Posts by I'm Deleznable

muy buena. Para los que aun siguen excusando que hdp no hizo nada y que no atacó, se les recuerda que Knight recibio visitas nuestras antes que La Wea y la verdad no he visto un round de Wea sobre Knight, me pregunto quienes eran seran los que no hicieron nada todo el servidor? Eso aclaro sin tomar en cuenta que "casualmente" habian ataques de wea coordinados con los de Knight.

No se dejen guiar por falsos profetas que se ponen en pedestal siendo verdaderos egolatras y aunque sean jugadores dedicados no los hace dueños de la verdad. Arrepientanse impios... Ahh no ya me sali del guion eso es en HDV.

usted se ha comunicado con el 0600 setemueve setemueve.. no estamos aqui para atenderlo, puede dejar su mensaje y esperar a que algun dia se le devuelva el asunto. hasta pronto.

jajajajaaja. no se enojen niñas es una bromita el no le va a reforzar las vacas a nadie, igual mejor manden espias frecuentemente, no se sabe quien quiera subir el nivel del heroe gratuitamente. jajajajaa

yo de primeras no se si hay habia defensas o una off en casa durmiendo, me imagino que defnsasn claro, pero si no muestran nada es como el gato de shrodinger esta vivo y muerto a la vez

para saciar tu curiosidad, lastima solo eso logramos hacer que llegara. o se iba sin ni una ilusion en la bolsa.

pues nada felicitaciones al coordinador o los coordinadores del round. A veces las off se usan para defender la mv y a veces se usan para atacar o algo asi es la cosa, que como solo acumular tesoros somos ni sabemos como se usan las tropas.

Por cierto no les gustan los arbolitos de una tropa?? Si tan bonitas que se ven las flechas rojas llegar todos los dias.

epaaaa se pueden autorobar tributos??

es mi primer kingdoms y estas mecanicas no las acabo de entender en mi caso tengo 2 aldesa dentro del reino que pagan tributos pero otra lo esta fuera otorgando tributos a otro y lo tengo denegado, me los podria autorobar entonces?

Covid que haces en NOVA conmigo ya te hubiera enseñado las grandezas del reino, y las tacticas aplicadas, jajajajaaj. Como bien dice ORIGEN si te mandas a atacar, te puedes robar los tributos que tengas pendientes de cobro por parte de tu señor duque o rey.

El que deniega los tributos en su propio reino o no sabe cómo se juega esto porque seguro piensa que salen de su almacén, o se los autoroba por avaricioso. En ambos casos amerita sacarlo del reino, me sirve más como vaca el tiempo que dure.

YO solo por el puro sentido de atacarme de risa en mi escritorio, les reforzaria esas aldeas y que medio server se enfade o todo el server me da igual. Pero lo bien que me la pasara, eso nadie me lo quita, con el plus que ni tendrian ni idea de quien lo hizo, Jo!! ya te digo que paso toooodo el dia riendome, mis perdidas? ok ok ok serian fuertes, pero espera a que este madurito el servidor, jejejeje donde sacar 1000 tropas al dia es nada, entonces si, mandame a matar y torturar si quieres, YO defendere esas aldeas grises. Por el sentido de la justicia, ya que pobres nadie les ayuda y como de "honor" se trata, seria un acto honorable entonces. JAJJAJAJA

Hola,

Por favor cualquier discusion sobre multicuentas y otras violaciones de los terminos de uso del juego este no es el lugar para tratarlo. Si creeis que alguien esta haciendo trampas podeis reportarlo al MultiHunter via HelpCenter con las pruebas que tengais para su revision.

Un saludo

Estamos bien, lo que no esta bien es que las reglas del juego permitan reforzar vacas, 😥😥😥 eso no se vale, porque pierdo tropas cuando ataco, y el juego deberia ser de amiguis que se mandan saludos y se quieren mucho, con sus cochecitos y sus canastillas. No es bueno porque los acuerdos internacionales lo prohiben, y los acuerdos verbales de las reglas no escritas dicen que NO REFORZARAS LA VACA DEL PROJIMO. Y si siguen con eso tendre que espiar y empezar a usar estrategias para evitarlo y no quiero. O tendre que torturar a los lanceros, pretorianos y falanges que encuentre, hasta que sangren.

voy a empezar a gastar las jaulas tengo 238... voy a poner una reserva animal para protegerlo... voy a poner 100 elefantes, 100 tigres... y le voy a decir a los de travian, que me hagan leones para mi solo.. asi meto 38 leones, y a ver quien viene a visitarme. XD

de donde sacaste esas jaulas, mejor vendelas, yo las necesito que se me va a venir el cazador de refuerzavacas.

jajajajajajajajajaajaja

si soy yo igual, a mi me da igual que me refuercen vacas, que aun no vaquee a nadie estoy bloqueado algunas horas por la mudanza.

pero si veras que tengo una 9c de 125% y todo cohincide. XD soy yo.

ya vi tu cuenta, pero sabes que es lo que no coincide, y tienes que cuidar eso es el avatar. Tu cuenta vinculada es VLAD. La otra que dijiste es diferente.

Ya que me comparas esto con una guerra normal, acaso es ético torturar? Esta prohibido en las guerras la tortura, no todo vale. Como este, mil ejemplos mas.

A ver si es verdad, demostadme que tan buenos sois. Los 2 ni 200 habitantes y 10 tropas que llevaréis, en fin, patético

VACAAAAS!!! QUE VAIS A SER MIS BUENAS VACAS.

Por mi tortura a mis tropas TODAS las torturas que puedas. jajajajaaja te queda mejor si usas el attack trueno con tu pikachu.

Mira que torturar tropas, ya he visto cualquier tontería.

No tienen idea como jugar travian y se la dan que juegan desde el 2006 o antes..

jajajaa espera jajajajajaaja me has sacado la risa, es que te crees que el juego es para andar cogidos de la mano? juego desde antes del LEGENDS, y me vas a decir a mi que los jugadores "BUENOS DE VERDAD" no reforzaban vacas?!! pero tu vienes de jugar pokemon o algo parecido. Hasta aldeas enemigas hemos reforzado con tal de verte enfadar, si se trata de reírnos no de hacer de un juego de guerra y estrategia un mundo de fantasía. Una vez más digo, por ese tipo de jugadores es que baja el rating del juego.

No me puedes comparar el nivel de un kingdoms con el de un legends, que aquí a penas con 15 días de juego se están robando 50k al día. No se que clase de microfarmeo haces tu, pero desde luego no lo haces bien, porque si pierdes 100 porras al día... los que de verdad sabemos microfarmear a penas tenemos perdidas, hay muchos trucos. Solo se tienen perdidas por los jugadores no éticos que refuerzan vacas pero que desde hace tiempo se acabaron en el legends

Ni siquiera los natares te acaban haciendo perdidas si sabes farmearlos

a penas tienes perdidas si no te refuerzan las vacas. ETICA? esto es guerra, ya te crees tu que todos van a jugar de esa forma, mejor vayan a jugar la ronda, toda vez no sea infracción a las reglas, entonces ES PERMITIDO Y VALIDO. que te molestas por eso?? comprate un chupete.