Posts by knoc knoc#US(1)

oo grande defensa y ahora quien derribara la maravilla HDP?? sera que garrote se cargo todas sus ofensivas en una noche de luna llena cuando sus ataques eran vistos desde lontananza? acaso algun entusiasta se atrevera a celebrar esos ataques en su reino?, la faena ha sido buena muchas tropas han caído, analice usted, quien pierde esta batalla? y en unos dias vea como, anoche se ha ganado o se ha el servidor, dependiendo de que bando es el que usted apoya.

Para todos aquellos que aún se resisten a creer que los servidores los gana el que mejor defiende, aprenda un poco de esta historia....

claro y respeto tu opinion tambien, pero con el Menhir, se le da ventaja adicional a los jugadores experimentados reubicandose todo el equipo sin necesidad de expandir la villa, como antes en 24 horas sacas la segunda villa, te tomaba el tiempo de reubicacion, dependiendo que tan lejos, y luego para no dejar abandonada la primera la demolias, ahora basta con que te pongan un Menhir y ya tienes a todo un scuadron alrededor tuyo y si encima no aceptan novatos, sera una granja para ellos. Por eso proponia servidor para novatos asi aprenden y hacen equipo para entrar mas parejos a los servidores de experimentados.

es solo algo que se me ocurrio, por las preguntas que los nuevos hacen constantemente en los distintos servidores que he jugado. y veo como muchos solo abren ficha y la abandonan porque no les da chance de expandirse tan rapido.

Con la implementación del Menhir, se nota claramente la ventaja que han obtenido los jugadores experimentados, puesto que entras con un equipo a jugar, y los nuevos se quedan relegados y suplicando ingreso a algún reino...

Sugerencia:

El uso de los Menhir, debe ser solo para un tipo de servidor llamado "Grupales" o "teamserver" o algo parecido, la idea es que a este tipo de servidor entren únicamente los que van a jugar con un equipo pre-dispuesto.

Al momento de iniciar la ficha en el servidor se podrá únicamente escoger la opción de rey.

Dándole 96 horas para que el reino tenga por lo menos 10 integrantes.

El ingreso de los gobernadores se debe hacer unicamente con invitacion del juego, por parte del rey o de los duques.

Solo los que reciban el link de invitación podrán ingresar como gobernadores.

1era alternativa: Todo gobernador ingresará automáticamente en el 20 X 20 alrededor de la capital del rey o de los duques, siendo que los primeros quedarán situados mas cerca y conforme los espacios se llenan irán quedando más lejos de la capital.

2da. alternativa: Los reyes colocaran un Menhir para cada jugador de su equipo para que cuando active la invitación su villa sea colocada automáticamente en esa posición.

Como siempre la villa inicial debe ser una 4-4-4-6.

Al ser un servidor lleno de jugadores con alguna experiencia previa o con asesoría de los jugadores más experimentados, debería ser más competitivo. Que esto es lo que nos aleja un poco del juego, ver siempre a los mismos quitando del medio a los novatos, en el supuesto que el servidor está plagado de jugadores con experiencia, sera mas dificil que un reino sea debil.

de igual forma abrir servidores "newbie", en donde solo fichas menores a 3 oros de experiencia puedan iniciar la partida, y excluir completamente el Menhir de esos servidores.

se que aun hay que desarrollar mas la idea, pero me gustaria saber que opinan. :thumbsup:

apoyo que sera mas dificil para los defensivos.

Porque no como comentaban antes, bloquear que esas coordenadas no puedan ser tomada con el Menhir, y colocar un tiempo mas corto para que desaparezcan las aldeas grises, o que si es una aldea gris, se pueda derribar con catas sin que permanezca, en el caso que sean capitales.

o si lo que quieren es que no se tomen cerealeras al inicio del juego, porque no, modificar el terreno de juego a los X días de iniciado el server, que aparezcan las cerealeras en lugares random. Esa sería una lucha interesante tanto para off como deff solo basta con tener preparados los colonos y el primero que llegue la toma y la defiende.

Estimados moderadores, solicito que revisen el servidor porque ya no puedo poner mas edificios en la cola de construccion, no recibo materias, y no puedo avanzar, de esta forma me aburro y cuando me aburro me da por hacer SPAM, en la embajada me han dicho que deje la joda en el chat y por eso me he venido para aca, de antemano muy agradecido y espero que realicen las reparaciones pronto, si quieren evitarse el bannearme de aca :). Advertencia de SPAM numero 1.

PD. minimo nos daran oros o speed por 24 horas para reponer el tiempo ,verdad?????

Un nuevo amanecer - [Reportes ES1]

PS: participo como ofensivo.

era una noche fría de domingo, las heladas de inicio de año estaban llegando a su punto máximo con tan solo unos días de haber iniciado la aventura en un mundo que ya tenía 45 travian-días de existir, los aldeanos aun temerosos por los ladrones que acechan a cualquier hora la antigua ciudad romana recién bautizada con el nombre de "Abner" en honor al valeroso campeón que había llegado desde el nuevo mundo a liberarlos de la tiranía, con la sabiduría y valentía que a los romanos define todo parecía estar en calma...

El silencio nocturno fue interrumpido por el grito del guardia que volvía a galope de su ronda habitual, al ingresar a la muralla y dar su reporte al comandante, se pidió una vez mas a las tropas que tomaran las armas y lucharan por defender sus hogares, como es de esperarse con una ciudad creciente las tropas no son muchas pero son las mas valiosas pues sacrificaran todo lo que tienen por brindarle protección a los aldeanos, una vez mas marcharon hacia un nuevo campamento de ladrones esta vez eran tropas germanas las que debían enfrentar, de todos es conocido que son fuertes guerreros que llegan rápido y con fuerza a tomar todo lo que puedan cargar, temibles en el ataque, pero con débitos en su defensa, el licor los adormece y se sienten seguros en su escondite, había celebrado alguna victoria y bebido demasiada cerveza, el ejército romano que llegaba a tomarlos por sorpresa no tuvo piedad y aunque algunos cayeron, hoy son honrados en nuestros corazones por su valiente sacrificio, un día más una batalla más, se recuperan tesoros que esos bandidos habían tomado, el rey pagará con una gran recompensa de cereal a sus súbditos por este enfrentamiento, parece algo extraordinario, pero este es solo un enfrentamiento común en nuestras tierras el verdadero enemigo acecha en los otros reinos... pero esa es historia para otro dia, ya el fuego de la fogata se está consumiendo y debemos dormir, mañana nos esperan mas ladrones para vencer, nuevas ciudades por construir y soldados por reclutar...

Wohoooo lo logre, pero no tengo clara si la pregunta es

¿Qué números entre el 0 y el 9 no forman parte de la siguiente ecuación?

R/ 4,6,7 y 9

o si la pregunta es
    Resuelve las ecuaciones y reemplaza cada símbolo con un número entre el 0 y el 9

entonces la respuesta es
    858-083=775
    120+555=675
    Totales(última línea)
    738-638= 100

El concurso de descifrar el código Natar es complicado, me gustaría que los premios fueran algo mejor para el juego y no solo estético, por ejemplo al primer lugar, que el avatar siempre que inicie un nuevo servidor empiece con una 9c mejor si es con una 15c, de esa forma si vale la pena esforzarse por el resultado, y le da ventaja a los jugadores por el resto de la vida que quieran jugar.

Espero si este clara la idea si no la pueden ir mejorando.

Saludos y SALUD!! 8o8o:saint:

https://prnt.sc/kcwyks

Why i cant chief a village just because "THE VILLAGE WAS INSIDE YOUR KINGDOM BORDERS WITHIN THE LAST 3 DAYS" if the player is not an allied or friend or something, i want chief villages of another player who isnt a friend or allied or something, with this rule you made the game bored.