Game world: Com7
Tribe of Stranger: Gaul
Posts by Chipi
-
-
Muchas gracias por la respuesta. Desde la tablet no veía el botón
-
Como rey, estoy atacando a un gobernador inactivo, pero no consigo que salga del reino. Envío a mi héroe con tropas en modo ataque.
Se trata de un bug? Hago algo mal?
-
Si me ocurre, postearé aquí la respuesta.
Gracias
-
En el antiguo Travian los recursos que había en el mercado eran los primeros que se llevaban cuando te atacaban. En kingdoms es igual o están protegidos?
-
Mundo: Próximo ES1
-
A mí también me han tocado varias veces (suertudo que es uno
), así que doy fe de que es posible.
-
-
Muchísimas gracias JJ!!!
-
¿Has hecho muchos amigos jugando a Travian Kingdoms?
Por supuesto, siempre conoces a gente afín a ti. El problema es, tal y como dice Origen, que se cambia mucho de nick de un server a otro y es difícil luego dar con ellos.¿Has utilizado la opción de invitar a amigos?
Alguna vez, en el clásico. En Kingdoms todavía no, pero seguramente lo haga.
¿Harás uso de la nueva lista de amigos*?Definitivamente, SÍ!!!. Me parece una idea genial.
-
Gracias por tu pronta respuesta
-
Pues eso, para qué sirve el "aplicar pérdidas" del simulador de batallas?
-
Aclarar que el regreso es a velocidad normal, solo tardan el doble en "llegar"
-
Una idea fenomenal JJ.
Minipunto para ti y los desarrolladores
-
Siempre he jugado con avatar masculino, pero tan solo por azar, es el que me tocó en todas las ocasiones.
La verdad es que ni le presto atención, tal y como me llega, así se queda
Topazo en ES3 (el de Chipi estaba ya ocupado
, me salen fans por todos lados
)
-
A mí me gustaría que me los guardases para el próximo ES1, ¿puede ser?
-
Ahora puedes sanarlo con los ungüentos o revivirlo con el cubo de agua, además de equiparlo para que sane mucho más rápidamente
-
Si no están en el área de influencia de tu reino no puedes invitarlos como gobernadores, pero sí como duques
-
Chipi, ES1.
Muchas gracias
-
Cuando equipamos al héroe con un objeto que proporciona mayor defensa ante los ataques, ¿ese bono defensivo a qué tropas se aplica?, ¿a todas las tropas que se encuentren en la aldea, sean tuyas o no?, ¿solo a tus tropas, pero únicamente a las de esa misma aldea? Es algo que nunca me ha quedado claro.