se tienen que ir a server ES normales donde ya no juega nadie para ganar algun server jajajaja
Te tienes que meter en cada cosa que publican porque pareces resentida... Shakira se queda corta alado de ti
se tienen que ir a server ES normales donde ya no juega nadie para ganar algun server jajajaja
Te tienes que meter en cada cosa que publican porque pareces resentida... Shakira se queda corta alado de ti
puede que las normas lo permitan pero moralmente esta mal y se ve que clase de reino es XQ y quien quiere jugar con gente que es asi pues cada vez menos solo juegan con ellos la gente que es igual de malvados que ellos gente sin escrupulos que lo que les importa es ganar a cualquier precio , ya xq no es una familia son cada dia mas malvados y buscan cada vez hacer mayores canalladas.
si de eso hablamos entonces ser narcisista y egocéntrico esta moralmente mal y no veo ninguna regla que te prohíba existir dentro del juego, mejor piensa lo que dices antes de comentar Jorge
esta claro que no vez la malicia en lo que tu mismo dices , cuando haces el mal tanto tiempo y a tanta gente ya no distingues lo que esta bien de lo que esta mal etica y moralmente , pero bueno tienes razon esta permitido pero deberia de cambiar por que lo que haceis esta mal inclinar la balanza del server a favor de otro reino os deja mal a vosotros como reino y al reino al que ayudeis de cara a todos los demas reino.
se que eres incapaz de comprenderlo , pero eso es corrupcion del juego y no esta en las normas pero espero que reportandolo llegue a mano de los desarrolladores y lo incluyan y hasta el momento en los servers ES el unico reino que hace esto son los XQ y esta MAL , abrir los ojos y jugar para vosotros no seais unos CORRUPTOS Y TRAMPOSOS y jugar para vosotros no para favorecer a otros. Y LOS QUE ACEPTEN LOS TESOROS SON IGUAL DE CORRUPTO O PEOR QUE USTEDES.
Te respondo nuevamente, si las reglas no lo dicen entonces es permitido, si las reglas no lo impiden, lo permiten, a todo el mundo le molestan los topos... deberian prohibirlos???, sinceramente opino que crees que todo debe girar en son de lo que a ti te gusta pero no es asi, si fuera de la manera en la que lo dices facilmente estarias haciendo esto un juego politico eticamente correcto, y claro a la mierda el juego de guerra y la estrategia
se llama cambiar de opinion , ademas a ti que te importa dejar de controlarme/reportarme todo lo que hago y digo cualquiera diria que no haceis mas nada , a ver si la gente va a pensar que sin mi ya no sois nada
Jajajaja
No te he reportado mas que una sola vez... pero bueno piensa lo que quieras, recuerda que:
"pensar mucho las cosas igual es malo"
(Mi amigo esquizo., 2006, un día muy loco hasta para el).
tranquilos este server no habra vercilandia prepararos a aburriros con los cacaforo sin mi asistencia , asi aprenderan a valorar la participacion de alguien que os mueve el cotarro
Mintiendo como siempre, en fin Verci...
Día 31 del server...
Estado: aun no hay memes :c
Muy buenos días, tardes o noches, me gustaría presentar una... ¿Queja? ¿Solicitud? ¿Propuesta?, no sabría como llamarlo de manera correcta, pero en nuestro caso, vemos necesaria la adición de una mayor cantidad de colores para el marcado de casillas, jugadores y reinos en el mapa, ya que a pesar de tener 12 colores, llegamos al punto (al menos en el reino donde estamos) que la cantidad limitada de opciones nos evita poder llevar un mejor orden, el marcado del reino, el marcado de cerealeras, lugares para tesorerías, huecos para bandidos, lugares para fundar, enemigos, delimitaciones, colindancias, oasis, etc, etc.
La cantidad de colores se vuelve insignificante cuando tenemos tantas variables y cosas que queremos marcar y distinguir, por lo mismo, se que se ha pedido añadir emoticonos a los chats ( ) o foros dentro de los reinos y SS y se ha negado, ¿pero si ya se tiene implementado en este foro por que no hacer lo mismo en el juego?.
Es mi humilde opinión al final también soy programador y entiendo las complicaciones que pueden darse, pero creo que a mas de uno le gustaría que se pudieran agregar estas cosas dentro del juego, he dicho.
Nacido en tierras lejanas, a vivido miles de batallas, ha caído y se ha levantado, un guerrero indomable y aguerrido.
Viene desde servidores antiguos en el Legends y ahora a llegado a nuevas tierras a probar suerte y fortuna.
A pesar de su aspecto, es grandemente carismático y presto a ayudar en todo lo que se necesite, solamente tiene una regla de oro dividida en 3:
- Ayuda a tus amigos
- Cuida de los tuyos
- Destruye a los que amenacen a ti, a tus amigos y a tu reino