Posts by ninfandy#ES

No hay problema, disculpen el inconveniente, no recordaba la censura del foro.

Saludos y buen travian

Ninfandy

Santiago de Chile.

Mucha restricción para reuniones sociales, pero el comercio y retail sigue convocando masas como si nada pasara.

Creo que todos conocemos alguien que ha fallecido por esto.

Las personas actúan de forma irresponsable en todas sus formas.

Ya hay un acostumbramiento de las normas sanitarias y actualmente se están iniciando campañas de vacunación.

En estas fechas, en Chile existe el "Permiso de vacaciones" que te autoriza a viajar por el país en verano, para salir de vacaciones apelando al estrés laboral.

Las clases son virtuales en todo establecimiento e institución superior. Pero no todos estaban preparados para impartir enseñanza virtual.

Se ha progresado mucho este último año en mi país.

Desde mi punto de vista, esto es lo que necesitaban para actualizar las herramientas de trabajo por mejor interfaces y flujos de trabajo.

Personalmente, he tenido un buen año, de manera sorprendente, a mi me beneficia la virtualidad.

Y me encanta la tecnología, que es lo que está imperando.

Saludos y buen Travian!

Ninfandy

Hola!

Pues el mío no es muy entretenido, pero ahí va.

Me gusta pintar ninfas y seres elementales con acuarela. Y todo el mundo me conoce como Andy. Entonces fusioné ambas cosas que me dan identidad.

Saludos!

Estimados guerreros: Esperando se encuentren bien, quería plantear una situación que me sorprendió hoy, para saber si esta es la manera que tienen de hacer comunidad actualmente en travian, pues en mis tiempos los reinos actuaban con honor, estrategia y clase, pero fuera de las batallas, recibí un mensaje que me dejó pensando en lo bueno que sería para todos, que los reinos sancionen lenguaje vulgar y machista, como por ejemplo, cuando te dicen "mi putita". Al menos en mi país eso no es gracioso siquiera. Este es un juego donde hay gente de diversas edades y de diversos géneros, ese tipo de conductas no deberían estar permitidas. Es mi deber reportarlo.

imagen eliminada

Saludos y buen travian

Ninfandy
    ~V~