Posts by Knife

Por suerte, los buenos jugadores saben lo que hay. Y saben que el nombre de knife es por vivir siempre en el filo con tu bot, cuantas veces has tenido que dar explicaciones ya? 3? La gente pierde la cuenta cuchillito.

Como ya dijo alguien que ojea el foro y me reporto en su momento, "Knife usa bot o es de la nasa".

Te daré una pista, tras la denuncia Unknown me felicito ;)

Dos palabras definen a Circaetus, perseverancia y humildad.

Sin duda, el mejor ganador como el mejor perdedor.

Los memes son graciosos, pero cuando se busca faltar el respeto a alguien, pierden todo el encanto.

Por cierto, encuentro la situación algo irónica, estáis llamando mal perdedor a alguien por pedir recursos para levantar una maravilla que vosotros mismos tirasteis con una multicuenta/topo:D

Solo en tu cabeza era posible mantener la mv central con 50k falas en pleno nucleo HDP. En menos de 2 horas volvía a ser nuestra y perdiais 50k falas no balanceadas. Pero bueno, me gusta tu respuesta dando explicaciones a ciertas cosas. Al final tenerte en frente fue una motivación extra y borrarte fue la guinda del pastel.

Un placer Knife

En el plan participaban más de 20 jugadores defensivos que fueron preparados días anteriores por Circaetus para tener estandartes y botas.

Llegaban en el intervalo de 1h 20 min y 1h y 45 min alrededor de 80k druidas y paladines, y en el intervalo de 2h y 3h otras 200k defensas a pie.

Por lo que las 50k falanges tienen la función de evitar conquistas con posibles ofensivas pequeñas cercanas, puesto que las grandes estaban algo más lejanas dando tiempo a llegar las defensas grandes.

Muchos jugadores estábamos expectantes a las 08:00 am de ese día para seguir con la jugada, por eso la frustración fue máxima.

Siempre contemplamos las represalias que puedan haber;)

Igualmente Koman, un placer!

Felicitaciones HDP por los diferentes rounds, no pude estar para apoyar en defensa en ninguno de los rounds ni para ver como caía hasta el ultimo de mis edificios, pero según leí de mis compañeros, lograron coordinarse bien los tiempos haciendo difícil una intercalada, así que solo me queda volver a felicitarles otra vez por lograr esa coordinación.

Por parte de mi reino, me gustaría pedirles disculpas por la falta de actividad ofensiva.

Soy yo el responsable de organizar las ofensivas y crear los planes ofensivos, pero por cosas de la vida misma, perdí gran parte del tiempo libre que disponía para organizar, por lo que tuve que tomar la decisión de hacer pocos rounds pero con gran impacto.

Hicimos una proyección de tesoros y puntos de victoria para el día 150, y vimos que podíamos ganar sin necesidad de robar tesoros y puntos de victoria si lográbamos coger la maravilla 0/0.

Logramos pasar sin encontrar defensa pero una vez más hasta 3 jugadores no se coordinaron bien con el lanzamiento en getter y no logramos conquistar.

Seguramente hubiera cambiado el curso del servidor, porque en las proyecciones que hicimos HDP podría hasta incluso quedar en 3º posición con el resultado final del bono de las maravillas a los puntos de victoria, sumado a los planes que teníamos tras este.

Además sabíamos que era una buena maravilla para hacer parking del núcleo de hdp y alimentar las tropas por la mitad del coste, por lo que se verían obligados a mover todo a las maravillas exteriores.

Este servidor nos ocurrió algo que en 3 años de planes ofensivos no nos había pasado, fallar en los tiempos a la hora de lanzar los planes ofensivos.

Puede ser mala suerte o despistes a la hora de lanzar, pero prefiero tomar la responsabilidad de esos fallos, puesto que no tuve el tiempo que me gustaría para revisar los rounds y guiar en cada lanzamiento como en anteriores servidores.

En cuanto a mi Off que se perdio, llego a 62k imperanos 63k toris y 7100 catapultas, el objetivo personal que tenia era llegar a los 90k toris, pero debido a la falta de tiempo ya mencionada tuve que dejar de saquear radicalmente y me obligo a dar un paso atrás en ese objetivo. Llegaba a 72k imperanos 80k toris 8200 catapultas aproximadamente para el dia de lanzar a maravilla, el record de todo kingdoms en servidores normales, pero ya lo hare en otro servidor con grandes lecciones aprendidas que me llevo de este ;)

Todos somos humanos, cometemos errores.. pero somos ♥LAWEA♥, tomamos cada error como una oportunidad de aprender y volver más fuertes.

Buen servidor a todos y Honor a Piko!

PD: Buenos memes xD

Fuiste vosotros quienes pedisteis alianza a Knight, y en varias ocasiones ,llorón.

Y no se que entiendes tú por calidad, supongo que será a tener duques y reyes con granjas a nivel 12 poniendo todas sus offs y deffs en las maravillas mientras sus lacayos alimentais sus tropas xD

O tal vez calidad para ti sea reclutar a 150 jugadores desde el inicio de servidor para generar tesoros xdd

O tal vez calidad para ti sea crear una multicuebtas para derribar una maravilla a 0 habitantes xDdd

O tal vez sea que haya 0 tropas deff en una maravilla xDddd

O tal vez sea que de 5 rounds no hayáis acertado en defensa en ninguno xDddd

Buena OFF Nenji y Pesi!

En cuanto al error pues bueno, todos podemos errar y más en juego online..

Hoy por mí, mañana por ti.

Seguiremos buscando otras opciones, le pondremos fe al plan y nos lanzaremos sin miedo como siempre.

Nosotros habremos fallado en la ejecución, pero jugamos un juego de estrategia. Preferimos ganar dándole vueltas a la cabeza y buscando el plan perfecto que permanecer sentados desde el día 1 con una cantidad de jugadores ridícula, amansando tesoros y tarareando "Tic Tac".

Por otra parte ogulloso de mis compañeros siempre, que han pasado de llamarme "loco" cada vez que aporto una idea, a llamarme "loco8o"

Lo que demuestra no tener nunca miedo a cualquier plan que se proponga por muy descabellado que sea... y en especial mención a Circaetus, que debía conquistar la maravilla y colocar deff y no dudo en atacar con 55k falanges sin miedo, ahí se ve el nivel de implicación y fe en un round por parte de toda LaWea.

PD: Domingo 8 Marzo a las 20:00 (Hora servidor) será la ejecución de Lord Cuervo, Mustang y Luzbe. Después habrá banquete con barra libre de cerveza y vino (si no se la ha bebido Pesi o jugon antes) por parte de nuestros taberneros Oshi y la reina del spam Mavi.

PD2: Están lanzando mejor los rounds los deff que los offs ^^

Es curioso como un reino es capaz de meter una multicuenta/topo en un reino con el plan de colocarse a 2 casillas de la maravilla para derribarla antes de que la conquisten, reconocerlo y estar orgulloso de tal jugada. Al día siguiente les dio miedo y decidieron tirar el balón al tejado de otro reino para tratar de evitarse represalias.

Es más, culpasteis a un compañero de LaWea de tener como multi a "MarcoFa" a escondidas por privados, no tengáis miedo, hacerlo aquí en el foro para que todos podamos ver el nivel al que estáis.

El jugador Xplora era Deff, luego perder 1k eduos es más doloroso que perder 1k toris.

A eso sumale que xplora dejo el juego hace 2/3 semanas y ha sido el repre quien la ha tratado de mantener esperando a que volviera.

Solo hay 2 motivos por el que expulsemos del reino a alguien:

- El otro motivo euripides ya te lo deberías saber tu mejor que nadie ;)

Naaa , vine con mi otro nick , de galo deff y habri hace unas semanas con LAWEA porque son menos, si HDP hubieran sido menos habría ido con vosotros , quien gane o quien pierda , es lo mismo, el importante es disfrutar de las hostias , conozco algo de los dos reinos de LAWEA e HDP y estará muy reñida la cosa, dos grandes reinos con gente muy pro , eso si , como dice Koman , HDP es otro nivel en cuanto a locura creativa de memes , humor y spam en los grupos de wass XDD .http://i.picasion.com/pic89/55…c4ad2825defcb7a50e22e.gif

Eso es porque no has visto a Mavi#ES ... la reina del spam:D