Posts by BACHMAN

En las ultimas horas, no e podido entrar a el server ES1, no se que pasa, hace unos minutos no me dejaba nisiquiera entrar al lobby y ahora no puedo entrar al mundo de juego, y mi internet esta funcionando correctamente, no se que hacer asi que por eso hago esto medio mal, practicamente perdere todo un dia de juego, no se que hacer.

El nombre del juego es cereal.

Primero las granjas subirás, una fuerte economía tu tendrás, campos a 5, recompensa te darán, muchos recursos pero debes, ESPERAR, piensa rápido te vas a estancar, por eso escucha bien esta canción y un secreto tú sabrás, si sacas tropas de seguro morirán, tu cereal rápidamente acabaran y el coas reinara, sin estrategia perderás, un desastre de seguro BORRARAS, por eso en recursos tu invertirás, y la economía entonces fluirá, primero barro, edificios construirás, más rápido que tu vecino crecerás, segundo madera y un muro levantaras, los edificios te protegerán, tercero hierro nunca lo olvides JAMÁS, pues espadas de guerreros forjaras, y así un ciclo empezaras, con las granjas tu comenzaras y el secreto de la economía dominaras.

Capítulo 1: Celtilo el Galo

Esta es una historia de guerra, esta es una historia que ocurrió en un mundo lleno de Bárbaros, de nómadas ladrones, de héroes, reyes y duques, y de 4 Aventureros Leyendarios, mi nombre es Melodías y yo estuve allí cuando todo ocurrió, vi a un héroe nacer, pero también lo vi desaparecer esperando su regreso, nací y crecí en un pueblo galo, mi padre un jinete, y su caballo uno de los más rápido, mi madre trabajaba intercambiando recursos en el mercado, era una vida simple, la aldea prosperaba, un noche solo sentimos como temblaba la tierra, escuchamos como los escudos chocaban contra las espadas al ritmo de la batalla, eran altos, fuertes, con armaduras pesadas, y a la cabeza de su ejército un caballo negro con un casco viejo y muy golpeado, al verlo nuestros padres sabían quiénes eran y sabían lo que pasaría, todos sabían lo que pasaría, menos yo, las personas corrían a esconder todo en los escondites, los guerreros se alistaban, los caballos relinchaban, una batalla estaba a punto de iniciar, nuestro enemigo hablaba en una lengua extraña, pero el pueblo sabía lo que querían y no vinieron de tan lejos solo para irse con las manos vacías, me subí a lo más alto del granero, pero no sabía lo que hacía solo quería ver que tan fuertes eran esos extraños guerreros ,mi madre no me podía encontrar, y se acercaban rápidamente ni siquiera podía contar cuantos eran, porque eran demasiados, eran como el cielo, no se veía donde terminaba su ejército, entonces un grupo de los mejores soldados salieron de la aldea a toda velocidad, pensé en mi mente, que cobardes y cuando vi la forma en que agarraba su lanza, lo rápido que era su caballo, el color de su armadura, supe que era Celtilo, no me lo podía explicar el guerrero más valiente del pueblo escapando como un traidor, y llegaron entonces, tembló la empalizada, me puse de pie y vi que la golpeaban una y otra vez con algo largo parecía tan grueso como un tronco pero brillaba como el acero, y rompieron la empalizada y entraron a la aldea, pero mi pueblo por siglos se ha especializado en el arte de la defensa, los falanges con sus lanzas defendieron la aldea y capturaron a muchos soldados, no me explico como un grupo de 100 hombres pudo matar a un grupo de más de 600 soldados, acabaron con su infantería, y pero sus caballos venían atrás y venían con grandes catapultas, se aceraron sus caballos eran fuertes pero no tan rápidos como el de mi padre y los falanges alzaron sus lanzas, y los bajaron, sus caballos caian con todo y jinetes, como un grupo de 100 hombres pudo matar a un grupo de caballos tan grandes y fuertes, dicen que uno solo de sus caballos de élite puede acabar con 33 hombres,uno solo, pero hoy no era su día, venían más pero no podían contra nuestra defensa, y lograron disparar sus catapultas entonces pensé que todo acabaría, cuando esas rocas con fuego ardían y se elevaban sobre el cielo sentías que no hay esperanza y se estrellaron contra la caza del rey pero, no la destruyeron y rápidamente los aldeanos apagaron el fuego, y dispararon más veces pero no destruyeron nada, sus catapultas eran temibles pero nuestra ciudad era dura como el diamante, entonces su ejército cedió y se retiró y ahí fue cuando ocurrió algo inesperado, Celtilo regreso y con un grupo de jinetes fue tras ese ejército que pensaba que la batalla había terminado, entonces me pregunto, Celtilo nos habrá traicionado, desapareció con esos hombres y como era posible eso, esa noche no dormí pensando en todo lo que vi y como mi pueblo se defendió contra esos hombres, mi padre me dio un regalo, era un escudo dijo una frase que nunca olvidare, ``hijo mío nuestro pueblo por muchos años ha sido atacado, pero nunca hemos caído pues, la mejor defensa es el ataque``, en ese momento dormí más tranquilo, y a la mañana siguiente llego Celtilo, con mucha madera de árboles fuertes, el trigo más fino que eh visto, hierro de la más alta calidad y barro todos decían que era un barro diferente porque se podía construir mejor con ese barro, entonces pasaron años y defendimos al pueblo y una y otra vez, Celtilo se iba tras esos ejércitos y volvía con más y más recursos, me en liste en el ejército y Celtilo me entreno, y me volví el jinete favorito del rey, el héroe del pueblo y un día nos atacaron pero esta vez Celtilo me dijo que fuera con él y que no preguntara, afuera de la aldea en un bosque nos escondimos y subimos a una roca y vimos como nuestros hermanos de armas vencían a quienes intentaron atacarnos, entonces regresamos y salimos cuanto antes tras ese ejército, pero no nos podían ver, porque éramos muy sigilosos cuando llegamos Celtilo nos ordenó atacar, y saqueamos ese pueblo, y entonces entendí lo que pasaba, cada vez que Cetilo se iba, era una estrategia de ataque y eso lo hacia la mejor defensa pues sus guerreros no podían escapar y siempre salíamos victoriosos, la enseñanza jóvenes guerreros es ``La mejor defensa es el ataque`` , mi maestro Cetilo será recordado por ser el mejor estratega que ha visto este pueblo y yo contare su historia la de Cetilo el Galo, el primero de los 4 aventureros leyendarios