Posts by Jairvazquez

las cosas se volveran muy interesantes, esperemos que tengamos mas participaciones en este server, que se vean varios reinos fuertes, a divertirse muchachos, que ya necesitamos despertar cada 3 horas a aliviar esos negativos, dormir 8 horas seguidas no es lo mio xDDD

Veo mucha larga y palabrería con el tema Insane, la solución es muy simple que Oso o insane me coloquen capture de su conversación donde supuestamente le pregunta por la estampada en la ww de Len y lo invita a vikingos. Y si no si simplemente se deja el tema hasta acá y que cada quien saque sus propias conclusiones.

cambiaste de numero bro? o ya no me hablas :(

apoyo que sera mas dificil para los defensivos.

Porque no como comentaban antes, bloquear que esas coordenadas no puedan ser tomada con el Menhir, y colocar un tiempo mas corto para que desaparezcan las aldeas grises, o que si es una aldea gris, se pueda derribar con catas sin que permanezca, en el caso que sean capitales.

o si lo que quieren es que no se tomen cerealeras al inicio del juego, porque no, modificar el terreno de juego a los X días de iniciado el server, que aparezcan las cerealeras en lugares random. Esa sería una lucha interesante tanto para off como deff solo basta con tener preparados los colonos y el primero que llegue la toma y la defiende.

esta idea me agrada mas, ejemplo a los 21 dias que salgan las cerealeras y proporcionales, ejemplo una cerealera por cada 4 jugadores

No es como si no lo hicieran ya ciertos reinos.

OT Yo creo que no todas las 15c y 9c deberían ser aldeas npc, tal vez solo las que tengan 150% de bono en lo oasis, sin embargo me parece interesante la idea ya que el mid-game es demasiado lento y tedioso. Y ya que están implementando la idea de aldeas NPC mas hostiles o con mayor importancia, por que no agregar algo como las reliquias del legends? no tiene que ser el mismo sistema, pero se podría hacer algo interesante ahí

el mismo sistema te limita los intercambios al menos la primer semana me parece, y las 15c se ganan en el primer dia, bueno en menos

la carrera de las maravillas, vikingos y len van punteros , tash muy de cerca, asi como que mirando de reojo , la wea imagino subiendo toda la infraestructura defensiva de esas maravillas, y comienza, veremos quien es el primero en detenerse a hacer mas almacenes para los ultimos niveles

hubiesen visto la defensa que habia en mi tesoreria :), bueno mejor hubiesen mandado off para alla jeje mi heroe se quedo vestido y alborotado :(

si, por supuesto, seguridad ante todo, me detuve en un acotamiento, a esperar esos ultimos minutos, pero realmente valio la pena :)

Jair Vazquez es mi nick, siempre en todos los servers :) , aunque ahorita solo estamos centrados en el es3, gracias

ojala hayan pasado una muy feliz navidad, les deseo a todos que estas fiestas hayan servido para recargar pilas, un fuerte abrazo a todos, compañeros de armas, y si sirvio bastante este descanso porque mis tropas se estaban empezando a volver canibales