Posts by ESTRAWTOS#ES

VOLVIENDO AL TEMA PRINCIPAL DE ESTE HILO PARA TODOS LOS FUTUROS MIEMBROS DE OTROS REINOS QUE QUIERAN ENTRAR EN XQ OS TRAIGO UNA INFORMACION CURIOSA DE LO QUE REALMENTE ES XQ AHORA SE HACEN LLAMAR EN ESTE SERVER ( BARBIES Y NANCYS R ) SI OS QUEREIS UNIR A ELLOS ESTO ES LO QUE OS ENCONTRAREIS REALMENTE UN REINO DEBIL.

Screenshot-243.jpg

DONDE LOS LEGIONES UN REINO NUEVO CREADO EN ESTE SERVER LES HAN DADO PARA EL PELO DESTRUYENDO UNA DE SUS TESORERIAS SE CREEN QUE SON UN REINO COMPETITIVO PERO REALMENTE NO LO SON. YO NO RECOMIENDO UNIRSE A ESTE REINO AL MENOS CLARO ESTE COMO ME PASA A MI QUE NO OS IMPORTE PERDER SIEMPRE ENTONCES SI OS PODEIS UNIR A ELLOS PARA PERDER.

Unos cuantos Amigos poniéndose de acuerdo para trolear, divertirse un rato y ensayar cositas de reino y genera esa reacción de: ... vamos modo competitivo... por ser XQ?

Gracias por el cumplido 🥰.

PD: En ese server no estamos reclutando... solo amigos

Me gustaría que cada jugador tuviese la opción de bloquear a voluntad los mensajes que recibe de jugadores de los que no desea recibir mensajes.

Se que existe la opción de bloqueo pero es solo por 24 hr y se debe generar un reporte. Como está actualmente, si no quiero recibir contenido de jugador específico durante un server completo básicamente me tocaría reportar cada 24 hr y no es la idea.

Es una sugerencia que no creo tenga mayor inconveniencia, que les puede incluso disminuir trabajo de estar viendo uno a uno los reportes diarios y el jugador recibiría solo mensajes de las personas con las que quiere interactuar.

Es solo una sugerencia que me gustaría pudiese tenerse en cuenta como mejora.

Gracias