Posts by electra#ES(1)

    External Content youtu.be
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Me siento Honrada de haber acabado en 5º lugar, empecé este servidor 5 dias tarde, con un planteamiento que se fué al traste días más tarde, me colocaron un cargo tan importante como el de reina y más tarde virreina sin tener ni idea de gestionar un reino en mi vida y lo hice lo mejor que pude, nos quedamos arrinconados contra un gigante, con una diferencia de fichas enorme y perdiendo compañeros por el camino, unos no aguantaron la presión y abandonaron, otros simplemente se cambiaron de chaqueta para estar con el caballo ganador, pero no me siento triste, estoy aliviada y muy orgullosa de los que quedamos en BOB hasta el final, porque hemos hecho bonitas estampada, hemos intercalado catas y cabezones y hemos movido tesoros de un lado a otro como locos, nos lo hemos currado, a pensar de que a lo ultimo éramos 4 fichas activas, literal, 4, plantando cara hasta el final.


    Quiero dar las gracias a mi rey TheOverMind, también conocido como DemiGod, por meterme en el server, por enseñarme todo lo que he aprendido con tanta paciencia, por mimarme, pero sobre todo por quererme.


    A los que perdimos por el camino, chicos, llegasteis hasta donde pudisteis, allá donde nos crucemos seréis de mi devoción, sobre todo Seg! y Galia.


    a los que aguantaron hasta el final, mención especial a Tumba, que ha sido un pilar fundamental en el reino hasta el final y a Lunnaris, una guerrera fiel y dispuesta a dejarse la piel hasta el ultimo momento, lanzó catas hasta el dia de antes de acabar el server, su primer servidor y ha dado el callo como el más pro! cuento con vosotros para futuros servidores, ya os lo he dicho!


    Felicidades a Pandora, habéis luchado, mucho, os merecíais más, pero no siempre salen las cosas como uno desearía, espero volver a cruzarme pronto con vosotros!


    De los FRD algo bueno me llevo a parte de los robos, palizas y piedras XD he conocido a 2 personas estupendas en lo personal, a HYDRA y a Majedah, bárbara esta muchacha, espero la próxima vez que coincida con ella estar en el mismo bando!


    BOB en el corazón para siempre, va a ser la chapita que luzca con más orgullo!

    para no tener malos entendido con los sobrevivientes del reino de B.O.B y su intachable rey TheOverMind (DemiGood) voy a fundar aquí  :saint::saint: :saint:



    porque no te buscas un sitio en la influencia de tus amigos? yo a mi lado no te quiero que haces mucho ruido! no creo que seas buen vecino! XD

    External Content youtu.be
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

    Por supuesto como no nombrar a mi media naraja Travianera como el me dijo hace tiempo Duloski#ES, mi gran amigo, el que me ha visto reir y llorar, me ha apoyado y aconsejado en la distancia, el mejor dual que he tenido en mi vida y espero que en muchos otros servers! te quiero mucho amigo! (s1)

    KhanterWinters Es un chico maravilloso, no será el mejor jugador de todos los tiempos, pero ayuda a todo el mundo sin pedir nada a cambio, lo da todo, hace que todo lo se ve negro cambie de color, te saca una sonrisa donde habia lágrimas, un compañero, un amigo, alguien a quien quiero tener a mi lado siempre, si alguien en este lugar se merece el premio, sin duda es él. (s1)

    Manny que todos nuestros puntos def son gracias a vosotros y los dientes que os dejáis de vez en cuando XD que para 4 gatos que somos alguna buena sorpresa ha caído :P:saint:<3

    Allí estaba Irene, esperando a su amado que marchó al comienzo del invierno a luchar, ajeno al vientre de su amada, cada noche ella sueña que Ulfrick cruza la puerta suelta su :axefighter: y la abraza, pero el destino no lo quiere así, él, no volverá en forma humana.