Posts by fblupi

Ganar servidores así es ridículo. Lamentablemente es la estrategia de muchos reinos y muchos jugadores les siguen el juego por tal de tener medallitas. De todas formas, esos servidores (además que no son x3) que juegan solos ante los natares se hacen aburridísimos. Qué te apuestas a que, de esos 141 no llegan a terminar el server ni la mitad (que aún así lo ganarán porque imposible hacer nada ante un reino que tiene 10 veces más fichas).

El problema también es que hay muchos multicuentas que no se están sancionando porque usan una VPN y no los pillan desde la misma IP, además que las infracciones son leves cuando logran pillarlos.

Yo estoy totalmente en contra de los tramposos. Llevo desde que empezó el ES2 enviando tickets con pruebas evidente. Algunos fructíferos porque da la casualidad de que cometen un despiste y entran desde la misma IP y otros no. Pero es evidente que cuando un reino pequeño lleno de cuentas sin prestigio se coloca junto a otro más grande para que le saqueen es un clarísimo indicio de multi y deberían ser sancionados con ellos al ver la cantidad de recursos y tesoros que fluyen en una única dirección.

Y esto no se soluciona añadiendo un máximo número de recursos que se le puede robar a un mismo jugador, porque en vez de 20 multis, van a crear 100 para seguir robando.

Si cuando hubieran bloqueado a las multis secundarias hubieran bloqueado también (durante el server entero) a los jugadores que han abusado de ellas, seguramente los servers estarían más limpios.

Por mi parte, seguramente el ES2 que estoy jugando sea el último que juegue de este juego. Paso de ver cómo hay jugadores haciendo trampas y no se estén tomando medidas contra ellos.

---

Por cierto, los que le echan las culpas a los desarrolladores. Os podría asegurar con casi total certeza que ellos no hacen las normas. Las normas las hacen otros y ellos solamente las implementan.

No, Porter, lo que están haciendo estos malnacidos no es decirle a su amigo que desarrolle una aldea para luego él atracarla. Lo que están haciendo es hacerlo ellos mismos escondiéndose bajo VPNs para que no aparezcan como que están en la misma IP. Eso es MULTICUENTA y deberían ser baneados por ello. Y no un baneo temporal a la cuenta secundaria... ¡Banea la principal también que lo está haciendo reiteradamente! Que le bloquean 2 cuentas y abre otras 3.

Creo que cualquiera que lleva en el juego tres meses es capaz de ver estos multis tan evidentes.

Ya en el ES2 están un grupo de unos 4 jugadores que llevan abusando vaciando almacenes de sus multis mucho tiempo y la respuesta a los tickets es un "vaciar el almacén no es algo raro". Y eso es super frustrante después de aportar pruebas y pruebas echando una gran cantidad de horas para recopilar toda la información capaz de recoger siendo un simple jugador. Y sigo sin entender cómo no se toman acciones. Como no soy muy fan de las teorías conspiranoicas, no voy a decir que haya una mano negra. Por lo que apuesto por deficiencias a la hora de analizar estos casos.

Por lo que entendería que esto se denunciara por el foro y no se abriera ticket. Total, cuando abres un ticket sabes cuál va a ser el resultado aunque adjuntes un vídeo del jugador en cuestión manejando 10 cuentas.

Más allá de los memes, esto sigue pasando (reporte de ayer) y desde soporte siguen sin actuar. Luego se extrañan de que dudemos de la imparcialidad con la que toman las decisiones ante ciertos jugadores.

Dicen que esto es normal y lo único que van a conseguir dejando pasar esto es que cada reino tenga un reino secundario que produce tributos y tesoros que luego les roba el reino principal.

Ayer se bloqueó a 5 de los 15 jugadores de G117 (no entiendo el criterio que se siguió), pero como se ve en esta imagen, no todos los infractores han sido bloqueados (no hablo solo de los atracadores, sino de los atracados).

Ojo, no digo que todos en GOLFOS sean iguales, es más, he coincidido con gente de la cúpula en otros servers y no dudo ni un ápice de su legalidad. Pero dentro tienen jugadores que están practicando un autofarmeo tremendamente evidente y no se está haciendo nada al respecto.

Que tengan un feliz día. A mi los "moderadores" ya me han hecho estar cabreado por lo que resta de día y semana.

Escudarse en el racismo para defender lo indefendible es hacerle daño a la propia lucha contra el racismo así que os aconsejo no seguir por esa línea.

Se ha pillado a un jugador haciendo auto farmeo de una forma muy descarada y las milongas de que no son multicuenta no se las cree nadie con dos dedos de frente. Es muy fácil mantener dos cuentas accediendo desde dos IP distintas usando una VPN. No hace falta ser un erudito para usar este tipo de herramientas.

Si queréis seguir con una venda en los ojos autoengañándoos adelante. Nosotros hemos denunciado y Travian no hará nada porque es un jugador que compra oros. Y si castiga será con un par de días bloqueado como mucho. Nada nuevo bajo el sol.

Edit: Que yo sepa, en el foro puedes compartir hechos de interés. Se hace con resúmenes de rounds y demás... Y sí, ya hemos reportado, sabemos cómo se hace, pero gracias por recordarlo ;)