Posts by Knife

pasa que en la WEA tienen un rey casitero.. empieza con K termine con nife. que manda a sus colegas a hacer el trabajo de estampe ademas oxigeno se estampo jajajajaja

Me has pillado.. si hiciera tropas no podria hacer fiestas grandes en todas mis aldeas :(

PD: Ahora que comentas con tu multicuenta? Que depende de como te levantes comentas con una cuenta u otra?

Si, puedes desactivar que los tesoros permaneceran en la aldea.
    Despues para traspasarlos tienes que autoatacarte en modo ataque desde tu segunda aldea y que ademas el heroe vaya con algunas tropas, por ejemplo heroe + 15 tropas. De este modo te robaras tus propios tesoros e iran a tu segunda aldea.
    Recuerda sacar la deff de tu aldea cuando la ataques, y ten cuidado que el enemigo podria aprovechar para robarlos ;)

PD: Para cambiar el heroe de aldea solo debes clickar en enviar de refuerzo y justo antes de enviar te saldra la opcion de cambiar la aldea del heroe, marcas la opcion y listo!

Demasiadas dudas pero me decanto por la B! :D

Norte - TASH, se encuentra posicionado con la posicion inicial con la que aparecio.
    UNGIDOS, posicionado en la maravilla -50/0 desde inicio

Este - TEST, posicionados conforme aparecieron, todavia sin unir.
    WWalkers, posicionados en la maravilla -22/45

Sur - ♥LAWEA♥, posicionados como al inicio.
    GARROTE, mudaron a la maravilla 22/-45 tras perder algunas batallas.

Oeste - MURALLA, Posicionados como al inicio pero con rapida expansion hacia la maravilla -22/-45

De las 7 maravillas, 4 han sido ya tomadas por reinos para hacer su colonización.

Con la aparicion de las maravillas se reduce el numero de puntos de victoria robados segun el nivel de la primera maravilla.
    Seguramente hace 5 dias la maravilla mas alta estaba varios niveles mas abajo. o incluso atacaron al reino top1 (se roban más puntos)
    Ejemplo: Si la maravilla mas alta esta a nivel 95 hace que robes un 95% menos de puntos de victoria.

Aqui deberian hacer incapie por parte de travian, la información sobre este tipo de reglas son de dificil acceso, incluso diria nulo porque la wiki es literalmente una caca pinchada en un palo.

Una persona adulta consciente del daño que iba a hacer a decenas de jugadores y sera una lastima que no se pueda hacer ninguna penalizacion porque forma parte del juego.
    La unica penalizacion que tendra es que haya donde vaya nadie confiara en el y sera repudiado por todos. (Facil solución, nuevo nick)

Es un juego de estrategia, y las uniones forma parte de la estrategia pero tambien necesitan de convivencia, y veo que tanto en es1 y es2 se han tomado las uniones como una forma de victoria a corto plazo, y son todo lo contrario, una apuesta a largo plazo que necesita de organizacion las primeras semanas para conseguir una buena convivencia entre ambos reinos unidos tanto por gobernadores y reyes.

Si se siguen tomando las uniones como una forma de ganar tesoros y gobernadores sin ver mas alla seguiran pasando estas cosas en futuros servidores.

Lo ideal es como dice origen enviar materias, en caso de que sea una aldea pequeña con unas pequeñas rutas sera suficiente.
    Hay una estrategia buena que se basa en fundar la segunda aldea y tirar la primera derribando edificios en la primera desde el ed.principal.
    Es buena ya que podras derribar la primera aldea para tener otro espacio de expansion para fundar otra vez desde la segunda aldea y colocarte las 2 aldeas mas comodo.

La guia es esta: Governor. Second village in 24 hours

En caso de que fundes una 15c como segunda aldea, podras hacer alli las misiones de subir todos los recursos a x nivel, con solo subir una casilla de recursos de cada es suficiente y tendras suficientes recursos de las misiones como para sacar residencia al 10 y 3 colonos muy rapido.

Nada nuevo xD

Se supone que los reinos deben coordinar el ataque nada mas salgan las maravillas, para eso tener 1 off pequeña para limpiar la maravilla lo mas cerca posible de la maravilla, y coordinar la deff para que llegue en los minutos siguientes por si pasa esto que dices.

Completamente de acuerdo con tu punto ._. , ya que no sirve limitar entre los jugadores, los Es morirán xD .... el mapa es como muy grande para tan poca gente xD no les parece?

Podría ser que colocar un duque tenga una penalización, para que no se use a diestra y siniestra xD

Tal vez esa penalizacion podria ser como un tiempo minimo a cumplir entre proclamacion de un duque y otro, es decir si tu invitas a un duque al reino, y este abandona el ducado para ser gobernador, esperar al menos 24 horas para poder invitar otro jugador como duque.
    Supongo que atrasaria algo la aparicion de reinos grandes dando tiempo a reinos pequeños y medianos a mantenerse y ver una guerra por el territotio entre varios reinos del mismo poder.

Es imposible hacer divertido este juego si los reinos que entran de base con 20 jugadores, invitan a todo el mundo como duque, es estupido el estado del es3 desde el dia 2.
    Esto hace que la unica manera de supervivencia de los reinos pequeños sea uniendose al mas grande, haciendo imposible jugar el servidor.

El juego va mal cuando la forma de expandirte (Tesorerias) ni si quieras las utilizas porque no las necesitas.
    Deberian limitar la cantidad de servidores como ha dicho Kraxsh arriba, de lo contrario podemos decir adios a los servidores ES para siempre además de limitar de alguna manera la manera de invitar al reino mediante duque.

Los moderadores deberian proponer esto de limitar los servidores, ocurrio lo mismo con el Travian Legends, donde comenzaron a crear servidores nuevos sin parar hasta que estaban todos vacios.

Gracias Jair! Esperamos volver a encontrarnos en algun servidor con todos los reinos que hubo en el servidor, a pesar de las diferencias entre unos y otros siempre fue un placer compartir servidor y diversion con cada uno de los jugadores.

Cada jugador en un servidor cumple un papel, y todos esos papeles suman a la diversion, y a eso hemos venido todos.

ojo unknown no digo que tengas ventajas me daria igual aunque las tubiera pero a mas de un jugador yo incluido siempre en algun momento del server se habla de los moderadores del foro y se especula siempre este tio puede ser jj o esta puede ser origen por que nadie sabe o almenos la mayoria no sabemos si los admin jugais server yo no lo sabia a mi particularmente me gustaria saber quienes sois y en que server jugais siempre me a picado la curiosidad

JJ jugaba en tu reino.

que curioso que te cause gracia, cuando tu fuiste quien creo discordia en el reino, peleando con buenos jugadores que con tal de no estarte soportando prefirieron borrar, eso de los chats que mencionas en el chat global, nunca los vi, sera porque no estaba activo ahi, que si tenian topos es estrategia de ellos, como de garrote que no comparto, orgullo es quedarte en la alianza para la que peleas, hasta el final y no abandonar el barco como las ratas, cuando viste que se iba perdiendo, yo me rife por mi alianza, tratando de dar lo mejor de mi, prueba de ello es que termine 5 en el top defensivo, si tu te salistes fue porqu nadie quizo que fueras rey, por tu forma tan impulsiva de manejarte, ningun utilizado, se platico que hariamos, y todos dispusimos que llevariamos la maravilla al cien, ese fue nuestro orgullo terminarla, que no ganamos ni modo no nos alcanzo, eramos 8 jugadores que subimos la maravilla, tanto que hablas de chats y ustedes enviando mensajes preguntando si les dabamos tiempo de meter un ataque a la wea para ser segundos, nada, nosotros terminamos la maravilla sin importarnos, eso es orgullo empezar con mi alianza y terminar con ellos

Te confirmo al 100% que la wea no tuvo topos en ningun reino.