Posts by Jairvazquez

ayer paso lo mismo en es1, estaba bajo ataque y no pude entrar, mas de 6 horas con el mismo problema, no me aparecia mi avatar, solo de mis represetados, se perdieron tropas, se que es dificil pero hay que tratar de arreglar estos problemas, porque en 3 dias salen las maravillas

En lo personal mis favoritso son los romanos, tienen una ofensiva de a pie que aunque es costosa es de las mas fuertes, sus pretos son los mas poderosos a la hora de defender aunque son costosos y una ventaja que le sirve a todos los que en algun momento fuimos novatos, puedes crecer los edificios y al mismo tiempo ir subiendo los recursos, pues tiene doble construccion, asi que si vas haciendo las misiones, puedes ir subiendo recursos que es lo primordial en romanos, subir recursos a granel al menos las dos primeras semanas del juego

Te confirmo al 100% que la wea no tuvo topos en ningun reino.

que bueno, pero yo se que garrote si, al final Eduard mando estampar todas las falanges de un compañero para que perdieramos defensas, era un topo de garrote en vikingos, era repre de un jugador nuestro y bueno cada quien nsus practicas

que curioso que te cause gracia, cuando tu fuiste quien creo discordia en el reino, peleando con buenos jugadores que con tal de no estarte soportando prefirieron borrar, eso de los chats que mencionas en el chat global, nunca los vi, sera porque no estaba activo ahi, que si tenian topos es estrategia de ellos, como de garrote que no comparto, orgullo es quedarte en la alianza para la que peleas, hasta el final y no abandonar el barco como las ratas, cuando viste que se iba perdiendo, yo me rife por mi alianza, tratando de dar lo mejor de mi, prueba de ello es que termine 5 en el top defensivo, si tu te salistes fue porqu nadie quizo que fueras rey, por tu forma tan impulsiva de manejarte, ningun utilizado, se platico que hariamos, y todos dispusimos que llevariamos la maravilla al cien, ese fue nuestro orgullo terminarla, que no ganamos ni modo no nos alcanzo, eramos 8 jugadores que subimos la maravilla, tanto que hablas de chats y ustedes enviando mensajes preguntando si les dabamos tiempo de meter un ataque a la wea para ser segundos, nada, nosotros terminamos la maravilla sin importarnos, eso es orgullo empezar con mi alianza y terminar con ellos

Interesante punto de vista de todos los jugadores, pero hay cosas que no comparto, en primera nosotros como Vikingos NUNCA nos vimos ganadores, sabiamos que necesitabamos dar nuestro maximo esfuerzo para intentar ganar, al final nos fallo, la intencion si se mantenia la Maravilla de Cris, era robar la maravilla de Garrote, pero LAWEA nos la arrebato, entonces ya no pudimos hacer mas, nunca hicimos pna con LAWEA, la verdad me diverti mucho, y no comparto la "estrategia" de los topos , que Garrote los tuvo con nosotros y varios , no pasa nada es su "estrategia" sobre todo como varios jugadores fueron desanimados por algunos que tiempo despues misteriosamente se fueron con Garrote, que extraño verdad? la verdad un grab server, varios jugadores simpaticos en Lawea, como Lion´s Den con quien platique algunas veces, teniamos muy buenos jugadpres en vikingos pero por razones de su vida personal abandonaron o le dedicaron menos tiempo a esto, que al final es un juego , entonces a divertirse y reconocer a los Justos vencedores, Felicidades a Lawea, espero en un futuro vover a competir contra ustedes , porque haran que saque lo mejor de mi para vencerlos :)

sigue fallando , desde el dia de ayer, incluso se mueven los chats, explico, comente en un foro que era de sociedad secreta y aparece en uno publico, desde ayer en la tarde no podemos revisra los mensajes, ademas que cuando envias maerias no aparecen aldeas, o no puedes buscar objetivos por nombre y esto es muy dificil porque se complica el cereal en algunas aldeas y como mandamos ?

primer consejo. No hagas casitas, solo tropas, que estas seran muy utiles, solo haz los recursos necesarios para ir subiendo los niveles y hacer una tropa decente, cuando pierdas tu proteccion de principiantes empieza a lanzar ataques a inactivos o mas pequeños que tu, y mientras duermes, envialas a atracar lejos muy lejos para que no te pillen dormido.
    segundo consejo, la diplomacia es clave, haz amigos , platica con vecinos y trata de hacer alianzas y pertenecer a un reyno para que te ayuden con la proteccion.
    tercer consejo, si un vecino te ataca, trata de gastar todos los recursos, que no se lleve nada, en lo personal cuando el jugador broinda muchos recursos lo ataco sin cesar hasta que lo exprimo, de esta manera me mantengo en el top atracadores.
    Un ultimo consejo, si me tienes de vecino, huye porque seras mi vaca y no te dejare hasta ordeñarte por completo ;)

regularmente utilizo mis oros para jugar a las cartas y tomar de a 4 cartas por 20 oros me parece, hace algunos dias un pequeño bug me cobro los oros pero no me permitio tomar las cartas, eso no me duele tanto como lo que a continuacion detallo, en otro juego me gane una carta de slot extra de construccion y se anexo a mi inventario, para mi sorpresa hoy no estaba en el inventario, no se hace cuanto tiempo pero desaparecio del inventario y no fue vendida porque ya revise el historial de plata y no aparece , entoces revise y tampoco fue usada por mi dual, que se puede hacer ?