Posts by Unknown

no muchos entran al foro... pero si existe muchos que quieren un es3x... son rapidos y divertidos...

Si lo sé, ¿pero igual entre todos podemos hacer que eso cambie?

Es cosa de todos, seguro que si aportamos todos un poquito eso puede cambiar. :)

Cuándo es un servidor speed español?

Por ahora no hay uno planeado, pero en cuanto tengamos uno lo anunciare en el foro.

A veces hay historias que nos hacen escoger un nombre de juego u otro, y me preguntaba cuál era el vuestro.

¿Hay una razón particular o una historia detrás de tu nic?

¿Por qué elegiste ese nic?

Empezare yo, en los albores de los tiempos, cuando trabajaba para 3dfx, una empresa que fabricaba hardware para video juegos, era costumbre en la hora de la comida juntarnos todos para jugar en el LAN de la empresa. Desde el ultimo mono (que era yo en ese momento) hasta los directores nos juntábamos. A veces a jugar a juegos tipo Unreal, otras para jugar al Fifa, otras para Deus Ex, bueno, el que fuera el juego que estaba en ese momento en pruebas. Por qué recibíamos los juegos antes de que se lanzaran al mercado para probarlo con nuestros productos y que se pudieran ver los bugs que tenían, de ese modo se informaba a la empresa que hacia el juego para que fueran solucionándolos.

El caso es que mi primer día me pillo de sorpresa y con los nervios de empezar un trabajo nuevo, no se me ocurría un nic que ponerme... así que empece a decirme, no lo se, no se que ponerme... (era en el Reino Unido así que era el I don't know)

Y del don't know fue evolucionando en esos segundos que tenia para meterme a la partida y elegir un nic hasta que me salió Unknown.

Y desde entonces lo llevo usando. :)

Sí, estoy de acuerdo, por eso lo voy a pedir, que pedir es gratis.

Vuestros comentarios en el foro siempre ayuda a que se vea cuanta necesidad o interés hay en algo, por lo que igual seria interesante que hablarais con otros que opinen igual y se pasen por le foro a comentar estas cosas regularmente.

De ese modo se puede ir dando mas peso a una petición. :)

menhir-era-forum.jpg

Queridos jugadores,

muchas gracias por darnos opiniones sobre la característica del menhir, sobre todo a los que participaron en la discusión que hubo en el area inglesa del foro: [Discussion] Relocation Overhaul – Menhir Era 2.0

Debido a que estamos cambiado el concepto tomando en cuenta los deseos de la comunidad, todavía no puede implementarse.

Pero, tampoco queremos que estéis esperando mucho tiempo. Por ello, implementaremos algunos cambios al menhir en los mundos de juego que están iniciando.

Ya que el especial de Halloween demostró que la niebla es beneficiosa para el juego, empezaremos con esa parte:

+++

Area alrededor de la Maravilla

No se podrá re-colocar en ese area, solo fundar. La niebla se quedará hasta el fin de La ronda de juego para indicar la restricción.

Tamaño 13² casillas del mapa = un cuadrante con un radio de 7 campos alrededor de la Maravilla.

+++

Por favor, notad que no hay reglas especiales como en el Comx5. Esas eran parte del especial de Halloween. Ya que solo nuevos mudos de juego tendrán esta característica, esto es un anuncio y no un Changelogs.

Solo nuevos mundos de juego recibirán esta característica, :!:incluyendo las rondas speed que inician hoy. :!: Lo sabemos, avisamos un poco tarde. Pero lo hacemos por que estamos convencidos de que mejora mucho al desarrollo del juego.

Saludos,

Tu equipo de Travian Kingdoms

nuevo-mundo-de-juego.jpg

Hola guerreros,

tengo el placer de anunciar las rondas que iniciaran en noviembre:

• El martes 10 de diciembre a las 14:00 CEST (Hora de Berlín y Madrid) iniciara el COM4

¿Que os parecen? ¿Os gusta lo que se avecina?¿Alguien tiene planeado jugar el servidor?

Saludos,
    El Equipo de Travian Kingdoms.

Si, de todo se aprende, y espero que a futuro no tengamos los problemas de estabilidad de este, pero uno exclusivo para los ES por ahora es difícil, se puede hacer, pero primero tenemos que conseguir un grupo de jugadores un poco más amplio.

Si tenéis ideas de como hacerlo soy todo oídos. :)

Hay proyectos en preparación para hacer un tipo de wiki nuevo, pero no el que conocemos.

Queremos implementarlo en la nueva herramienta de ayuda al cliente, pero va a llevar un tiempo. Por favor tened paciencia, eventualmente estará disponible para todos.

17332-mobile-anouncement1200-x-628-png

Queridos jugadores,

Hemos lanzado las nuevas versiones del App, iOS 1.8-0 y Android 1.3-0 :love:

Nos hemos preparado para la ronda de caza de Halloween :evil: del comx5 y hemos solucionados algunos bugs.

Mejoras generales y soluciones de errores (bugs)

• Arabe: Cuando se cambiaba el idioma del teléfono a ingles y de vuelta a arabe, se mostraban ambos idiomas a la vez. Esta solucionado y se mostrara solo un idioma.
    • Preparaciones del sistema para la ronda de caza de Halloween que inicia el 22 de octubre.
    • Pequeñas mejoras de texto.

Lista de cambios de iOS 1.8-0: Mejoras y soluciones de errores

Con esta actualización te pedimos de nuevo que permitas notificaciones en el dispositivo.

• Nombre: Hemos cambiado el nombre del App a Kingdoms
    • Tesoro: Reyes y Duques ya pueden activar y desactivar tesoros. Vi-Reyes aprenderán esta habilidad mas adelante.
    • Jugadores nuevos pueden aceptar los términos y condiciones.
    • Rondas de tregua nocturna: Hemos implementado varios ajustes para optimizar jugar el rondas de tregua nocturna:
      • Imagen: Ahora se muestra la imagen de tregua nocturna en la lista de rondas de juego en iOS
      • Restricciones de ataque: Ahora mostramos mas información cuando se intenta enviar un ataque durante la tregua nocturna.
      • Lista de granjas/vacas: Recibirás una notificación si solo algunos de los objetivos pueden ser atracados.

Lista de cambios Android 1.3-0: Solución de errores

• Chat: Reinos unidos no se mostraban o se mostraban con el nombre equivocado en el APP. Esto se ha solucionado y ahora el nombre de los reinos se muestra correctamente.
    • Varios errores pequeños solucionados.

¡Gracias por jugar a Travian Kingdoms! :thumbup:

Tu equipo de Travian Kingdoms.

Sí, como se anuncio en el area en ingles se compensaron los problemas dando 25 oros a todas las cuentas que estaban en el servidor el 23 de octubre a las 14:30.

Los programadores estuvieron atentos desde el inicio y consiguieron estabilizarlo mas o menos a las 19:00, pero lo más importante es que están trabajando en soluciones a largo plazo para que estas cosas no vuelvan a suceder.

Van a tardar en implementarlas, pero mientras están atentos a lo que sucede. De echo solucionaron rápido lo del servidor por que estaban atentos a ello.

Bueno, a lo positivo, si, creo que estará interesante... a ver si conseguimos que no vuelva a suceder algo así el resto del servidor. :)

¡Yo ya tengo varias arañas pululando por ahi! :D

De veras que sentimos el male estar por esta situación. Luxus y Origen ya lo han explicado bastante bien, solo quería agregar que no se trata de la afluencia, que también, pero es que ademas es un servidor totalmente nuevo con muchos cambios.

Hay cosas que nunca vamos a poder pre-veer, de todos modos fue puntual y al inicio, ya que he intentado entrar varias veces y cada vez que lo intento funciona perfectamente. No me ha dado ningún error en absoluto.

Espero que solo haya sido un fallo inicial y que ahora vaya mejor la cosa.

¿Cómo vais con el servidor?¿Tenéis ya muchas arañas y murciélagos?

Hay una antigua profecía que dice:

Cuando la misteriosa niebla se coloca alrededor de las Maravillas, los murciélagos y las arañas se transforman en criaturas con el triple de fuerza y se extienden inexorablemente de oasis en oasis, los sombríos fantasmas emergen en los bosques y montañas y amenazan a los habitantes de este mundo.

Únicamente los zombis con más coraje podrán salvar este mundo. Cazarán a los fantasmas y los derrotarán. Cazarán a estos semi-murciélagos y semi-arañas, los apresarán y los transformarán en valiosos asentamientos para defender sus aldeas.

Para ello, es tan importante ayudar a encontrar el peligro en el mapa como ayudar a confinarlo.

Participación

Si quieres participar en la Caza de Halloween y participar en el concurso del foro, comparte la captura de pantalla de lo siguiente en este hilo:

• Informe de batallas con fantasmas:evil:
    • Comparte las capturas de pantalla con oasis 8| ocupados por la naturaleza con los siguientes detalles:
      Coordenadas de los oasis
      Número de murciélagos y/o
      Número de arañas
    • Informe de los murciélagos y arañas capturados

Tienes 13 días completos para participar y cada jugador puede compartir hasta tres informes de cada clase (un total de nueve informes).

Recompensas:

• 11 x vales de 50 oros
    • 22 x vales de 25 oros
    • 13 x 13 jaulas

Habrá más recompensas para todos los jugadores del COMX5 cuando se consigan estos hitos.

El martes 5 de noviembre cerraremos el hilo y mostraremos a los ganadores. Cuantos más informes publiques más opciones de ganar tendrás.

¿Sin logros? Bueno, aún no hemos explicado nada. No hay nada como la amistad entre los zombis.

Afila las espadas, persigue y captura a esos fantasmas, murciélagos y arañas.

El equipo de Travian Kingdoms