Posts by I'm Deleznable

¡Cualquiera diría que os dan miedo los rusos y estáis intentando que no vengan a nuestros dominios!

Vengaaaaaaaaa hombreeeeeeeeee! ¡A enseñarle a estos que aquí mandamos los de siempre!

jajajaa miedo los rusos?? si ya los hemos enfrentado en el com. y aca simplemente nos toman a mal tiempo para la batalla, estaremos cerrando server en el primer mes. en todo caso que vengan y traten de conquistar servidores.... no se sabe que sorpresa se pueden llevar.

Estimados camaradas, favor de no venir en esas fechas, si esperan a que termine el ES1 con gusto se les puede atender. antes de eso no nos responsabilizamos por la mala impresión^^^^ que se puedan llevar de los servidores Españoles.teuton-facepalm

dentro de las murallas una sorpresa él king-angry les tenía un gran zoológico escondía desde silent-fly hasta elefantes, no cabe duda este reino aprendido mucho desde la última era y es que el rey gaul-yikesloco no era, un resbalón gaul-falling bastaba para que los enemigos cayeran y en las puertas del castillo estuvieran, roman-bored su batalla sin igual teuton-strong fuertes huestes encontrarán, en batalla campal terminaran, los gaul-cheerful trovadores material tendrían para cantar por toda la villa...

mátense unos a otros no existe desde hoy derechos ni proteccion para nadie!!!gaul-yikes, por ese mensaje todo el pueblo entero comenzo a robarse, matarse entre ellos, las calles lleno de sangre, muertos por donde los ojos miren. el pueblo desde ese dia murio como humanos ya no tenia sentido vivir todo era matar o morir asi sucedio durante 5 años sin parar....

asi empezo se fue forjando la debacle de una raza, en el eterno ciclo de la vida civilizaciones caen gaul-yikes y otras nacen la sangre derramada de muchos dio paso a los mas fuertes y despiadados sin un king-angry que los controlara y con la única finalidad de pelear teuton-strong fuertes y bravos guerreros, ahora con conocidos como....

Solo diré soy un HDP sobre cualquier otro reino en el que participé seguiré siendo un HDP incluso si me banean y sí YO sí soy un HDP por lo que significa cada una de sus letras. Ya dejen de tonterías y vean.lo del modo vacaciones que eso es realmente preocupante.

CERVECERIA!!! estoy por aca, sigue sin cantinero el sitio? bueno me servire un trago fuerte.

como va el server? HRDS encabeza la off, la deff, los tesoros y practicamente todo. Sparta recibio roun hace como una semana, y fueron bonitos reportes, lamentablemente no se supo aprovechar las bajas de HRDS. el server continua avanzando a paso leeeeeennnnto. y no creo que veamos batallas epicas.

Un consejo para los nuevos, no empieces el server el primer dia, comienza pasados 3-4 dias, de esta forma al entrar, los reinos ya estarán constituidos. Nada mas entrar escribe al rey del reino grande mas cercano a ti, o ahora con el menhir, escribe a cualquier rey de un reino grande. Al ser el comienzo del server probablemente te aceptarán. La mayoria de las 15c-9c ya estarán cogidas, pero si demuestras compromiso probablemete ya tendras un reino para jugar en el siguiente server.

Eso hice yo en mis primeros servers, hasta que encontre reinos con muy buen ambiente para jugar server tras server.

en algun momento propuse crear servidores para noobs, donde solo gente con un nivel básico pueda jugarlo, que fueran de velocidad normal pero mas cortos, con eso hacen experiencia, crean reinos nuevos, se organizan mejor, y al salir del rango de noobs y entrar a los server "competitivos" ya van con un equipo armado.

PD algo tarde, pero el foro tampoco es un mar de actividad, para entrar todos los dias. :) :)

epaaaa se pueden autorobar tributos??

es mi primer kingdoms y estas mecanicas no las acabo de entender en mi caso tengo 2 aldesa dentro del reino que pagan tributos pero otra lo esta fuera otorgando tributos a otro y lo tengo denegado, me los podria autorobar entonces?

Covid que haces en NOVA conmigo ya te hubiera enseñado las grandezas del reino, y las tacticas aplicadas, jajajajaaj. Como bien dice ORIGEN si te mandas a atacar, te puedes robar los tributos que tengas pendientes de cobro por parte de tu señor duque o rey.

El que deniega los tributos en su propio reino o no sabe cómo se juega esto porque seguro piensa que salen de su almacén, o se los autoroba por avaricioso. En ambos casos amerita sacarlo del reino, me sirve más como vaca el tiempo que dure.

dado el caso, deberia de afectar negativamente, puesto que estarian ebrios, no sabrían defender, en cambio que en modo ataque irán con menos miedo a morir, por ende más destructivos.