Posts by Naw

No se puede cancelar. SI ya le diste. Como cuando seleccionas la cantidad que deseas vender le das al ok por así decir y ya está, Pero una vez que le das, es imposible cancelar. Del mismo modo que no puedes cancelar el mercado. Aquí puedes "acelerarlo" pagando oros o algún premio de las cartas de recibirlo de inmediato, o los bienes vendidos o lo que te envías tu mismo. Puedes hacer el comercio al instante. Pero no existe la opción de calcular como los minutos que tienes para cancelar un ataque o envío de tropas (aquí por cierto te sale una cuenta atrás de cuánto tiempo tienes andes de que expire pero cancelar mercado o venta de stolens no.. Los recursos no los pierdes. Lo único que sucede es que el bonus de cereal que tendrias de estar dentro del territorio de tu rey no te los da. Si tienes varias aldeas. Unas quedan dentro y otras no. Procura venderlos en la aldea que tengas dentro. Porque os beneficia a ambos, a tu rey y a ti. Pero a veces porque este lejos la otra aldea o lo que sea y los necesitas los vendes igual. Solo que no recibes el bonus de cereal pero el resto es todo igual

Claro lsi existe la opcion cancelar si no , no hubiera echo el post jaja capas te la da solo con los ladrones y si quise cancelarla para venderla en la otra aldea

Bueno hoy vendí un bien que tenia en mi inventario y me di cuenta que lo estaba vendiendo a los ladrones porque estaba afuera del reino entonces lo cancelo pero no me devuelve nada.
    No se si esto es un bug o no sirve de nada cancelarlo porque pierdes los recursos

Desde Firefox al menos. Cuando sólo envías el héroe como refuerzo a otra aldea, no sale la pestaña para cambiarlo de aldea natal. En cambio en aplicación de Android si.

no sabría decirte a mi me funciona bien lo envias como refuerzo de tu primera aldea a la segunda le das click y despues en la parte para confirmar le das al tilde de cambiar aldea

Buen día, no se si no entiendo el sistema de subastas o me va mal a mi. Ahí va mi pregunta:

¿Al realizar una subasta por qué al hacer una puja mayor a lo especificado me sigue saliendo el símbolo del mazo rojo ?. Ejemplo, veo una subasta de vendas por 50 platas y el jugador XX hizo la ultima subasta, cuando yo coloco 51 para subir y ganar momentáneamente la subasta me sigue saliendo en rojo y el jugador XX sigue siendo el mayor postor, si le subo 55 sigue igual. Solo me sale en verde y mi nombre como mayor postor cuando soy el primero en ofertar :/ ¿Algo esta mal?

Agradezco sus respuestas.

Mira te explico si dice 50 y tu apuestas 51 estas pasando la subasta pero no la apuesta del otro, que quiero decir por ejemplo la subasta que se ve dice 50 pero yo aposte 500 esto significa que hasta que vos no lleges a 500 no me vas a pasar solo va a subir el numero según lo que vos apostaste, por ejemplo si apostaste 255 te va seguir apareciendo en rojo pero ahora va a aparecer 255 hasta que no lleges a 501 no va a darte el color verde