Que lastima q Viesan borre… debió haber entrado a roma mejor jeje saludos chicos buena estampada sin mérito para legion solo para Viesan no lo esperan los 4 que enviaron el round, saludos.
Posts by Bycaxo#ES(1)
-
-
No habia sacado mis catas a pasear porque faltaban 7 horas para el round.... valio madres
-
-
no solo a los jugadores principiantes, les pasa eso Sanji Jejeje tambien a jugadores experimentados. a mi me ha pasado que defiendo con catas estacionadas.
-
Jaja me apunto!
-
DualBOC presente en el servidor!
-
EAAA Aqui Bycaxo [Aquilífer del Reino ROMA ] presente en ese servidor pero como mi apodo Dual (porque siempre voy acompañado con un mate xD)
SANJI amigo te vere en el servidor del 24 de Enero?
-
Pues mi apodo en la vida real es CaxoPerro
Escribía en Blogs porque fui tester de videojuegos para gameforge entonces firmaba By Caxo entonces por eso Bycaxo xD
Y ahora pues siempre voy Dual en los mundos de juego aqui en travian entonces le hago honor con la inicial a mi compañero de Juego... Ejemplo: Jugue el Speed con Raziel entonces me puse DualRB (DualRazielBycaxo) tambien con Butan como DualBB despues con Ometeotl DualBO y por ultimo DualBOC con Ometeotl y Casardillas xD nicks practicos xD Saludos espero encontrarlos por ahi!
-
Yo a pura suerte y 70 oros obtuve mi unica mask xD
-
Me parece muy buena idea, ya hay muchos PLUS para defensa; animales, bonos como zanja refuerzos el héroe, etc etc, pero para Off no hay mucho, Tal vez solo la cervecería tiene ese bono extra. Potenciar el bono de cervecería haría mas destructores los Germans en el after, El abrevadero, serian mas atractivos los Romanos y Pues los galos con sus trampas early no obtendría el beneficio que un Jugador after experimentado desearía.. pero bueno se puede analizar.
Porque nosotros los que llevamos el héroe al lvl 100 o mas ya no le encontramos sentido a seguir subiéndolo xD
Esta cool la propuesta
la apoyo analizando un poco mas el balance del beneficio Saludos!