader que te ayudará en el proceso de comprar Oro. Puedes ver al nuevo mercader en la imagen de arriba.


    Y por último, pero no menos importante, hemos mejorado la descripción general del historial de pedidos.




    Nuevo paquete Era de las Maravillas

    Igual que el paquete de inicio, hemos incluido el nuevo paquete Era de las Maravillas. Estará disponible por un periodo de tiempo limitado desde el día que aparezca la Maravilla. Que es el día 44 en las rondas de velocidad x3 y el día 111 en las de velocidad x1.


    La principal diferencia en comparación con el paquete de inicio es que este paquete se compra con dinero auténtico, y el contenido es dinámico. Este nuevo paquete adaptará su contenido dinámicamente en función de lo que se haya desbloqueado con anterioridad. Para empezar, conseguirás 25 días de cuenta Plus (en rondas de velocidad x1, 15 días en las de velocidad x3) y desbloquear la repetición del mercader, entre otras cosas. Si ya tienes una de estas características, o ambas, la cantidad de Oro incluido en el paquete Era de las Maravillas aumentará.


    Podríamos excluir este paquete en los mundos de juego que ya tienen Maravillas. Pronto compartiremos más detalles en la hoja de ruta completa.



    Fallos corregidos:

    • Mapa: cuando un miembro del reino era atacado por ladrones, las flechas se mostraban en rojo. Ahora vuelven a ser de color gris.
    • Cuando se abría el menú del cuartel con una ventana del navegador de menos de 790 px la ventana se desplazaba hacia abajo y se bloqueaba. Ya se ha solucionado y puedes desplazarla de nuevo.
    • Error iOS: A veces, el tutorial se atascaba justo después de seleccionar una raza en la aplicación de iOS. Nos hemos asegurado de que ya no sea así.
    • Las horas de la tregua nocturna siempre se mostraban en UTC. Ahora se muestran en la zona horaria que se eligió en la configuración.

    Gracias otra vez a los testeadores que nos dieron sus comentarios y nos ayudaron a corregir los errores antes del lanzamiento global.


    Esperamos vuestros comentarios sobre el nuevo diseño de la tienda.

    Nota aparte: ¿qué nombre le darías al nuevo mercader?




    Saludos y divertiros jugando.

    El equipo de Travian Kingdoms

    ¿Qué problema hay con la tregua? Se ha hecho exactamente igual que otros años. De todas formas si en vuestra zona el festivo no cuadra con la tregua siempre podéis usar el modo vacaciones si no vais a estar.

    HappyEasterTruce_forum.jpg


    Queridos jugadores,



    la Semana Santa se acerca y con ello el tiempo de descanso y días libres. A pesar de los tiempos que corren y que lo mejor es quedarse en casa, tras una votación popular hemos decidido tener una tregua en los servidores ES.

    Tristemente nuestros compañeros del ES2 no podrán participar de esta tregua, ya que están en época de maravillas. ¡Suerte a todos ellos con el final del servidor!


    Semana Santa:

    Tregua comienza: 01/04/2021 a las 15:00 CET

    Tregua termina: 04/04/2021 a las 23:59:59 CET

    Desactivada la muerte por hambre hasta el 05/04/21 a las 23:59:59 CET


    Importante:

    Durante la tregua puedes enviar ataques, pero si llegan a la aldea de destino durante la tregua darán una felicitación y no atacarán.

    No podrás espiar otros jugadores, pero podrás atacar oasis de la naturaleza, escondites y campamentos de ladrones.

    Las tropas continuaran consumiendo cereal, pero no morirán de hambre si este se termina durante la tregua y durante las siguientes 24 horas una vez la tregua termine.



    ¡Felices Fiestas!

    Tu Equipo de Travian Kingdoms.



    Queda poco más de una hora para que la encuesta acabe. Parece que va a salir el sí, ¡aprovechad y haced todo eso que tenéis pendiente! Yo haré lo mismo que tregua para mí significa vacaciones y realmente también tengo un montón de cosas en casa pendientes (como el cambio de ropa). :love:

    Mañana con el resultado final programaré las treguas y os informaré sobre ellas.


    ¡Saludos!

    Ni cuenta me había dado y pues entonces mas valor tiene mi comentario/opinión,...Una tregua no tiene lógica máxime existiendo el "modo vacaciones", el cual ya está implementado hace mucho tiempo.

    Exacto, y más en esta época que estamos donde lo mejor es quedarse en casa. Y que mejor manera de pasar el tiempo que jugando un ratito. Pero bueno, se hará lo que la mayoría de votos decida.

    deben dar oro por votar, así todos lo harían :)

    Pues no lo veo yo así. Esto es una encuesta para vosotros, para saber lo que pensáis y para llevar el juego por donde preferís que lo llevemos. La participación es voluntaria y me apena ver poca participación ya que no refleja realmente qué quiere la gente. El oro no creo que sea una excusa.

    Mañana se cierra la encuesta y lo que salga será lo que se haga porque lo habéis votado vosotros.

    Hola a todos,


    otro año de tregua de Semana Santa y en pandemia. El año pasado se decidió por votación no hacer la tregua. Realmente lo ideal para semana santa es quedarse en casa y ahí Kingdoms juega un papel muy importante. Este año es posible que poner una tregua sea más una molestia que una ayuda, por eso os vuelvo a preguntar por el tema. Lo que se decida en esta votación será lo que se haga.


    Los líderes de reino que nos estén leyendo, por favor enviad la encuesta por mensaje a vuestros compañeros para que la participación sea máxima y así el resultado refleje fielmente el deseo de la mayoría.


    La encuesta estará abierta toda la semana, hasta el domingo 28 a las 23.59h

    Queridos jugadores,


    todos sabemos cuanto demanda una ronda de Travian Kingdoms. Por lo tanto, hemos dedicado este hilo para que encuentres el equipo adecuado con quien jugar.


    Representantes pueden jugar en la misma ronda, duales no pueden. Puedes permitir o restringir el uso de Oro para ambos. Un avatar puede tener 2 representantes y 2 duales en total.


    Deja comentarios en este hilo si:

    • Buscas un representante o dual
    • Te ofreces para ser representante o dual
    • Buscas un equipo
    • Ya tienes un equipo pero buscas nuevos reclutas
    • Te ofreces como mentor y quieres enseñar nuevos jugadores como jugar a Travian Kingdoms

    o alguna combinación de las opciones nombradas.


    ¡Afilad las espadas y divertíos!


    Tu Equipo de Travian Kingdoms.

    Queridos jugadores,


    Bienvenidos a la embajada del ESx3. Esta sección esta dedicada a la ronda de juego ESx3 de Travian Kingdoms.


    Puedes buscar jugadores que te acompañen en las batallas que se avecinan en este hilo del foro.


    Puedes crear tus propios hilos, participar en discusiones existentes o compartir estadísticas, opiniones o informes de batallas tan pronto como la ronda haya iniciado.


    • Inicio: martes, 20/04/2021 a las 14:00 CUTC +2
    • Versión de juego: Speed x3

      Velocidad del juego x3

      Velocidad de tropas x2
    • Protección de principiante: 4 días o hasta que llegues a 200 habitantes en total
    • Días de vacaciones: Hasta 7 días, cuenta atrás es de 24 horas
    • Unión de reinos: Disponible después de 10 días
    • Objetos de nivel 2 y nivel 3: Los objetos mas sofisticados aparecen en el día 14 y el día 27
    • Activación de Maravilla: El día 44
    • Duración aproximada del servidor: 2-3 meses

    Afilad las espadas y divertíos jugando,

    Tu equipo de Travian Kingdoms

    NGW_Forum_ES.png



    Hola guerreros,


    tengo el placer de anunciar las nuevas rondas de juego que iniciaran en marzo:


    • Martes 13 de abril 14:00 UTC+2 --> COM1
    • Martes 20 de abril a las 14:00 UTC+2--> ESx3
    • Martes 27 de abril a las 14:00 UTC+2 --> COM2N (¡Atención al comentario de abajo!)

    El servidor COM2N es un servidor completamente nuevo. Queremos ofrecer a los jugadores la posibilidad de elegir ellos la zona horario preferida, esta vez solo de la zona europea: GMT, WEST, CEST y EEST. Para participar en la encuesta, haz clic aquí.


    ¡Nos vemos en el campo de batalla!

    ¿Quién tiene pensado jugar?


    Saludos,

    El Equipo de Travian Kingdoms.

    17332-mobile-anouncement1200-x-628-png


    Queridos jugadores,


    Hemos lanzado una nueva actualización para nuestras aplicaciones móviles. El cambio principal está en mejorar los accesos a través de las redes sociales, especialmente de VKontakte y Apple Login.

    Pronto llevaremos a cabo una prueba beta para el menú de navegación. Una vez que tengamos el enlace a ello os lo haremos saber en el foro.


    Ya podéis registraros como tester beta de Android. Os avisaremos pronto en el foro cuando la versión de prueba esté disponible.


    Saludos

    El equipo de Travian Kingdoms.


    Estimados jugadores,


    A mediados de abril y junto con la nueva tienda de Oro, ajustaremos los precios del Oro. En estos momentos estamos probando la nueva tienda de Oro en nuestros mundos de prueba. En cuanto tengamos más información os avisaremos sobre las fechas.


    Nuevas monedas

    Al igual que en la tienda de Oro actual, la mayoría de los precios se mostraran en euros. De todos modos, hemos vuelto a introducir los precios en libras esterlina y añadiremos pesos mexicanos como nueva moneda.

    Esto significa que estamos indicando los precios en la tienda de Oro del navegador en las siguientes monedas: euro (€), real brasileño (R$), lira turca (₺), dólar estadounidense ($), peso mexicano (MX$) y libra británica (£).


    Ajustes de precios locales

    Aumentaremos los precios del Oro para las monedas locales en las rondas de juego internacionales. Nuestra referencia será el tipo de cambio del euro. Esto afectará más a los precios del real brasileño y la lira turca en las rondas de juego internacionales.


    Precios móviles

    En nuestras aplicaciones móviles ofrecemos más monedas locales. Es la primera vez que ajustamos los precios. Sobretodo se verán afectados y aumentarán los precios de Android. Ambas aplicaciones tendrán los mismos precios a partir de ahora.


    Códigos de cupón turco
    Los códigos de cupón comprados siguen siendo válidos y sus precios se ajustarán en consecuencia a los precios de la tienda a mediados de abril.

    Última venta

    Te informamos ahora sobre el aumento de precio porque la oferta que empieza el viernes 12de marzo a las 2:00 pm CET (UTC+2) será la última oferta antes de que aumentemos los precios.

    Más que nada porque el aumento de los precios no suele recibirse con mucho entusiasmo. Por eso hemos hecho este anuncio, breve y simple.




    Saludos,

    El equipo de Travian Kingdoms

    IT-contest-logial-puzzle-forum.png


    Queridos jugadores,


    Nuestros habitantes han encontrado un cofre cerrado junto a un pergamino con un código. :/8|


    ¿Quién sabe que habrá en el cofre? Tal vez algo de oro..... :love:


    En el pergamino hay un código extraño y la solución permite encontrar la combinación para abrir el cofre. :rolleyes:


    Adivina el código y encuentra la combinación que abre el cofre para poder ganar algunos premios. <38o


    29992-pasted-from-clipboard-png


    • ¿Cómo?
      Participar es muy sencillo. Simplemente resuelve el acertijo y responde en este hilo. Ten en cuenta que la respuesta no se verá hasta el final del concurso.
    • ¿Cuántas veces puedo participar?
      Solo puedes participar una vez.
    • ¿Cómo se gana?
      Entre todos aquellos que hayan dado una respuesta correcta, se elegirán 3 jugadores de forma aleatoria y cada uno de ellos ganará 50 oros. Por cada 30 participantes que haya de más, añadiremos dos nuevos ganadores.
    • ¿Cuándo acaba?
      Puedes participar hasta el día 07.03.2021 a las 23:59 UTC+1.

    ATENCIÓN: al participar en el sorteo aceptas que tu nombre de usuario y el contenido se puede publicar en cualquiera de nuestras plataformas, incluyendo Facebook y cualquier otra página de Travian Games.


    Saludos y suerte,
    El equipo de Travian Kingdoms

    Hola a todos,


    El post de Bachman me ha recordado la cantidad de historias agradables y desagradables que nos puede llegar a brindar un juego como Travian Kingdoms. ^^


    Sé que tenemos grandes historias que contar, de amistad :) , de amor <3 , de desamor :cursing: , de guerra X( , de compañerismo :love: , etc. Travian Kingdoms es un juego de equipo y como tal, en los equipos pasa de todo.


    ¿Nos cuentas las tuyas?


    Vamos a compartir un poco esos momentazos que nos ha dejado el juego.


    Saludos,

    Nuunky

    Bueno, realmente has tenido mala suerte con tus "solicitudes", no obstante romperé una lanza a favor de tus compañeros y espero que pronto estéis haciendo un equipo y os lo paséis genial en el juego.


    Realmente lo más divertido de este juego es el trabajo en equipo, te animo a darles una oportunidad como has hecho, y si no funciona que seas tú el que se vaya a un equipo donde disfrutes realmente del compañerismo del juego.


    Saludos,

    Nuunky