Para que una critica sea constructiva debes ponerte en la piel del otro, y tu por desgracia no lo estas haciendo. De hecho estas criticando a la empresa, pero estas insultando o despreciando a otros jugadores que no tienen ningun poder sobre lo que criticas.
Travian es una empresa, tiene oficinas y empleados a los que remunerar por su trabajo, por lo que necesitan obtener un beneficio. Este beneficio viene de los jugadores que compran oro.
Basandonos en esta premisa y cogiendo tu idea de quitarle al Travian plus las rutas automaticas y las listas de vacas extendidas,
¿Puedes decirme quien iba a pagar el plus para tener 25% más de almacenamiento, segunda orden en herreria y segunda fiesta en el ayuntamiento?
Ahora, se que te sera muy dificil porque lo unico que estas haciendo es quejarte por capricho, pero ya que dices que quieres que nos tomemos tu "queja sin sentido" como una "critica constructiva", podrias empezar por proponer otra alternativa para que Travian no pierda dinero a cambio de tus proposiciones.
Si gustas de un consejo, cuando jugaba sin plus, para farmear agregaba en una carpeta del navegador las paginas que me llevaban directamente al ataque a una aldea, se abrian 50 pestañas y solo tenia que poner en cada una la cantidad de tropas que gustaba.
Incluso puedes añadir atajos del teclado al navegador para moverte más facil por las pestañas a la hora de buscar vacas.
Quien no puede es porque no quiere.