Posts by BACHMAN

My question is, with the current rules, a player could reach this kind of numbers in record time, giving us signals of what some players are talking about from the last years, gold is ending with this game, cause time is everything in travian, if you can pay to build and being more productive(NCP) than the rest of the players, then even if we start in the same conditions and got the same time (days, weeks, months in a server, not online time), gold is really making such a big difference that is already killing travian, and another question will be, when a player is going to try something like this again? but this time it will be legal, gold is killing this game, the difference between good players playing with gold and good players playing with a lot of gold is so evident right now, top 1 robbers in all COM servers are the OWNERS of the hero items, and there is no limit for this.

I dont understand how a player can have 90k troops apart from 4k rams and a few hundreds of catapults on day 13 of the game!!! Can someone explain how this can even be possible? :/

The answer is gold, vacation mode, and a big group of players pushing that village, and that account is working 24/7, there is not only one player, but at least two players are working to get those 90k troops (or a player that doesn't sleep, just sleeps like 2-3 hours per day, which is pretty normal ), everyone has the same time, it's what we do in that time what makes the difference (also gold and vacation mode that ultimately are like steroids)

buenoooooooo lo que as dicho , sois la misma persona la que escribio todo tan especificamente con la salta de locurillas de este comentario si tu te lo crees ya es grave doy por finalizado este tema jajajaja

si yo me lo creo?, claro que me lo creo, si no lo no hubiese dicho, crees que en serio nadie iría a reventarle la aldea a otro jugador que saben que tuvo que empeñar su early game solo para ir por un natare, porfavor, por menos de eso les tiran piedras, yo te lo digo, en lo personal veo a alguien que va por un natare y esa aldea le queda lejos, voy y se la reviento, para que voy a dejar que la deje crecer?, para que en 2 semanas no sea viable atacarla, en el ajedrez al caballo se le rompe las patas antes de que salte, no cuando ya llego a una posición que te amenaza la reina y el rey al mismo tiempo, locurillas no, locurillas es decir que una 15c cuesta y se tarda mas que conquistar una aldea natare, fácil es decirlo, pero sustentarlo parece que es imposible, aquí veo mucho jugador hablando de estrategias pero si quiera se han puesto a poner eso en una calculadora? no lo creo, por que si lo hubiesen hecho no escribirían "locurillas" grave es llevar 4-5 años en este juego y no haber tomado la calculadora 10 segundos a ver si sale rentable lo que hacemos, por que aquí se maneja mucho dinero y no sabes la cantidad de jugadores que desperdician el dinero, sobre todo rusos, sueltan 200 euros y no llegan ni a top 10 atracos y eso si que es grave.

en todo lo que has explicado esta genialmente dicho y te doy el like no me voy a enrollar tanto como tu ni voy a dar tantas explicaciones pero en lo que tu subes una 15c como 2º aldea con solo una 4446 de 1º aldea lo que yo te intentaba explicar alguien que sube 2 aldeas 4446 para capturar una natar como 3 aldea y tener la 15c ya armada y construida con todos esos datos que tu as dado SI ES VIABLE DE PODER HACER por que le entraran mas recursos basicos teniendo 2 aldeas 4446 que solo 1 4446 y 111/15 a eso es a lo que yo me refiero el que va a 2 aldeas normales tiene una carga de construccion y progreso mas comoda a el que va a una 15c como secundaria ( y hipoteticamente los 2 jugadores son saqueadores o no ) siempre capturar una 15c como secundaria para un gobernador es una carga de trabajo mas lenta que el que captura 2 aldeas 4446 por que la 3º aldea que ambos capturen el que tiene la 15c dudo muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiimo que pueda prepararse para capturar como 3º aldea una natares teniendo que dedicar tantos recursos desde una unica 4446 para mejorar la 15c la 4445 y sacar una off para la natare . en cambio el que va a 2 aldeas 4446 lo tiene mas comodo y por muchas perdidas off que tenga ya le compensa no tener que subir una 3º aldea y dedicar tantisimos recursos a esa aldea para mejorar que puede hacer gastarlo en fiestas para la 4º aldea o reponer la off perdida y doblarla.

lo que digo siempre hay mas de una estrategia viable en travian kingdoms todo depende de la clase de jugador y tiempo que le puesdas dedicar al juego ( jugadores premiun y duques y reyes aparte ellos tienen mas recursos que un gobernador normal y pueden plantear aun mejores estrategias)

VERCI

es que el hecho de que existan mejore estrategias hace que no sea una estrategia muy popular y como dije, parece solo el capricho o lujo salido de las fantasías de algunos jugadores, siendo un poco mas sensato ir por una 15c como tercer aldea, aunque esta este un poco lejos, por que los recursos que nos gastaríamos en la conquista, los podemos usar para subir esa 15c, entre una opción donde perderemos tiempo y recursos vs una opción donde usaremos correctamente nuestro tiempo y recursos, siempre será mejor la primera opción, si hay mas de una estrategia viable en travian, pero créeme que esta no parece una, al final todos tenemos la misma cantidad de tiempo, y es la persona que utiliza mejor su tiempo la que tendrá mas oportunidades, por que en lo que tu tardas 2 semanas en prepararte para conquistar una aldea natare, otro jugador utiliza ese mismo tiempo para subir su 15c y lo hace mas rápido y encima te lleva no solo cereal de delantera, te lleva tiempo de delantera, te lleva 4-5 dias de delantera, 4-5 dias de producción de tropas es mucho.

Créeme que donde yo veo un tipo tratando te tomar una aldea natare, voy y cuando la conquista se la reviento, sabiendo que seguramente no tiene mucha Deff, voy y se la reviento por que la residencia y la muralla estarán en 0, es un blanco muy fácil para un Off y peor aun si dicha aldea esta lejos de su reino, es que aunque pongas la aldea al lado, ninguna persona que saco off y cacique para hacer una conquista de natares tienen 5k Deff, nadie, te retrasan la cuenta horrible y solo por diversión, aunque pierdan tropas, por que la gente hoy en día es muy suicida, no les importa si ellos pierden tropas, con tal de romperle la aldea a alguien.

Si pierdes una porra saqueando 10k de recursos lo estás haciendo mal. Pero no seré yo quien revele en el foro por qué. ;)

honestamente es muy dificil explicarle eso a la gente, la gente solo ve recursos y dice "ohhh estoy top 5 atracos" talvez el top 1 atracos se puede dar el lujo de perder mas del 10% de lo que saquea, pero ese es el top esta robando tanto que se puede dar ese lujo, pero es que hay mas de 100 jugadores en el TOP que enserio juran que lo están haciendo todo bien.

y cuanto tardas en subir una 15c todas las minas al 10 , al menos los natares ya te las trae es una estrategia y no hace falta gastar tantos oros yo lo he hecho y con gasto minimo quizas no conquiste la natares en mi 2º o 3º aldea pero para cuando la conquiste la tendre al lado para aparcar o incluso producir

Que tal si te tomo la palabra que necesitaríamos para tener una 15c con sus 15 campos de cereal y recursos al 10

Primero veamos el caso de subir una 15c al 10

eso seria lo que nos cuesta subir una 15c desde 0, y que todos sus campos de recursos lleguen a nivel 10, tal como son las aldeas natare al ser conquistadas, el coste total de subir una 15c es de 1,197,605 que de hecho no son muchos recursos.

Ahora, cuanto nos costaria tener los requerimientos basicos para conquistar una aldea natare o cualquier aldea en general la verdad

debo señalar los siguientes puntos

los edificios que necesitaremos estan señalados en lo minimo que se necesitan subir bajo diferentes condiciones, las barracas debene estar a nivel 3 para poder construir la academia, la academia al 20 para poder investigar cabecillas/casiques/jefes, el edificio principal a nivel 5 para poder construir el taller, el taller a nivel 10 para poder investigar catapultas, ya creo que entienden la idea, la lista seria la siguiente:

1. Almacén nivel 18

2. Granero nivel 9

3. Barracas nivel 3

4. Edificio principal nivel 5

5. Plaza de reuniones nivel 10

6. Academia nivel 20

7. Taller nivel 10

8. Investigar Senador

9. Investigar Ariete

10. Investigar Catapultas

(nota: en verde esta las tablas de edificios, en crema la tabla de la investigación de tropas, en anaranjado la tabla de entrenamiento de tropas y en gris la tabla final con los costes sumados)

En una categoría diferente pongo el entrenamiento de las tropas, en este caso especifico hice el calculo en base a 1500 Impéranos, unas 10 catas, 10 arietes y el entrenamiento del senador

El final total entre los requerimientos básicos y el entrenamiento de tropas nos dio 1,559,958 dándonos una diferencia de 362,353, lo cual no es mucho

Conclusión

Es mas caro conquistar una aldea natare que subir una 15c desde 0, tomen en cuenta que puse un mínimo de tropas para demostrar el hecho de que las tropas nos costaran muchos recursos, solo 1k de ofensiva y 10 catas además de 10 arietes, es algo mínimo, por que en la mayoría de los casos necesitaremos mas de eso para poder conquistar una aldea natare y no es discutible que sea mas caro por una lógica muy simple, al conquistar perderemos tropas, perderemos muchas tropas, por lo que el entrenamiento de dichas tropas se ira por el retrete solo para conquistar esta aldea natare, por eso sostengo que es una idea alocada y descabellada que mas bien parece un capricho o un lujo de jugadores que pueden usar dinero para hacer NCP y darse el lujo de perder tropas, no contamos el tiempo que nos tomare todo esto por seria otro calculo y el que lo quiera hacer lo invito a hacerlo, el documento fue desarrollado en excell y si alguien quiere el documento me puede escribir al privado y con mucho gusto se lo envió a su correo, no lo comparto por aquí por que el foro no permite dicho formato, honestamente me sorprendió que parecía mas barato conquistar la aldea natare, pero cuando empecé a calcular tropas pues me di de cuenta de que sale mas caro, pero de hecho no es 5 millones mas caro, puede ser 1 o dos millones mas caro armar una buena off con ese fin, pero honestamente los números hablan por si solos, no hay necesidad de dedicar tanto tiempo y recursos para conquistar una aldea que sale mas barato edificarla uno mismo.

NOTA IMPORTANTE: los numeros de los costes de niveles vienen de la wiki de travian pero los costes de entrenamiento y de investigacion de tropas provienen del juego por que no son correctos en el foro, por eso use los del juego en si que son los mas precisos, si alguien encuentra errores en las imagenes o en el excell si me lo llegan a pedir, porfavor avisenme para corregir dichos errores y poder proporcionar la informacion de manera mucho mas precisa.

Del punto 1: Se supone que si juegas travian debes ser activo independientemente si eres off/deff (para eso están los duales y representantes) , el hecho de ser deff no te limita a no robar ni menos implica una desventaja frente a un off, y es fácil matar porras en early con solo el héroe (no voy a especificar como).

Finalmente, me da mucha pena que haya personas que piensan que ser off y tener que estar robando todo el día es sinónimo de estamparse en cualquier momento y no tener tropas para después, ahí se nota lo poco que saben del travian y de ser un buen off ... , existen espías, calculadoras, cambio de población del aldeas, chat ... tantas cosas que pueden hacer un saqueo totalmente exitoso. Uno siempre analiza el Costo/Beneficio en el travian y se roba más de lo que le cuesta producir las tropas perdidas (recursos y tiempo). Estoy seguro que jugadores que se encuentran en el centro del mapa de este ES1 tendrán una de las offs/deffs más grandes de todo el server , además de divertirse todo el server XD

Punto 1 de JackenD, totalmente cierto, hoy en dia no existe el jugador 100% Deff, eso es falso, seas quien seas y juegues a lo que jueges necesitas off, pequeña pero la necesitas, hoy en dia los deff entrenan catas y arietes, hoy en dia los deff son parte de los planes offensivos, enviando fakes, por eso es necesario que entrenen catas, pero ademas de que hoy en dia se juega mixto, se juega off 100%, pero los deff juegan mixto debido a la existencia de los campamentos de ladrones, el jugador defensivo debe aprender a usar sus tropas para atracar y ser eficiente en ese sentido.

"Finalmente, me da mucha pena"

No estoy de acuerdo con todo ese comentario, puesto que entras a un reino y te das de cuenta de que la mayoria de jugadores que se llaman a si mismo ofensivos son unos suicidas, sobre todo los germanos, esto pasa en los ES y en los COM y todos los que tenemos tiempo sabemos que es asi, son muy pocos los jugadores que cuidan a sus tropas, la gran mayoria no sabe cuidar a sus tropas, no saben atracar y mucho menos saben dominar su zona, la unica razon por la que son top atracos es por que usan oros y tinen a un dual microfarmeando con ellos 24/7, son contados los jugadores que saben atracar con pocas perdidas, es una mentira que hoy en dia se juega el recurso limpio, por que el afan de tener una medallita, pesa mas que cualquier cosa, los jugadores pierden 50% de lo que atracan, 40% de lo que atracan, es una locura, encima de eso no se juega con el lost, no se juega a ser eficiente con las tropas, el que tiene 5k tropas atraca igual que uno que tiene 1k y esto es en early game, entonces el que tiene 5k tiene 4k tropas de adorno, puesto que no sabe que hacer con esas tropas y piensa que para lo unico que sirven es microfarmeo.

sinceramente lo vuelvo y lo repito, hoy en dia se juega a cualquier locura, la gente no saca la calculadora, no usa la cabeza, el casiterismo a sido desplazado y los jugadores juegan a lo que sea y juegan mal y tienen cuentas que son una basura, por que estan tras el nombre de un reino grande, dales una cuenta sin oros y no sabran que hacer, hoy dia no saben ni edificar una aldea, que hace una 15c, 9c con edificios de bonus de recursos?, la mayor locura de travian es esa estrategia de tirar la primera aldea para fundar "rapido" eso es una semejante tonteria, por que todos partimos con igualdad de condiciones, todos tenemos el mismo tiempo, pero si yo decido desaserme de mi primera aldea que era una productora, para ir a fundar al fin del mundo, eso solo funciona si tengo oros, y si no hago mi aldea en el fin del mundo, tomo una cerealera, para que un jugador necesita una cerealera en early game?, para que otros no se la quiten, renunciar a la economia y eficiencia para tener mas cereal en una etapa del juego donde no la necesito, pero que clase de locura es esa.

no es cierto ni por asomo que la mejor estrategia sea fundar en una 15c como la mejor estrategia , y no seria mejor fundar la primera al lado de una natares donde sacaras ahi la off y conquistar la natares cuando sea posible y varias aldeas mas alrededor o cerca y si el que funda es un duque o rey aun mejor con tesoreria se asegura la 15c y tributar a todo dios que funde en esa tesoreria.

este juego tiene muchas estrategias y todas son viables depende del estilo y tiempo de juego que pueda uno dedicarle-

VERCI

es una locura, solo hay que usar la calculadora para darse cuenta de que con esos recursos te armas una PC Gamer, osea hablemos claro, primero necesitaremos academia nivel 20, eso cuesta un ojo de la cara, si podemos hacer ncp como locos, puede que la saquemos mas rapido, pero sin oros no tiene sentido, entrenar cabecillas se suma a ese costo, ademas del tiempo, subir un edificio al 20 no se hace en un dia, tambien tenemos que armar una off para atacar los natares, que no tienen 2 porras, que se defienden, no mucho pero se defienden, sinceramente esta estrategia se las dejo a los que gastan oros como locos, una persona que no usa oros o una persona que no gasta mucho dinero en travian, mejor siga con su vida normal, en vez de inventar locuras como conquistar natares, es totalmente innecesario, en early game no es viable, si perseguimos ese objetivo en early game retrasaremos nuestro crecimiento, cosa que al parecer a nadie le importa estos dias. Crecimiento, Desarrollo, tipos de aldeas, economia, tiempo, al parecer el jugador de travian de estos dias, no le interesa nada de esto.

2) Te retrasa muchísimo esperar a 3ª/4ª aldea como cerealera. Es una cuestión matemática y es la forma en la que está concebida el juego. Llega un momento en que no es rentable por coste de tiempo seguir subiendo las granjas (y con esto gana dinero Travian).

A lo último, estoy en desacuerdo contigo. Travian es un juego en el que el factor primordial es el tiempo... perder tropas, siempre es perder tiempo y perder tiempo es perder en el juego; cuantas menos tropas pierdas, mejor. Por eso, hay off de rounds, macros, etc...

Yo creo que simplificas el juego.

En teoría la idea mas descabellada de travian es tirar la primera aldea para poner como segunda aldea una cerealera, puesto que estamos desasiéndonos de una ventaja para apostar todo a que robaremos recursos suficientes para que la falta de una productora sea compensada por lo que atracaremos, el problema esta que el que esta en top 1 lo hace, el que esta en top 5 lo hace y el que esta en top 150 lo hace y el que esta en top 300 atracadores lo hace, entonces solo 5 jugadores roban lo suficiente para tener una buena cuenta con una cerealera como primera aldea, los demás son jugadores que echaron a perder su progreso en el early game.

Fundar como segunda aldea una cerealera denuevo es una estrategia absurda, lo hace el top 1 le sirve, lo hace el top 7 le sirve, lo hace el top 200 atracos y retraso su crecimiento, en vez de tener 2 aldeas productoras, tiene una productora solamente y tiene otra aldea que no puede subir con un buen ritmo por que esa aldea esta lejos o el muy manco no se da de cuenta de que una 15c no se sube sola, una 15c es como un bebé, tardara mucho en subir, entonces va el manco y dice hare mi macro en esta 15c, en vez de hacerla en su aldea principal y la clásica, en esa 15c tiene ladrillar, serrería y fundición de hierro, las tiene todas a 5, que me expliquen porfavor para que una 15c tiene esos edificios? si se supone que o será macro o será gasolinera, NO ES PRODUCTORA, que hace una 15c gastando espacio en eso, tiene que estar llena de graneros no con estos edificios, una perdida de tiempo enviarle los recursos para subir edificios que no se aprovechan al máximo, la gente hoy en día es que juega a lo que sea en Travian, tienes unas cuentas retrasadas, aldeas con edificios que no van y con unas ideas todas alocadas.

Lo de las cerealeras ya ah repasados el limite de lo ilogico, tirar tu primera aldea para ponerle de cerealera, eso antes solo se veia en los servers rusos que son algunos muy locos y tienen la billetera en travian, se gastan 500 euros en un server, por eso pueden hacer esas locuras, ahora vez que un tipo que no es activo, que es top 150 atracos, lo vez haciendo locuras para tener una 15c, no se da de cuenta de que su cuenta es una porquería, jugadores sin oros tienen mejor cuenta que el.

visto la cantidad de gente que se une a los servidores españoles creo que una posible solución a la "valentía de los players pussys <X " de irse a fundar a tomar por culo y hacer un servidor ABURRIDO, ya que se alejan de extremo a extremo en la primera semana, solo para una maravilla que saldrá dentro de varios meses mas.

creo que seria quizás buena idea que redujesen las maravillas quizás de 7 a 3 o quizas dejar 4 pero mas centradas (nose si sea factible la verdad en cuanto a modificar el juego.)

pero creo que ayudaría bastante a que los clanes completos no funden TAN lejos.. ya que al final el server se siente vacio.

es una buena idea, menos maravillas haría que el juego sea mas competitivo, mas interesante

buenos consejos, x fin encuentro un jugador donde se dio cuenta que el tiempo es la clave en travian ya q jugamos a contrareloj!!!

todos tenemos la misma cantidad de tiempo, es lo que hacemos con ese tiempo lo que hace la diferencia, eso se aplica en travian y en la vida real, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esta guía, si sientes que se puede aportar algo para mejorarla eres libre de comentar y te invito a leer mis otras guías y consejos, además de compartirlas con otros jugadores, pronto hare una guía sobre ser mixto en travian kingdoms, buen travian.

QUEEE, ESTA POR COMENZAR?, yo pense que faltaba un rato, escribeme al privado, hare un grupo en discord, para los que estan interesados, me escriben al privado

Cuando atacamos a un jugador, un oasis, un campamento, un natare, nos parece en la pre-visualización del reporte un pequeño saquito antes de la fecha y hora del ataque, este pequeño icono en forma de saco nos indica un poco mas o menos cuanto se robo en el objetivo que atacamos, cuando no se roba nada, el saco esta vacío y de color blanco, cuando se roba hasta la máxima capacidad de nuestro ejercito el saco esta completamente lleno y coloreado de color negro y cuando se roban recursos pero no se llega a la máxima capacidad de recursos que podemos robar, el saco esta justo a la mitad, creo que ya saben de que icono hablo, pues este icono no esta en las listas de vacas, el reporte final de las listas de vacas, seria interesante también añadir este medidor en las listas de vaca, esa es mi sugerencia.

Cada jugador tiene la decisión de jugar al estilo que más le plazca, cada uno es libre de elegir acorde a su experiencia y tiempo que le quiera dedicar. Si tu quieres dar guerra desde los primeros días pues adelante, ya habrá otros que harán la pelea al último día con su macro. Todo reino con experiencia tiene jugadores de desgaste y macros.

muchas gracias por tu opnion knife, y tienes toda la razon, recientemente escuche de un jugador en los servers COM, no participo de ninguna guerra en todo el servidor, al parecer era casitero-offensivo, asi que le costo mucho sacar macro, pero cuando los casiteros sacan macro son macros burras, grandisimas, y el tipo ataco en el final del server, solo una vez pudo usar su macro y fue la jugada ganadora, fue impresionante, al principio los amigos lo querian matar por que no ayudaba mucho en las guerras, pero todos estaban de acuerdo en que fue la desicion correcta por parte de ese jugador.

Siento que esa seria mi opinion en cuanto a las guerras, pero en cuanto a cosas como filtrar informacion y que los reinos esten de acuerdo desde el principio para decidir a quien darle el server si van ganando, pues es totalmente inaceptable, limitar la cantidad de jugadores en un reino o con quien nos podemos fusionar, ayudaria a que exista mas competencia, si menos personas pueden ganar, mas personas compiten para ganar, y las guerras al final del server serian mayores, mas reinos llegarian con oportunidad de competir.

Nuestros estilos de juego talvez son diferentes, pero siento que en algo estoy de acuerdo con tu vision de ver las guerras y es que se compite, se compite en los ultimos dias de un servidor o en el inicio del servidor, pero se compite y eso es lo importante que se pueda competir y que no se sienta como una carrera que alguien ya ganara, por que esta coludido con otras personas y asi se repartan el servidor, pasa mucho esto de que los reyes llegan a un punto donde le regalan el server a otro reino, es de las quejas mas frecuentes en travian.

new players dont have proper guides, wiki need a refresh.

You are right, and it really feels like TK doesn't care about this, 4 years of kingdoms and they don't care about making some changes, the only changes they care about are new ways to improve how they sell gold, the other stuff is fixing some bugs and things like that, but when a players talk about adding something, making something big that can make TK a better game, they don't care, cause first is not their idea, second they are still making money with the servers, they don't need to make changes cause they still earning good money and the last reason it's because they have to spend money an time to make those changes, to make a new tribe, to change the rules, they don't care about that.

ah no yo no se los demas, es la primera vez que yo hablo en un foro sobre lo del ES1, y yo por lo menos si estuve en ese grupo, los demás tienen es ganas de saber el chisme, yo solo hablo de lo que paso conmigo y lo que sentimos algunos de los que estuvieorn en ese grupo.

Creeme que habra bastante gente en ese server y ojala se forme algo bueno y que también participen en el foro, que al parecer les gusta leer los chismes del foro, pero no participar en el foro...

Yo era el ¨ministro off¨ de NOVA, tu y yo hasta nos escribiamos por whatsapp JakcenD, no me vengas con eso de que me hubiese dicho, abandonaste el barco cuando sentiste que la cosa se puso difícil, y todos los jugadores que gastaron oros tuvieron que ver que iban a hacer, éramos cantera de Peabody desde el primer día y siempre fue tu plan, así que no vengas con eso, que había mucha inexperiencia, si, yo fui de los primeros en criticar que no se jugaba como uno esperaría y que había mucha vaca en ese reino, pero había también buenos jugadores que gastaron oros para tener cuentas competitivas, covid era uno de ellos y por eso decidió que quiso traicionarnos y yo lo apoye y después les dije a todos las intenciones de Covid, por que creía que ese reino podía competir, lo creí desde el primer día, así estuvimos varios y nos dejaste tirados, así no dan ganas de jugar contigo, así no dan ganas de jugar esto, para que tomas un reinado si eres el primero en abandonar el barco.

En lo primero estamos de acuerdo, mucha falta de early y mid game, pero este proyecto, como sabemos que no harán justo lo que dices para ganar, como sabemos que no harán un reino alado de una maravilla a los 3 días de server? como sabemos que los jugadores mas experimentados no harán lo que han hecho en otros servers? formar alianzas secretas, usar reinos de cantera, firmar PNA para evitar guerras, estoy muy interesado en participar de este server, pero al igual que muchos otros seria decepcionante que hicieras lo que hiciste en ese ES1.

Se espera un buen ES2, competitivo y con estrategia y con todo y lo que paso en ese ES1 no tienes la culpa de que muchos jugadores no supieran jugar y de traiciones de jugadores que considerábamos parte del reino, pero si de irte de esa forma y dejar a una gallina sin cabeza llamada NOVA, éramos un reino que prometía competir por ese servidor y terminamos retirándonos antes de siquiera poder competir, eres un jugador que aporta mucho a esta comunidad y este proyecto promete mucho, considero que seria un error no participar de este servidor seas un jugador experimentado o novato ya que se podrá aprender mucho de este servidor y es la oportunidad de la comunidad de demostrar que queremos competir y divertirnos.

Tengo una propuesta para hacer de Travian Kingdoms un juego mas competitivo y me gustaría que la leyeras y dieras tu opinión, esta en el foro y se llama como mejorar Kingdoms, no soy de los que creo al 100% en este proyecto, pero se que es una excelente oportunidad así que por mi parte estaré en ese ES2, buen Travian.

cuando van a poner el peso argentino

oye y lo importante que es para la comunidad hispana, yo no soy argentino pero de los que no son europeos un montón son argentinos, diría que la comunidad hispana se divide en Españoles, Argentinos y Mexicanos, y luego el resto que no somos de estos 3 grandes grupos.