yo pensaba que era Hombres de Partisano pero los moderaadores nos hicieron unos editado
Posts by Jairvazquez
-
-
Por favor, usar mentiras para agitar descontento no esta permitido y no se tolerará.
El NDA me impide decir directamente que sucede con una cuenta u otra, pero si hablar en general.
Cuando se da una sanción por una infracción, esta se da y punto. No se edita o cambia después.
no reconocer cuando la cagas tambien esta mal ojala tuvieran el valor de reconocer que se equivocan, antes deberia arreglar cientos de errores que tienen, multicuentas, granjeros que cuidan sus multicuentas, pero les encanta, ya recorde porque habia dejado los server ES, en nos toco una censura similar, nomas porque la maravilla se llamaba Mara Salvatrucha, que buenas puñetas mentales se avientan los moderadores
-
apoyo que sera mas dificil para los defensivos.
Porque no como comentaban antes, bloquear que esas coordenadas no puedan ser tomada con el Menhir, y colocar un tiempo mas corto para que desaparezcan las aldeas grises, o que si es una aldea gris, se pueda derribar con catas sin que permanezca, en el caso que sean capitales.
o si lo que quieren es que no se tomen cerealeras al inicio del juego, porque no, modificar el terreno de juego a los X días de iniciado el server, que aparezcan las cerealeras en lugares random. Esa sería una lucha interesante tanto para off como deff solo basta con tener preparados los colonos y el primero que llegue la toma y la defiende.
esta idea me agrada mas, ejemplo a los 21 dias que salgan las cerealeras y proporcionales, ejemplo una cerealera por cada 4 jugadores
-
No es como si no lo hicieran ya ciertos reinos.
OT Yo creo que no todas las 15c y 9c deberían ser aldeas npc, tal vez solo las que tengan 150% de bono en lo oasis, sin embargo me parece interesante la idea ya que el mid-game es demasiado lento y tedioso. Y ya que están implementando la idea de aldeas NPC mas hostiles o con mayor importancia, por que no agregar algo como las reliquias del legends? no tiene que ser el mismo sistema, pero se podría hacer algo interesante ahíel mismo sistema te limita los intercambios al menos la primer semana me parece, y las 15c se ganan en el primer dia, bueno en menos
-
me parece muy interesante , la idea de hacerlo mas complicado, pero pone en desventaja a los defensivos, se pudiera compensar, que los ataques fueran mas fuertes para los que son off y mas calmados para los defensivos
-
¡Muchas gracias a los participantes!
Siendo el primero y navidad, no han sido demasiados, pero da para empezar la rueda.
Como dicen las normas tiene que haber 2 participantes en cada categoría para poder ganar los oros, por lo que tristemente en defensivo, a pesar de que nos gusto muchísimo, solo hay 1, por lo que no podemos dar el premio. Por favor animaos a participar mas el próximo mes para poder dar los dos premios.
Nenji#ES, también te falto poner el informe en la embajada correspondiente y poner el enlace en este hilo. Puedes poner el informe aquí también, pero con este concurso queremos incentivar el uso de las Embajadas, por lo que es un requisito poner el informe en la embajada correspondiente y luego enlazarlo desde este hilo.
Entre los dos participantes de la categoría ofensiva, nos ha sido difícil elegir, me pareció graciosa la odisea de Simón, por lo que fue una decisión difícil.
Pero al final el premio se lo lleva Jairvazquez ya que todos nos identificamos con el sufrimiento ese de los últimos minutos, viendo las tropas llegar a su destino.
¡Espero que donde paraste el auto fuera en un lugar seguro!
Por favor, dime la cuenta donde quieres que ingrese los 50 oros.
Os animo a participar en el concurso de Enero en este hilo del foro.
si, por supuesto, seguridad ante todo, me detuve en un acotamiento, a esperar esos ultimos minutos, pero realmente valio la pena
Jair Vazquez es mi nick, siempre en todos los servers
, aunque ahorita solo estamos centrados en el es3, gracias
-
tenia varios días tratando de conquistar una natar, a inicios de semana limpie la aldea, por lo tanto aparecí en el top agresores, entonces alguien por ahí se quiso pasar de listo, al ver llegar mi primer ataque para bajar lealtad no note nada raro, cuando llego el segundo vi que alguien me estaba ayudando, que bien pero ... si ni siquiera pedí ayuda, ni en mi alianza ni a ningún aliado, estaba tomando el tiempo que regresaría mi senador, el único, paso por mi cabeza la pregunta ¿porque no esperaste a tener 2 o 3? pero bueno quise jugar al listo, puse alarmas en mi celular con la hora exacta que regresaría el senador, lo envié por el ultimo golpe, rezando, rogando que nadie llegara antes que yo, en ese momento salieron campamentos de ladrones y había ido a limpiar algunos y después pensé.
¿rayos porque no mande toda la off para barrer? esas horas sufrí una tortura lenta, revisaba cada 5 min si la aldea aun no era conquistaba, mi senador iba en camino, cargado de fe y esperanzas, buscando el trigo para alimentar a mi ejercito, que sufrían penurias, debido a ese fuego incesante que tenemos con Lawea, toco la hora de salir del trabajo, mi senador llegaba justo en el momento que me traslado al otro empleo, puse una alarma 5 min antes, cuando sonó, me orille en carretera y me puse a contemplar mi celular, esperando que nadie llegara antes y zas unos minutos antes note que Dies Israe la tomaba, mi corazón sintió un golpe muy fuerte, incluso intente algo bajo, lo reconozco, le envié mensaje a su whatsapp para sacarlo de concentración, dije capaz no es tan minucioso como yo y no anota tiempos, rezaba que no viera nada, y si llego mi ataque, conquiste la natar, ya después el me dice que faltaban segundos para terminar la residencia, justo unos segundos son los que salvaron de hambruna a mi pueblo
mi reporte
-
estaria de lujp, mayor diversidad al momento de atacar y defender
-
where are the winners?
-
The Scout is the real and attack the Treasury number 2
-
si , deberias de poner un candadito, solo puede atacar de la aldea nueva, asi la desarrollan por ellos mismos y hace deff u off y con eso saquean hasta obtener el maximo que les permita y si atacan de otra que te muestren reportes de que se estan enviando esos recursos a la nueva, algo asi para que los recuperes pronto, bueno eso se me viene a la mente y si creo que si tu lo usas es una estrategia un poco desequilibrada para los demas duques o reyes
-
lo que sucede es que el otro jugador hizo una puja mas alta, por ejemplo si yo quiero un balde y me pide 2500 platas, yo se que el balde vale entre 4 mil y 6 mil platas, pues asi se a ido en las anteriores subastas, si yo lo quiero porque lo quiero, pongo en subasta 7000 platas como mi maximo tope, hay quien pone 15 mil o 20 mil con tal de quedarse con algo, y eso sucede se sigue manteniendo en rojo, aumenta mucho el precio y sera tuyo, a veces sirve para hacer gastar a los de otra alianza por las cosas
-
se puede hacer cuando es algo tranquilo el server, pero cuando tenemos al enemigo a lado, a veces estratégicamente conviene llenar ciertos lugares y ahí es donde se complicaría, en lo personal yo ayudo a quien lo requiere y cunado se reponen me pagan con cereal , pero es muy buena estrategia , es una lastima que el mismo sistema te frene a x cantidad de recursos, pasa lo mismo con las conquistas, esperar 3 días que lo eches del reino, para esto ya tiene 2 días que no se conecta y te diste cuenta quieres conquistar y este jugador ya borro ficha
-
a las armas
un saludo compañeros de armas
-
Creo que estaria de lujo definir de una vez antes del inicio donde fundaremos cada reino, al parecer seran 4, eso quiere decir que cada reino podria tomar un sector, eso haria que todos los que salgan tirados al centro sean centro de guerrillas, de 3 bandas, se pondra muy bueno esto muchachos, ya con muchas ganas de empezar
-
yo por eso siempre desactivo esa parte xDDD
-
Origen a ver te cuento todo lo sucedido en el es1 desde las fusiones de reino a modo resumen desde mi punto de vista habian 4 grandes alianzas 1º berseker 2º berseker2 3º sangreal 4º pertash compitiendo por el server.
las alianza 1 y 2 aliados y la alianza 3 y 4 aliados mientras que pertash crecio acosta de berseker2 berserker1 crecio acosta de sangreal en algun punto el virrey de berseker1 dejo el server dañando mucho su propia alianza y a muchos jugadores los motivos los desconosco. pertash aprovecho esto y diesmo a bersekers2 obligando a esta alianza a casi disolverse y sus jugadores a unirse a berseker1 por su contra parte cuando berseker1 gracias a sus duques consiguio recuperarse aniquilo por llamarlo de alguna forma a sangreal obligando a sus lideres a abadonar por motivos que desconosco por que les destruyeran no lo se pero sus lideres abandonaron y los miembros activos se unieron a pertash.
sangreal aguanto mucho mas tiempo que bersekers2 pero berseker1 fortalecido por el liderazgo de sus duques y el rey que quedaba terminaron de tumbar a sangreal pero pertash estaba basicamente intocable desde el principio del server aunque teniamos algun ataque aislado la estrategia de berseker1 era atacar con fakes a pertash en todas las tesorerias y los ataques reales iban a sangreal diesmando a los jugadores de esa alianza pertash por su parte atacaba a berseker1 para dañar a sus jugadores off y deff lanzando fakes a sus tesorerias.
cuando la maravilla se desbloqueo pertash lanzo un ataque planeado a la maravilla que iba a capturar berseker1 destruyendole todos los edificios o la gran mayoria controlada por los natares una estrategia completamente despiadada ( hable de esto en otra post ) y pertash capturo su maravilla intacta de los natares el juego siguio evolucionando increiblemente berseker1 consiguio pasar el level de su maravilla a lvl 51 cuando la alianza de pertash aun era 50 berseker1 muy involucrada con su maravilla jugando muy bien su estrategia pero pertash que practicamente no a sido atacada en todo el server lanzaron su ataque a la maravilla de berseker1 solamente el virrey de pertash constantino consiguio practicamente destruir toda la maravilla de berseker1 y casi matar todo el ejercito defensivo despues de ese ataque logicamente vino la respuesta de berseker1 a la maravilla de pertash ningun ataque de los recibido consiguio pasar por que las defensas de pertash enormes que nunca habia sufrido bajas por que nadie nos habia atacado mas los apoyos de los miembros de sangreal que fueron absorvidos cuando berseker1 los destruyo.
luego la maravilla de pertash cogio impulso enviandole grandes cantidades de recursos por que queriamos acabar el server cerca de lvl 80 - 90 de la maravilla de pertash los off de pertash empezaron a atacar las tesorerias de berseker1 a destruirles todas las capitales berseker1 y mas cosas que hasta yo desconosco y atacar a otras alianzas mas pequeñas cuando la maravilla de pertash llego a lvl 97 la alianza de berseker1 desaparecio su lider sigue en el juego y sus miembros pues muy enfadados yo almenos no se si a sido un bug o lo ha hecho deriveradamente.
a mi me a parecido muy gracioso pero bueno yo soy de pertash que voy a decir. xd
he intentado contar todo desde mi punto de vista desde lo que yo se Y LAMENTO LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA JAJAJAJA
bueno no fue del todo asi, desde mediados del server el virrey abandono, y algunos dukes, perdiendo tesoros, muchisimos, Afrodita uno de ellos, el otro Xabino, que sinceramente son jugadores con los que espero nunca volver a jugar, desde mediaods de server estaba dificil esta con una alianza coja, en el aspecto que faltaba un virrey, ademas que un duke dejo el juego, se consiguio otro dual, que hizo un gran trabajo con la cuenta de teletubies (saludos cecy), desde ahi se comenzo a remar contra corriente, la verdad nos esforzamos mucho para poder avanzar, cuando salieron las maravillas, pertash, golpeo la maravilla fuertemente, que se iba a tomar, entonces apartir de ahi una gran cantidad de jugadores comenzaron a abandonar, dejaron las cuentas olvidadas y quedamos cerca de 30 jugadores activos, que somos quienes comenzamos a aportar para levantar todo, me toco llevar la maravilla y comenzar a subirla, pero fue todo mas lento, llego un momento en que llegamos a estar rriba de la maravilla de pertash, por 4 niveles creo, pero nos detuvimos en nivel 50 porque ibamos a añadir a fenix a nuestro lado, los lideres tenian problemas con el rey de berseke desde la union fatidica(fenix es lo qu e quedo del abandono de xabino y afrodita) fue ahi cuando pertash se fue adelante con su maravilla, el rey dejo de jugar, desde inciios de las maravillassu cuenta fue llevada por dos representantes y un dual, el cual era muy poco activo, pero aun asi hiicmos lo que se pudo desgraciadamente se borra el reino, desconozco porque pues Mike, dice que el no lo hizo, entonces no entiendo que paso (confio en la palabra de mike aun ), una lastima porque cosidero que merecia el reino aparecer em el rank, al final acabamos 10 jugadores, defendiendo lo que podiamos, pero ya era imposible, eso si, cada vez que nos tumbaban, nos levantabamos, pero al final fue imposible hacerlo, la verdad es muy desaagrdable, pues son muchos meses de trabajo, dedicamos tiempo, dinero y espuerzo para que pase una cagad* asi, pero bueno hay que tomar lo positivo, son enseñanzas, nunca pero nunca me habian tumbado tantas veces las aldeas jajaja, la verdad lo disfrutaba (diran que soy masoquista) pero me demostre a mi mismo que puedo levantarme una y otra vez, muchas gracias a esos jugadores, que siguieron aportando hasta el final, en promedio tenemos de 6 a 10 aldeas al final del server y solo llegaban 60 envios , 24 eran de las aldeas mias y de mis dos representados (uno de los cuales dejo de jugar y por eso me converti en duke a mediados de server) entonces imaginen la cantidad de activos que habia
-
Y que el repre pueda coger la carta del día?al menos la primera que es gratuita. Además que desde la versión móvil no se puede, o al menos no la he encontrado yo.
aunque si activas la version escritorio en mozilla, si te permite jugar las cartas xDDD
-
-
a eso le llaman obsesivo compulsivo xDDDD