Posts by KhanterWinters

Compartid vuestras estrategias aquí y así también ayudaréis a aquellos que se han visto sobrepasados por los ladrores "asesinos" XD.

Sabía que debía patentar primero el término "Escondites Asesinos" antes de enviar ese ticket :S:D:D:D

¿Cómo os defendéis contra ellos? ¿Esperáis a que ataquen ellos primero? ¿Construís rápidamente el taller para atacarles con artillería? ¿Hacéis tropas básandose en las tropas de ellos (tipo)?

Mi modo de juego es peculiar en el ES3x3, entonces tanto mi dual como yo, lo vemos de reojo cada que aparece uno con más de 20 catas. Por ejemplo, este es el que tenemos ahora mismo:

128 catas para 4 tesoros, jode un poquito.... bastante... así que lo vemos con reojo, pero dejar que esto ataque pues tampoco, ¿verdad? entonces vamos produciendo tropas a medida de lo posible y usando el simulador de batallas.

Pero también nos enfocamos en la herrería debemos llevar un ratio que nos permita tener cantidad, pero también calidad para poder combatir estás unidades. Ya que de lo que más lleves, es de lo que más perdidas vas a tener.

A lo largo de la jornada como jugador, solemos encontrarnos con que alguien puso un nombre indebido en una alianza, las aldeas tienen nombres de apologías políticas, ofensas, vemos el obvio multicuentas o el no tan obvio (a vista rápida), o el repudiado pero aún no suspendido bot. Y esto a veces nos corrompe la moral y nos da ganas de coger nuestros recién comprados oros y borrar. Sin embargo, cuando uno quiere que el juego vaya lo más limpio posible, uno debe de entender que para que el juego sea un lugar ideal, debemos auxiliar al equipo del juego.

Punto y a parte de que tu opinión sea que ellos tienen la obligación de revisar todas las cuentas a diario, y que tu no deberías por que reportar a otro jugador, la realidad es, que es necesario, poniendo ejemplo en materia de vida diaria. Si ves un robo en proceso y no hay policía cercana, no vas a llamar a la policía preguntando por que no hay patrulla cercana, llamas para notificar de un robo en proceso. Si se atrapa o no al criminal en ese mismo momento, ya no es tu asunto, eso ya es asunto del departamento de policía. Lo mismo ocurre en Travian como en otros juegos.

:senator: ¿Qué es está guía?  :senator:

Está guía, te indicará desde como acceder al centro de ayuda, como levantar un ticket (Navegador de Ordenador) Identificar que clase de reportes puedes realizar, y como realizarlos de manera efectiva para que te puedan atender en el menor tiempo posible (Considerando que el personal del CSR, son personas con una vida real por detrás de ellas).

:chief-teuton: Enlaces e identificación del centro de ayuda :chief-teuton:

Si se fijan en el Lobby (la imagen es del centro de ayuda pero es lo mismo) encontrarán los botones que dice: Lobby, Foro, Discord, Centro de Ayuda, Wiki. El botón que te interesa es el que dice centro de ayuda. Asegúrate que tienes seleccionado la lengua española. Los siguientes enlaces son accesos rápidos que yo personalmente ya tengo en mis bookmarks:

:chieftain-gauls: Primer Enlace: Index o Base de conocimientos

cuando das click al botón "Centro de Ayuda", te viene una lista de soluciones globales ya dadas con anterioridad, si tu pregunta es común, busca primero en dicha página, quizás encuentres la solución a tu problema ahí.

:chieftain-gauls: Segundo Enlace: Tickets o "Mis tiques"

te muestra los tickets cerrados que has enviado, los que están en proceso o los que te han resuelto. Si se fijan, también he marcado parte de los títulos. Esto es una forma eficaz, de ayudar al staff a seleccionar lo que requiere mayor importancia. Pero eso lo mencionó en el punto siguiente.

:chieftain-gauls: Tercer enlace: Nuevo Ticket o Contactar con Soporte

Este enlace es el que te lleva para levantar un reporte o ticket, si estás logueado te aparecerá de la siguiente manera la pantalla:

Podrás notar los menús de selección en cascada, Cada uno de ellos te presenta una opción que se puede acercar a tu duda, queja o sugerencia, toma tu tiempo para revisar cada opción.

Recuerda siempre tener presente que el staff es un ser humano como tú, y pese a que esté sea su trabajo, merece ser tratado con el mayor respeto posible, y a parte de ello, te señalo algo que te aparece en el primer y segundo enlace para que lo lleves presente:

Paciencia y Máximo detalle

Recuerda siempre ser detallista, imágenes, enlaces, descripciones, todo cuanto sea posible para crear una imagen clara de tu problema. Y facilite encontrar la raíz del conflicto y con ello encontrar una solución. Ojo, no siempre lo que tu creas que sea reportable, puede ser tomado en consideración. Así como el jugador tiene sus normas de convivencia, el CSR tiene su código de acción interno.

Recuerda Marcar tus títulos de forma de que estos den una idea de que trata el ticket., un ejemplo mío que uso es:

[Servidor XX3] - Multicuenta / Consulta / Nombre inapropiado

A su vez, procura ser cortes y educado:

No necesitas ser amigo del CSR, solo ser cortes, Lo cortes no quita lo valiente. Y te puedo decir que hay una amplia diferencia de respuesta ante un ticket absobruto con uno que lleva la noción mínima de cortesía.

:settler-gauls::settler-teutons::settler-romans: Nota adicional:

No te canses de reportar. No siempre vas obtener lo que quieres. Pero eso no significa que debas parar. Si vas a reportar a un jugador debes tener en cuenta que revisan tu cuenta como al que reportas, y tiene su lógica, no te dejes intimidar si te dicen por ahí o lo lees sobre ignorar los pequeños detalles.

Si eres un jugador Honorable y ético es tu deber, sin importar el resultado del reporte, comunicar cualquier bug, falló, o trampa que te puedas encontrar, es la única forma que el CSR puede pasar nota para mejorar las normas de convivencia o inclusive optimizar el juego.

Espero y está guía funcione tanto a los nuevos jugadores como a los jugadores que ya tienen sus años en Kingdoms, al final de cuentas, todos somos jugadores y formamos parte de una comunidad, es por ello que todos debemos colaborar, sin importar si compras o no oros, tu participación y presencia es importante.

Cordialmente,

KhanterWinters.

.Queda claro que la vida real no permite a uno tener tiempo de aclarar sus ideas.
    Primero que nada, no es per-se prevención de trampas pero es cuestión logística que se debe de mejorar o modificar.
    Uno cuando inicia el juego al crear la centa te dice si has leído el acuerdo de privacidad y los términos y condiciones.

Pero en el lobby, no hay un botón grande que te diga "Reglas del juego" (Al igual que en el foro)
    Esto es un problema, pese que el desconocimiento de la ley no te exima de ella, y que muchos prefieran no leer las normas por que es mucho texto, el no tener a la mano en texto llamativo "reglas de juego" o "reglas de foro", en una publicación fija en todos los idiomas, pues.... mal vamos ¿no?

En el caso del foro, WoltLab permite crear sub-botones estáticos para cada idioma detectado via GeoLocalización o vía "botón de lenguaje". No estaría mal tener una barra que diga:

Reglas del Foro | Reglas del Juego | Staff

Lo mismo en el Lobby.
    Por estadística general (Es decir no solo travian games, sino otras empresas), aunque sea poco, el 20% de las trampas o errores asociados con cuentas independientes en una misma conexión (tomando el ejemplo de Manny), viene por:

- Falta de claridad en las normas o huecos legales.
    - Falta de conocimiento de las normas.

- Falta de exposición clara de las normas.

- Presencia limitada de normativas en los foros.

El solucionar esto, no estás solucionando de golpe un 20% del problema pero estás limitando el pretexto de muchos que no hablan español de decir "Yo no sabía, ser buen jugador".

El botón de Staff, bueno personalmente, un directorio del foro para saber quien es el Team Manage, el Board Admin, Game Admin, Moderadores y Operadores de juego no viene mal. No viola la privacidad y acerca el staff a los jugadores.

Me queda claro que muchos han tenido experiencias negativas, y garrafales. Si yo te lo he dicho a ti en la embajada del ES2 Knife, yo a la persona no la ataco diciéndole lo que pienso que es. Sería rebajarme a su nivel.

Yo voy y le meto un ticket. Que si no han baneado más que 3 días a alguien que hace abuso Dual, pues nada, alguna justificación viable en base a las normas se ha sacado para librarse de ello.

La culpa no es ni de Nuunky, o de Black Swan en el caso de los COM, o de nadie más que de Travian Games GmbH, ¿por que? por que al final de cuentas el CSR es eso, un intermediario - Staff de campo, pero ellos deben de seguir las normas, y muchas veces las herramientas que tienen no dan para más.

A mi en mi caso no me queda más que hablar en Catalán en los chats del reino, dado que me hablan en Árabe, y si averiguan lo que digo, pues se los pongo en Vasco, y así hasta que ellos mismos protesten. Por poner ejemplo, y yo no soy ni catalán ni Vasco.

a ese M&M, me lo reporté también por lo mismo en el ES1x3 que acaba de pasar, a decir verdad, de los que reporte, fue al único que solo estuvo bloqueado solo 3 veces, Pero aunque Nuunky quiera tenerlo bloqueado, si la cuenta a la hora de cotejar con las normas y con la herramienta, muestra que está limpia. La cuenta debe de ser desbloqueada. Es que no queda de otra Tio, y no es que M&M sea comprador, o que haya chanchullo, o eso. Te lo digo yo que en otros juegos me paso como Game Operator.

Por mucha prueba que tengamos los jugadores, o diálogos guardados, o así, si la herramienta dice algo, se tiene que acatar las normas internas. Aquí lo que corresponde como Exigencia de jugador (a ese nivel -> Exigencia), es que al CSR le actualicen las herramientas, y las normas le supriman los huecos "legales".

¿Sugerencias?

Conforme a las normas, limitar el número de recursos que se puedan saquear en un x número de tiempo. Tanto a los que no compran Plus, como a los que compramos.

Ahora, ¿quieres evitarte los farmeos a miembros de reino? (antes conocido como multifarming o granjas personales pero ahora por norma no prohibido) Pues está jodido entonces, por que la única forma viable por sistema que le veo, te impide sacar tesoros para esquivar ataques, por que esté sería no permitir atacar aliados.

Aunque, si son Top saqueos, lo que si se puede hacer, sin fastidiar esa opción que tenemos de sacar tesoros es, no permitir saqueos entre miembros del reino, y si se salen del reino, activar un contador de 48 horas sin reino. Es decir, que no pueda volver a ser invitado en esas 48 horas.

Por que eso lo he visto en el ES2, los muy listos, se salen del reino, atacan, y piden que los metan. Y así durante una semana. Y te digo lo que veo EN EL REINO QUE PERTENEZCO.

Pero no Knife, la cosa no es atacar a Nuunky por cosas de servers pasados. Una vez se lo dije a Unknown en privado. Pero está vez modifico un poco el argumento, Los reyes y duques de Travian Games son los mismos de Travian Games GmbH, y los gobernadores son tanto el CSR como los jugadores. Sin nosotros realmente no hay Reino. Cerramos nuestros tributos a ellos hasta que lean esto.

Pero deben leer que también les respetamos. No es fácil, Las modificaciones a las normas que se hacen en el COM se hacen en el RU, se hacen en el AR y en el ES. y viceversa. Por que tu ahora puedes decir, Pues borro y no juego. Claro y contigo se van 7 grandes jugadores. Pero no te van a detener.

Si de verdad disfrutas el juego, te invito a seguir reportando, no importa si te cierran el ticket, tu sigue reportando, pero te invito a hacerlo con cortesías. Que al final de cuentas el respeto es la vía máxima de la paz.

La única forma de que esto funcione, es que dejemos a un lado las rivalidades en el juego por que una cosa es el juego y otra el foro. tu y yo somos jugadores, y los dos somos cabezones, Pero creo que tienes mucho que decir. DILO, Snorlax y Lupi sacaron una idea, en esencia es buena (no me gusta pero se las respeto).

Yo tengo, demasiadas cosas apuntadas, algo pondré el fin de semana.

I wouldn't mind a bit cheaper gold, but how in hell are you spending on average $300 per server?

If you buy package for 90€ you can just buy all possible bonuses in game and still have almost 2.5k gold left.

I mean....
    I met people in other games that are not by servers but progressive games, that spent around $1.5k USD a MONTH!

so $300 per server after seeing that other person in that other game.... seems "reasonable" in the limit of what should be reasonable.... I preffer those 300 USD to buy 5 or 6 games of PC or even so, save 4 servers and buy a decent PC,,,,

but to each their own economy and life.

Antes de escribir, favor de leer todo.

(lo siento vero, tuve que añadir los acentos, me dio un tic en el ojo)

En base a la citación de arriba:

Hago aquí, en la raíz de las embajadas, una convocatoria a todos los jugadores de los servidores ES a leer con atención, y hacer un acto pacifico y respetuoso de protesta.

Tu dale nombre, ES3, ES1, ES2, ES1x3, el actual ES2x3, me imagino que ya empezaron en el ES4. Pero sin importar el servidor hispano (y esto no se acota solamente en el hispano, sino en el COM también - se puede notar el fuego en está publicación) siempre tenemos un problema o enemigo común. Aquellos que se sienten valientes y les gusta el juego fácil: Los tramposos. Pero también hay que definir a los tramposos, hay dos tipos, los pasivos y los activos. Los activos los conocemos, los multicuentas, los que usan bot, comparten contraseña o hacen abuso de dual. Pero los pasivos son aún más "peligrosos", son los que no hacen nada, pero saben todo. Son los negligentes y corruptos que saben que hay multicuentas cerca e incluso los admite en su reino. Y encima, (me tocó en los COM) te piden que no digas nada, todo "por ganar".

Estos personajes sin moral y escrúpulos, quieren divertirse, pero les aburre el juego, y buscan ir más rápido. Ojo, no les estoy justificando ni mucho menos, yo mismo soy de los que reportan incluso si es requerido por norma, a los de mi mismo reino (Pregunten en el ES1 del 2021 que reporte a dos miembros de mi reino por violación de las normas); pero existen modos y formas de hacerlo. El etiquetar a los jugadores por su origen, no importa cuan tramposos sean, eso no es correcto y la validez de la queja se resta o se nulifica; El hacer flamming o insultar, provocar, ofender, o mofarse del staff, tampoco es correcto, el CSR no escribe las normas; son personas antes que staff, y no sabes por que no lo tienen al 100% permitido por un estándar, expresar su disgusto.

"¿Entonces que sugieres?", ¡exprésate! ¡Quéjate! Nadie te ha dicho que no lo hagas. Lo único que te han dicho (y yo lo he repetido) es que los reportes van al "Centro de ayuda" Y un truco que no falla, se cortés, lo cortés no quita lo valiente. Se Educado, se cordial, expresa tu sospechas, si no quieres fraternizar con el CSR (en nuestro caso en Español, Nuunky), no lo hagas, pero respétale, dale su lugar, pero el desear un buen día, tarde o noche, no le resta validez a tu furia que llevas dentro.

Pero este post no es para hablar de los jugadores que hacen trampa, hay muchas embajadas ya repletas de ello. Este post es para enviar un mensaje, pacifico no al CSR, que ellos nos tienen oídos, ya nos ven hasta en su sopa.

sino a los superiores, a los que escriben las normas, al equipo administrativo, no a los CoMa (Community Manager), CSR o moderadores, ellos solo aplican normas, no las escriben, ellos sugieren pero al final del túnel, solo la administración de Travian Kingdoms GmbH son los que deciden.

Mi queja fundamental, y va dirigido a quienes toman las grandes decisiones, es que tanto a jugadores como a CSR se les tiene abandonados. A los jugadores nos dejan a nuestra suerte, las reglas con dificultad se ven. Un hipervínculo de letra nivel 8, no es suficiente. En el Caso del ES, punto y aparte de que alguien tendrá una ulcera y por privado me dirá que atento a los derechos humanos, somos un servidor en ESPAÑOL, no quitó el merito a los que entran de otros idiomas y conviven y hasta aprenden algunas palabras, pero el permitir en mensajes de reino en otro idioma que no sea Español (o inglés como tolerancia), es una patada en las mismas normas que dicen que el idioma oficial es el Español.

El permitir que en un servidor en ESPAÑOL, puedan poner nombres de usuario impronunciables, sea esté eslavo, chino, japonés o árabe, entre otros, habla de la falta de lógica que tiene la aplicación de las normas. Quizás ahora con el cloudflare los bots estén disminuyendo, pero se requiere más métodos agresivos por parte del backend.

Pero bueno, esa es mi queja. A mi me queda claro que los tramposos tienen una queja muy grande contra mi. Que me la paso reportándoles, no les doy, ni les daré cuartel.

Este post funciona de la siguiente manera:

- No es un hilo Spam, para esos hay muchos, ve a la taberna. (lo juro Origen ) - Es decir, reduce el uso de tus memes al mínimo, usa el limite de caracteres para expresar tu frustración, envía tu mensaje claro a la administración, pero con respeto.

- Respeta a los tramposos, que piensen que las normas están para romperse, no nos da derecho a ofenderles, mucho de ellos llegarán aquí a mofarse, déjales, caen por su propio peso. Tampoco señales su origen, sean Rusos, Árabes o Peruanos, un tramposo es tramposo. No menciones nombres, si sabes de alguien: REPORTALO.

- No es un sitio para mostrar los reportes que tienes, lee de nuevo las normas del juego. Yo puedo pedirle a quien sea que se meta al ES2 y saquearlo solo yo, y eso no infringe las normas actuales. Las anteriores si, pero al hacerse más estrictas, dejaron pasar esté asunto, así que tus reportes de "multifarming" son obsoletos.

- Respeta al Staff, sea Origen, o Nuunky o cualquier otro.

Un saludo.

Your review of the chat seems not bad to me, as I said on another place I would also like to link it to Discord.
    Something that I don't understand is your point 3º, it is possible to report a conversation in a public chat.

report chat.png

When you report they ask you the reason, be precise about it and it will be theorically ok.

That is in a private conversation or kingdom conversation even SS conversation what is fine, but global chat happens this:
    pasted-from-clipboard.png

I mean it is fine if is not fixed, I keep using help center with screenshots, but this would make easier to the CSR to check what happens in the global chat.

1º Opt-out Tutorial: I have already memorized the dialogue of set the name in the grave, fresh meat, oh no we are victims, robbers, bandits.... Tutorial is good for people that is their first or second time on game but... is a bit annoying.

2º Tab message box: Right now you have this:

What about to change it to this: (Edited with Clip Studio)

It would keep it tiddy.

3º A report button in the profile, so you can report the person directly from the game. And also a report button in the public chat, that until now, the dropdown arrow only has "join chat / Abandon chat" option.

4º Make browser game responsive to every aspect ratio of the screen.

5º Hyperlinks! (forgot that) Hyperlinks are needed, and more when we share for discord or getter tools link, some people does not use Computer so copy and paste is a pain.

6º ....

Right now I have nothing more to be honest. CSR staff in my own perception does the best. And would not be to the Devs, but to the backend tool programing team, just to improve the CSR Tools.

Analizando y viendo el tema de las cookies que ha pasado recientemente, o el anterior DDoS, los jugadores desleales y sus Bots, los scriptkiddies y sus GreaseMonkey scripts y todo eso, me quedé pensando y viendo, que el juego solo carga, o sea a la hora de loguearte tiene un cargador y su espadita y todo muy mono verdad¿?, Pero solo carga por el tema de las animaciones que tiene, por que a diferencia del primer travian (veo que le llaman T1) y Kingdoms tiene bastantes animaciones, sonidos y monadas.

El juego a mi entender está bien diseñado con (si no me equivoco, dado que .php brilla por su terminación .php) JavaScript, lo cual hace que el sito sea ligero y con módulos funcionales. El equipo técnico o programador, si aún no lo contemplaron como apoyo contra los ataques informáticos, revisar las propuestas que ofrece Cloudflare. Qué además de ofrecer un servicio de nube, es un servicio de protección de sistemas web, el cual localiza si hay "cuerpos extraños" en los navegadores (es decir Bots, o scripts o cualquier interacción no autorizada, incluyendo multicuentas básicas).

Cloudflare además tiene un aditamento que da excepciones a quienes usen API, ya que la API es una dirección oficial, se declara el valor de "autorizar" los GET de la API, y así todo script que no sea autorizado es bloqueado por default y notificado a discreción tanto al equipo técnico como al mismo CSR.

Os dejo el acceso tanto en Español, Inglés y Alemán de Cloudflare, es un buen apoyo tecnológico que o afecta en nada a los que interactuamos en el Frontend, pero apoya muchísimo a la protección de base de datos a los que trabajan en el backend:

CloudFlare España

CloudFlare English

CloudFlare Deutsch

Espero y sea de ayuda.

Un saludo.

Su Nombre es KhanterWinters.

Se las ha visto pardas para conseguir su equipamiento, ha luchado contra terribles ladrones que hasta piedras le han lanzado. Por fin en una aventura ha conseguido una rama, y ahora da de porrazos a cualquiera que se le ponga en frente.
    Después de una larga batalla, en una taberna se encuentra un cuerno, y se da cuenta que al hacerle sonar, los bandidos se les baja la moral. Aún le falta, pero ganas de obtener experiencia le sobra.

Me gustaria proponer un sistema nuevo, activable por el rey (en las tesoreras)

El concepto seria que entre todos, aportan tributos para que el rey invierta en carreteras dentro de su propio reino.

Se activaria como las fiestas (o la cerveceria) o sea, por duracion de 24 horas.

Que efecto tiene?
    Cuando el reino se encuentra, bajo el efecto de las carreteras, va a permitir, un % de mas rapides en movimiento de tropas defensivas, y velocidad de comerciantes (solo entre miembros del reino). Quizas tambien para los ataques a los campamentos de ladrones.

Con este sistema se valoraria la posibilidad de acabar rapido con los campamentos, o de blindar aldeas bajo ataques, etc.

Es un sistema semejante a otros lados, y lo he visto bien, sería interesante ver como Travian games podría implementarlo.
    Esto sin embargo, podría suponer el fin a los reinos pequeños pero estables, y el fortalecimiento de macro reinos.

There is a saying, not so famous among english speakers of course, that says:

"A palabras necias, oidos sordos"
    ("To clod words, deaf ears")

You explained, you gave double explanation, you give heads up and explained again, you presented the facts and explained again. If people still in the same loop, you cannot do more.

Might be a fact, that tools are a bit outdated, but no matter how much you update, a cheater will always exist, as fact that to exist light, darkness need to exists, as there is Black and white. I have around 10 pages of Sent tickets.
    All answered in less of 24 hours. With an excelent attention, and always looking forward to solve the issue. When a ticket takes beyond 24 hours is clear that CSR is not ignoring you, there is many reports or the issue is bigger as you can find.

So stop the whining, if y'all want Cheaters get rid, do proper reports.

Most of time the tickets sent are to report a kind of cheat found, and always with some proof behind to support the ticket. If players just sent a complain without giving a shape, is normal that CSR will struggle to answer. Even with the rule update, you need to give smarter at the time to reporting.

Y'all might found the abstract that is only 88 pages.

the one I have, from the GDPR page, is 102 pages excluding the index and cover.

(And yes.... I read it...)

As it was mentioned, GDPR law prevents us from going down that route, it is a dangerous slope that could have huge consequences.

I believe that it can be explained easier that EU privacy politics. Many could shield that they are not in Europe so GDPR does not apply (seen such cases...) But it is as simple as, There is internal policies that are made to cover protocols of assistance.

Such Protocols, in this case TK with the pattern for determinate violation v Punishiment, in other cases 112 call centers to determinate if they send a patrol car, a van, or an ambulance depending the caller. Or National mail service to determinate when to send a batch of several packages to other city. Red Cross or Civil Protection Aid internal protocols in case of emergency.

Such protocols are internal, not to cause discomfort with the customer, but to prevent panic (or in case of TK) make awareness and improve the cheating way.

It does not need to make sense iribuya, as in example, do you reveal ALL the protocols that you have with your dukes, to the common governors?

Is just same, You need to tier up your information, what is sensitive and what is not. As players, we need to Read again the rules, and aknowledge them and accept them if we want to keep playing, that simple.

I am glad that Travian Games on Kingdoms is making progress with the Rule Review, first was the T&C and now rules. Good things are coming up.

está cantado y plagado... además los que tanto dicen que hay que denunciar las multis... que ironico, no?

¿Alguna indirecta? Os la pongo directo, Incluso de mi lado reporto a todos. Edder lo sabe, pero es curioso. Si no ves cuentas baneadas, es que no hay multicuentas.

Ahora, si tan segura estás, te invito a que lo hagas por ti misma. Soporte al Cliente. Habla con el CSR. No es difícil. Es bastante sencillo, te toma solo tomar capturas de pantalla y argumentar respetuosamente el por que crees que son multicuentas.

Pero espero que tu reporte, no sea parcial, sino imparcial y no te dejes guiar por que no sean jugadores hispanos.

Knife lo de "porcinos", sería distinto si el atacante tuviese un nombre En Español o inglés, o ¿el ad hominem solo va por que ves un nombre que no entiendes?

edit: Que yo sepa, el foro no es para reportar, y mucho menos la embajada. tienes el centro de ayuda.