Posts by electra#ES(1)

Creo que te estás confundiendo Verci... no me contaste nada, me insultaste, de todas formas, no sé como te has sentido tan violento y ofendido porque por el chat te dijera que no me ha gustado que me llamaras tolay por privado... que no querias que se supiera que hablas así por privado? por mi parte, sin acritud, todo el mundo comete fallos, pero oye no intentes darle la vuelta haciendote el indignado cuando fuiste tú el primero en faltar...

Pero que no pasa nada, yo no me tomo las cosas tan a la tremenda ni soy una indignadita, solo quise transmitirte que no me gusta que me falten al respeto, ni en publico ni en privado, ni monto circos de este tipo... esto para mi una anecdota más y prou ^^

Ahora ya sabes que no me gusta que me insulten <3

y lo de la edad o que me interese algo de este jugador esta completamente fuera de lugar pero bueno que esperar de alguien que le cuentas algo en privado y al momento lo dibulga en un general para que lo vea todo el mundo son de esa clase de personas

majete, pero si tu acabas de hacerlo aquí... además con capturas de una conversación privada y sin permiso... es curioso porque acabas de hacer lo que criticas... entonces... que clase de persona eres tú? Touché

Sanji tiene amor para todos, no te preocupes! de paso cuelo un videito...

External Content youtu.be
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

pues me parece que pasa completamente ahora de atracar, porque hay gente que vamos de pasada y miramos cuatro gato y estamos mas o menos, solo veo que sobresale claramente Friends... supongo que con la cantidad de tropa que tendrá puede permitirse enviar 1k de porras en atraco en lugar de espías

Friends es de otro mundo... está a otro nivel... y ya si lo conoces como persona flipas en colores 😍

"avisando a los top saqueadores de tu reino que no cacen en esa zona matas mas de lo que pierdes"

eso corta bastante, sobre todo cuando tiras de listas de plus y si estas en top saqueadores desde luego tienes listas, sino imposible.

verci lo que dijo electra es diferente, era todo legal aunque moralmente deje que desear, yo sinceramente estoy muy en contra de esa practica,,, lo de los oasis bueno,,, antes tenias que tener ojo con los oasis porque te robaban materias desde ellos... si tienes la artilleria fuera de cosa entiendo que te la puedan volar...

el tema de reforzar aldeas grises,,, me saca bastante de mis casillas la verdad

a mi lo de los oasis no me parece mal, de hecho le da vida al juego, a mi me lo han hecho y yo lo he hecho... lo de reforzar inactivos... a mi ese rollo no me mola y sé de a algun@s que lo hacen y se jactan después de lo que han cazado... incluso he visto reforzar con espias para ver que tiene la gente... la gente piensa en todo.

verci, y a todos... que opinais de la tactica de reforzar inactivos para menguar la off de los atracadores?

Una de tantas... como la de ir a los oasis con caballitos en busca de catas y porras... como decia una vieja... en el amor y en la guerra todo vale...

Verci puedo poner un poco de música?

External Content youtu.be
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

Solo vengo a comentar que en la firma de electra salí bien, pero no se si es mi mejor perfil.

Creo que puedo estar mas lindo todavía.

Ella siempre sale bien, por eso la publica sin problemas. Pero bueno, cuestiones de pareja se discuten puertas para adentro jajaja

jajaja Dulito querido, tu solo tienes lado bueno! jajajajaja

5 paginas de comentarios en menos de 1 mes y mas de 1300 visitas wowwwwwwwwwwwww que exito que siga creciendo.

Screenshot-93.jpg

quizá 1000 de esas visitas sean mías jajajaja solo entro al foro a leerte! bueno y al hilo del concurso :P