Yo conocía a una persona llamada Berki que tenía en el foro un hogar. Ahora se encuentra mendigando en la calle en busca de ayuda.
---
I knew a person named Berki who had a home on the forum. Now he's begging out on the street for help.
Yo conocía a una persona llamada Berki que tenía en el foro un hogar. Ahora se encuentra mendigando en la calle en busca de ayuda.
---
I knew a person named Berki who had a home on the forum. Now he's begging out on the street for help.
Es la noticia más triste que me he llevado hoy. Y eso que esta mañana se ha muerto mi perro.
Pasamos las solicitudes de admisión por ChatGPT y nos dice que todos son topos. Igual la IA está rota
Yo llevo 5 ya, aunque no creo que pueda conseguir muchos más
Lo siento... Mucho ánimo a toda la familia de HRDRS.
Espero que no os encontréis un server plagado de multis como los últimos ES...
Me parece muy buena idea lo del número de teléfono Snorlax. Normalmente una persona tiene 1 o como mucho 2 o 3 números de teléfono. Algo ayudaría.
Se tiene que usar JavaScript sí o sí al ser una página web con contenido dinámico.
El problema también es que hay muchos multicuentas que no se están sancionando porque usan una VPN y no los pillan desde la misma IP, además que las infracciones son leves cuando logran pillarlos.
Yo estoy totalmente en contra de los tramposos. Llevo desde que empezó el ES2 enviando tickets con pruebas evidente. Algunos fructíferos porque da la casualidad de que cometen un despiste y entran desde la misma IP y otros no. Pero es evidente que cuando un reino pequeño lleno de cuentas sin prestigio se coloca junto a otro más grande para que le saqueen es un clarísimo indicio de multi y deberían ser sancionados con ellos al ver la cantidad de recursos y tesoros que fluyen en una única dirección.
Y esto no se soluciona añadiendo un máximo número de recursos que se le puede robar a un mismo jugador, porque en vez de 20 multis, van a crear 100 para seguir robando.
Si cuando hubieran bloqueado a las multis secundarias hubieran bloqueado también (durante el server entero) a los jugadores que han abusado de ellas, seguramente los servers estarían más limpios.
Por mi parte, seguramente el ES2 que estoy jugando sea el último que juegue de este juego. Paso de ver cómo hay jugadores haciendo trampas y no se estén tomando medidas contra ellos.
---
Por cierto, los que le echan las culpas a los desarrolladores. Os podría asegurar con casi total certeza que ellos no hacen las normas. Las normas las hacen otros y ellos solamente las implementan.
¿Algún reino que se vaya a algún lugar tranquilo del mapa por ahí?