Posts by VillanosLive

Los tesoros que robas a otros jugadores, ya sean dukes, reyes u otros governadores, acabaran en el fondo tributario de la aldea desde la que hayas realizado el ataque. Estos tesoros del fondo tributario podran ser recolectados por el jugador con la tesoreria activa mas cercana, junto con el resto de tesoros que hayas vendido procedentes de los ladrones. No obstante ten en cuenta que estos tesoros te los pueden llegar a robar en caso de que te ataque otro jugador.

Respecto a la otra pregunta... solo puedes vender los bienes robados que consigas en los campamentos de ladrones, que se convertiran en tesoros en la aldea como comentaba arriba

Un saludo

Perfecto, muchas gracias =)

Buenas!!! Igual alguno me conoce del legends ;)

Solo os queria decir que el dia 12 de este mes probaré el servidor que empieza en UK para entrenar estrategias y asi reventar en el español de Marzo.

Si alguno quiere que formemos en el servidor de Marzo una alianza y dar caña, que me lo diga y de paso entrenamos con el que empieza en 3 dias.

PD: Me gusta sacar full deff y blindar un off que se encargue de barrer a los jugadores fuertes de la zona, sin tonterias, esto es un juego y hay que divertirse.:thumbsup:

Perfecto!! gracias a los dos =)

Pues me acabo de hacer una en el com que empezó hace 3 días. Lo malo es el idioma que no puedo hablar con nadie jaja pero bueno. Si eso, me haré ahora uno en el español aunque lleve 15 días y a ver si hay suerte y crezco rápido.

PD; Si alguna alianza buena lee esto que cuenten conmigo y me hablen por el juego. Seré galo deff o tal vez mixto. Me llamaré JackElVerdulero (como en el netx)

Buenas a todos!! Algunos igual se acuerdan de mi de cuando era más activo en el foro =)
    Estoy jugando en el travian normal y nos han estampado toda la off, por eso me pasaba por aqui.
    Quier empezar un servidor en el kingdoms pero no se si esperarme al dia 19 de este mes que empieza el britanico o empezar en uno ya empezado.
    Que me recomendais?

Por cierto, en el normal soy JackElVerdulero ;)

Hola a todos, en primer lugar un saludo a @'JJ' que hace tiempo que no aparecia yo por aqui =)
    Os queria comentar a todos que ya estoy de vuelta por travian para aclararos todas las dudas posibles que pueda y sobretodo para divertirnos jugando juntos.
    Muchos de vosotros os habeis suscrito a mi canal de youtube (TopGam3) donde videos de apenas 30 visitas ya superan las 2k de visitas siendo un canal muy pequeño. Os he aclarado todas las dudas desde el canal y me habeis pedido que vuelva a jugar y grabar =)
    Estoy contento porque uno de mis suscriptores tenia ciertas dudas de estrategia y viendo mis videos ahora esta de los 30 primeros en el servidor argentino.
    En fin, no quiero que se haga muy largo...por cierto no gano nada con el tema de youtube, lo digo por si pensais que es spam solo es para ayudar.

PD: @'JJ' si estas en el nuevo servidor español hablame por el chat que tengo una buena idea ;)

Que vaya bien a todos =) :thumbup:

Ya estoy por aqui chavales!!! ;) He empezado el nuevo servidor español con 1 dia de retraso pero algo haremos jeje
    Todo el que tenga dudas que me pregunte que siempre que pueda las responderé. En mi canal de youtube (TopGam3) he contestado a bastantes preguntas que me haceis y se que muchos estais luchando por los puestos de arriba en otro servidor ;)

Buenas compañeros hace dias descubri que existia travian kingdoms sabeis en que se basa este juego, e entado 27 dias ya empezado el server eso es malo como en el travian 4.4 o no importa cuando entres, otra cosa es que diferencias hay entre travian 4 y este, estoy un poco perdido si me podeis ayudar, gracias :)

Buenas compañero. Te voy a intentar resolver las dudas lo mejor que pueda. =)
    En este servidor no se nota tanto empezar unos dias mas tarde. Si que es verdad que en el clásico se matan por empezar en el primer minuto, pero por experiencia personal, en este servidor no importa que empieces 2, 3 , 4 o mas dias despues. 27 dias despues ya es algo de tiempo pero tranquilo que no pasa nada. Unete a un reino e intenta hacer las misiones para obtener recompensas y asi crecer =)
    Luego te digo diferencias =) (me tengo que ir un momento)

He leido las historias del concurso y son una pasada!!! Me gusta ver como hay una buena participación en el foro y sobretodo no hay malos rollos. Estos dias he estado liado con las fiestas de mi pueblo, pero tener cuidado que como me venga la inspiración os escribo una historia bien guapa ;)

PD: Sigamos dandole vida al foro que os aseguro que si seguimos asi se avecinará un speed y cargadito de concursos como los que estan haciendo ahora de repartir oro.

:thumbup::*

Estoy de acuerdo con Itza, la idea es buena, pero creo que deberías haber pulido un poco más la realización del trabajo.

Como bien ha dicho lo que tienes que intentar hacer:

-Vídeos más cortos
    -No hacer una guía tan general(me explico: como dijo Itza haz items por items) y poner nombres adecuados a los vídeos. Serán mucho mejor para tí y la gente podrá encontrarlos más fácilmente.(Por ejemplo, Guía Oasis - Travian Kingdoms )
    -Siempre puedes crear un "equipo" de gente que te ayude para completar información y ayudarte con tus videos.

Teneis razon, intentare mejorar. De los errores se aprende. Gracias por las criticas :)

Buenas, aqui os iré dejando videos explicando algunos consejos sobre el juego para aquellos jugadores principiantes o experimentados que quieran ampliar informacion.
    De momento os voy a dejar este video y no dudeis en preguntarme dudas y asi en el proximo video las explicaré.

:thumbsup::*

Te vale mas la pena fundar cerca de tu aldea, recuerda que tienes un rey y que pillara tus tributos y ademas podras hacerla crecer mas rapido, y si vais a por la maravilla de 0/0 no tardaran tanto en llegar los comerciantes, recuerda que este es un juego de equipo, o vais todos al mismo lado o no ganais.

tienes toda la razon del mundo. en travian clasico cada uno al principio iba donde queria, aqui hay que formar una buena piña.

Que yo sepa una vez has atacado a las 2 guaridas que te salen y le has saqueado todos los recursos, a mi al principio del juego me suelen salir 2 mas a las 3 horas de haberlas barrido (igual me equivoco, no son datos exactos).
    supongo que al dia podran aparecer unas 4 o 6 guaridas, dependiendo de lo rapido que las ataques.
    ya te digo que no lo se exactamente, solo lo que he podido ver yo.

Hola!!! Pues me presento soy Cisner de Salamanca ( España ) deje este tipo de juegos de estrategia ara aproximadamente unos 7/8 años estaba tan metido en otros juegos de estrategia ( no voy hacer propaganda) nunca probé travian como fue debido estaba muy inmerso en otros con 16h/20h diarias ( vamos que estaba enfermo de frikismo) me llego la información de un nuevo modo de Travian kingdoms y dije que narices vamos a quitarnos esa espina que tengo de no a verle dedicado a travian como es debido , así que aquí estoy jugando ES1 y intentado aprender lo máximo posible para futuros servidores , intento buscar estrategias de juego y Builds pero lo que encuentro es de hace varias años y parece desactualizado asi que no me queda otra que aprender investigando, jugando y preguntando a los mejores por lo cual aquí tenéis un nuevo miembro en la comunidad española que la apoyara al máximo y sobre todo intentare traer antiguos jugadores de otros juegos de estrategia para que se nos unan.

Suerte a todos y que tengáis buenos saqueos =).

Buenas =) si necesitas informacion sobre el juego preguntame lo que quieras. Estoy intentando colaborar en sacar el servidor español adelante. He subido a mi canal de youtube un video (y hay otro video subiendose) explicando mas o menos cositas del juego. Son videos sin apenas edicion, te lo digo para que no te esperes al rubius jajaja
    estoy en la zona norte, me llamo TopGam3
    el canal de youtube se llama TopGam3

intentare subir algun video aqui al foro para ayudar al maximo.

PD: No monetizo los videos, solo es por ayudar y pasarlo bien =)

Buenas!!! ya tengo 3 colonos y no se donde fundar. He pensado en fundar lejos y esperar a que aparezcan nuevos jugadores, pero tambien he pensado en fundar a dos casillas de mi aldea principal porque asi el intercambio de materias es mas rapido y al ser una aldea productora de defensa creo que es mejor tenerla cerca.

necesito opiniones!!! :thumbup:<3

Forma directa no hay. Pero se suele hacer citando al jugador al que respondes. También puedes hacerlo utilizando la arroba y el nombre del jugador, ejemplo:
    " @TopGam3#ES , ¡tu canal de youtube está genial! ¡¡Espero ver contenidos de Kingdoms pronto!! "

También es posible escribir mensajes privados, pero por ahora mejor hablar por aquí para darle vida al foro :D

te ha gustado? jaja gracias. pues me pondre a grabar algo para ayudar a los principiantes =)

jajaa que jefe. pues hablame por el chat del juego. confia en mi hombre. por cierto, como respondo a alguien en el foro? solo me sale la opcion de responder pero no la de responderle a alguien concretamente.

Buenas!!! soy español, de valencia. Juego a travian desde hace años. Creo que es el mejor juego de tiempo real que existe, o por lo menos el que mas engancha jajaja
    Tengo algun video en youtube explicando como empezar en el travian clasico, de este aun no he subido nada porque al no tener muchos "fans" pues no me he motivado lo suficiente ;) Puedo ayudar a quien lo desee (como ya he hecho) si teneis alguna duda sobre el juego. En concreto al kingdoms llevo jugando casi un año. Juegue hace tiempo pero me parecio muy raro y ademas lo puse en ruso o a saber que idioma era y apenas jugué, pero ya lo controlo.
    En el juego podeis encontrarme como TopGam3 y en youtube tambien =)