Posts by Cochix#ES

Buenas tardes/noches.

Mi nombre es Cochix soy el rey del reino -Roma- no soy de participar mucho en foros y menos ahora que estoy volviendo a travian, pero me parecio necesario explicar un poco lo de este jugador por que nos nombraron.

Desde el primer dia que sabemos la situacion del chocolatito, y desde el 5 dia de server que estamos peleando contra el, no es ninguna casualidad el hecho de que la unica vez que nos ataco la tesoreria al instante atacaron todos los miembros de WOLFS a robar tesoros.

Tambien podria comentar el hecho de que tiene la habilidad de mandar 15 ataques en el mismo segundo y 29 ataques en un tiempo de 2 segundos, a 2 jugadores a la vez (si, mas de 50 ataques cordinados desde la misma aldea) nos hemos cansado de mandar tickets y denuncias, venimos a divertirnos y es lo que haremos hasta el fin del server, pero frustra mucho el jugar contra alguien asi, que tiene 11 cuentas que le brindan def y recursos de forma constante. Quiza en algun momento lo terminen baneando, pero ya el daño lo hizo, retrasar a un reino y dar ventaja a otro, por que los tesoros que teniamos se los dio a los wolfs como habra pasado con tantos otros.

Lo unico que puedo agregar es que seguiremos dando palos hasta el final pero es muy aburrido en estas condiciones y no creo que sea el unico con ese pensamiento.