Posts by Feddee

Me parece que no sabes como funciona el menhir.
    No se puede poner el menhir en ninguna aldea 9c o 15c.

No se como funciona. En cualquier caso, mi comentario sigue siendo valido: si hacen estos cambios por los servidores menhir, apliquenlo sólo a los servers menhir.

Creo que sería volver a aumentar la diferencia entre los que compran oro y los que no, y volver también a dejar sin opciones a los deff. Cada vez juega menos gente a esto, y si se ponen más dificultades lo dejarán más aún. Desde mi punto de visto lo mejor sería que las aldeas 15 saliesen a la semana de juego. Esto plantea que se igualen pro y no pros, ya que uno puede decidir no sacar 2a aldea rápido y esperar por la 15c y un pro va a tener que correr mucho para sacar la 3a aldea en esa semana.....en definitiva incentivar a los menos activos para que el juego siga siendo interesante, si no este juego esta abocado a la ruina.......el último es2 ha sido un choteo y un paseo, a la par de aburrido, ni 100 jugadores al final

Travian esta muriendo desde la versión 4. Antes, en la 3, era una locura la cantidad de gente que había. En los servidores .es había mas gente de la que hay actualmente en los servidores .com, así que imaginate...

La realidad es que la compañia q desarrolla travian (no se cual es sinceramente) la viene cagando desde esa versión y eso lo ves en la cantidad de jugadores que son cada vez menos. Lo bueno de travian 3 es que podias jugarlo aunque tuvieses una conexión mala, cargaba rápido y las diferencias entre jugadores con o sin oros era poca. Un jugador bueno sin oros podía ganarle a uno que los usara, pero en la versión 4 esa diferencia se hizo abismal (mas que nada por todo el tema del equipamiento del heroe y las subastas). En el kingdoms continuaron por ese camino y ya ves q estos servers tienen menos gente q el t4. Incluso, aumentaron la cantidad de oro necesario para comprar cosas.

En fin, yo sigo esperando que saquen una server t3 especial para volver a jugarlo...

Decir que la estampada en la aldea de thundercat se hizo con tropas de tash + len es estúpido. Si así hubiera sido, tendria q haber salido alguien de len en el top deff y no fue asi. Tampoco len aumento sus puntos deff sensiblemente, asi q el mérito es sólo nuestro.

Sinceramente, si hacen todo esto solo porque jugadores bloquean cerealeras en servidores menhir, ¿no sería mejor que propusieran estos cambios solamente para dichos servers? Incluso, podrian solucionarlo mas facilmente: cuando pasen 15 dias sin que el jugador que bloqueo una cerealera se conecte, su aldea capital pasa a ser la que tenia al comenzar el mundo.

Saludos!

Buenas!
    El titulo ya describe perfectamente el error. Si los duales tienen los mismos derechos que el dueño que creo la cuenta, ¿por qué ellos no pueden obtener los logros que se alcanzan en ese mundo de juego? Me parece injusto, sobretodo por los logros especiales de terminar o ganar un mundo.

Hola!
    Quisiera saber a que reino van los tesoros que tengo (soy rey) si abdico y no tengo duques. Sucede que no me llevo muy bien que digamos con algunos reinos cercanos y no quisiera que se queden con mis tesoros. ¿Hay alguna forma de saber con exactitud a que reino irán a parar? Tengo coa con 2 reinos cercanos, ¿irían a esos reinos?