Posts by Undertaker.-

Muchas gracias por la ayuda, me di cuenta que el problema es que el oro solo se puede transferir en la misma region, estaba jugando un server que no era ES mientras empezaba alguno en ES, y el sistema no deja transferir oro entre regiones, supongo que es porque la gente compraria en regiones donde es mas barato y se los pasaria a otra, de igual forma deberian devolverte el equivalente o algo asi. Supongo que eso salia en los terminos y condiciones que nunca leemos.

Gracias .

Buenas gente, mi duda es la siguiente, cerre cuenta en un server donde tenia 700g ( comprado, no del que da el juego ), en el mensaje decia que el oro seria enviado al lobby de mi cuenta o algo asi, la cosa es que no se cuanto se demora, ya a pasado mas de 1 dia desde que cerre la cuenta en dicho server, alguno tiene idea o a pasado por una situacion similar?

Tambien pasa algo extraño,

Ejemplo: Espio un Oasis que tiene 1500 recursos, entonces envio las tropas para limpiar los animales y atras envio tropas para que se lleven los recursos que quedaron, las primeras tropas matan a los animales y se van llenas de loot, pero las segundas que se deberian llevar la mayor cantidad de recursos y el ataque llega apenas segundos o minutos despues, se van con 0, como si al matar a los animales los recursos desaparecieran.

Basicamente esa es mi duda, soy jugador viejo que volvio, recuerdo que una vez limpias los oasis, despues puedes seguir asaltandolos ya que generan recursos como una aldea, pero aca no me pasa eso, me espero horas y cuando asalto no saco nada, en este nuevo travian no generan recursos una vez los limpias?