NOOOOO!!! por lo que entiendo Ded1ik ya se rindió? encontró el camino a la lloreria y le gusto quedarse ahí? -- muy buenos post he visto acá, tanto off como deff, de parte de todos incluidos los rusos, en realidad veo bien que hayan llegado para retar a los ES porque esto ya estaba muy aburrido, sigan divirtiéndose, y que abunden los memes.
Posts by I'm Deleznable
-
-
#HDK
jajajaa a la altura del gran dios VERCI? será posible que se funde en algún momento HDK? y todos los súbditos seran cow man ches?
-
Oh thanks! So much attention to me, very nice!
welcome to the ES server, hahahaha i hope you can stay here until the end.
-
Yo tambien te creo kapo88
yo no.
-
Komantxe#ES asquerosa
vaca, ya hacias falta en los foros.... por lo que veo si estas en el speed, dales una paliza a los camaradas rusos, que se atreverion a retar los ES... y que bueno saber que sigues siendo una vaca #Cow man che.
-
Freyja.Asdis y la respuesta es?......
-
MataGuarriss me sigues cayendo mal, pero como siempre reconozco cuando el juego es bueno. Muy buena off y buen robo de tesoros, como alguien dijo, emparejaron las cosas, pero a que costo? en todo caso en HDP nos toca hacer lo propio y ganar el server.
-
creo que la traducción de tu mensaje no fue la mas acertada. por lo menos yo no lo entendi. "quien tiene las manos torcidas siempre grita sobre violaciones de las reglas"
-
Excelente, mas tiempo para acumular tropas y cereal
-
El ES1 también tendrá tregua de Reyes??? las maravillas deberían salir el 04/01 o si calcule mal el 05/01.....
-
¡Cualquiera diría que os dan miedo los rusos y estáis intentando que no vengan a nuestros dominios!
Vengaaaaaaaaa hombreeeeeeeeee! ¡A enseñarle a estos que aquí mandamos los de siempre!
jajajaa miedo los rusos?? si ya los hemos enfrentado en el com. y aca simplemente nos toman a mal tiempo para la batalla, estaremos cerrando server en el primer mes. en todo caso que vengan y traten de conquistar servidores.... no se sabe que sorpresa se pueden llevar.
-
Solo dad gracias a que este servidor hemos entrado 40 HRDRS de preserver, el próximo intentaremos ser el equipo completo.
una lastima que hayan entrado todos, tendría un mejor sabor nuestra victoria, sin embargo, este servidor me agrada, lo dije desde el inicio no es el clasico 1 contra 1, sino que hay varios reinos en la pelea (por el segundo lugar) con ustedes.
-
Hola queridos jugadores españoles.
Para las vacaciones de invierno, acudimos a su cálido servidor. Hace frío y aburrido aquí. Invierno, frío y queremos ir a países cálidos. Esta vez se eligió España.
Somos un equipo de campeones de la comunidad rusa.
Nos alegraría ver a los equipos más fuertes de la comunidad de jugadores españoles de Travian. Espero que tú y nosotros nos divirtamos y tengamos una buena experiencia y un buen juego.
Respetuosamente tuyo y prepárate. Hará mucho calor como una siesta. Aún más caliente.
PS. Siesta, amigos, maniana, hasta la vista, bonjorno from Putin, vodka, balalaika
Estimados camaradas, favor de no venir en esas fechas, si esperan a que termine el ES1 con gusto se les puede atender. antes de eso no nos responsabilizamos por la mala impresión
que se puedan llevar de los servidores Españoles.
-
aprox 300k puntos de deff. Bonito server se armo. felicitaciones a los bravos guerreros que estamparon, y a los defensores por leer bien el round. MataGuarriss me sigues cayendo mal. Jajajajajaaj.
-
quien??
the egg 🙄🙄😂😂😂
-
se les hizo facil? querian tomar la aldea y estamparon los 5 o 6 caciques? y este dijo "somos HRDS, ya les estampamos a los HDP y somos muy buenos a tomar sus aldeas iremos" pero no mi ciela, como la viste que una noche de estampe para hdp no es el final, y si hay ofensivas en este reino, las defensivas son muchas mas.
-
Nuunky te a tocado empezar a moderar en tiempos de paz, en un ES anterior te hubieras reído y enojado mucho con todos los que participaban en el foro, fue una embajada muy amena, la mejor de los últimos años. Bienvenida. y que nos regales muchos oros, jajajjajaajaja
-
prefiero que las estrevista quede solo para los reyes y duques y gobernadores destacados del es1 que esten jugando el server yo directamente no lo estoy jugando con mi cuenta , no tiene ningun sentido que se me haga una estrevista a mi yo seguire haciendo lo que quiero y cuando quiera y me lo seguire pasando bien a mi manera yo ya soy suficiente famoso por llamarlo de alguna manera que las estrevista se la hagan jugadores que se lo merecen por ser grandes dirigentes de reinos o grandes jugadores por sus ofensivas o defensivas segun la evolucion del server.
y no es cuestion de huevos es solo cuestion de estrategia.oh gran Verci acepta que Jhacken suba a la montaña y tenga una entrevista contigo, los HDV la esperamos y ojala regrese con las tablas de la ley selladas en piedra, para que ningún impío vuelva a profanar el santo travian.
Verci, puede que no sea un rey o duque pero si tiene méritos para la entrevista, mucho que contar,, creo que es el único jugador en toda la historia de travian (desde las benditas versiones T2 que empecé hasta ahora) al que se le ha hecho un reino dedicado a él, y del cual no era miembro (que yo recuerde) hay mucho que platicar.
-
se volvio desierto el foro? y las estampadas? y las conquistas? y el tiki tiki?
-
Unknown no he recibido mi recompensa.