Posts by Knife

Veo poco movimiento en el foro, así que me lanzo a ver si alguien se anima.

¿Logrará Food acabar un servidor?

¿HDP seguirá aliandose a más reinos?

¿Sky peleará por el servidor, o seguirá con pactos con HDP y los PT?

¿300 recibirán algún ataque, o serán irrelevantes otro servidor más?

Falta una semana, que reinos irán al x3? se que es imposible pero seria bueno que entráramos random y ver que reinos salen para variarle a los de siempre (Tash, HDP, Garrote, Vikingos, WEA, etc) sin embargo no veo a nadie reclutando públicamente para el speed! vamos que lo tenemos que llenar para que no lo pongan mas seguido xD

Te faltaron los <3<3 :(

Buenisimas offs y rammers.

La deff algo escasa para el avance que va teniendo la comunidad ES.

A la espera de ver si a garrote le queda una última bala!

Buena defensa??? escribo una historia y solo dices eso??? hahahaha :(

Aiis que solo tenia tiempo de ver colorines y no letras:P

Buena historia compañero, se agradece ver actividad en los foros ,

8 cazadas.. eso son muchas xD

No entiendo porque le tiraron tantos rammers al Bastardo, deben tener algo reservado para la MV:?:

Y en John Shelby.. cual fue el objetivo? No veo robo de tesoros :?:

Pues todo lo que he dicho aportando datos.

Gracias por darte cuenta de que yo hablo habiéndome informado antes no como otra gente que basa sus afirmaciones en el orgullo <3

No aportas datos, solo pataleas.

El fantasma que faltaba, ¿has cambiado el uso de whatsapp para llorar por el del foro?

- El hecho de que ganes puntos deff gracias a defender inactivos no te hace ser mejor deff.

- ¿Los 2 round de tash no publicados? Que yo sepa los mostraste ni hace 1 semana y eran de 4k porras, un tanto gracioso.

- Bueno, que nos os habeis quedado descolgados.. No se, segun habeis afirmado mensajes atrás os visteis en la desesparada de lanzar las macros para alcanzar el 3º puesto.

-No necesito captura, tengo los chats en los que el jugador VERCI hizo spam los primeros dias de servidor a algunos de La Wea que todavia estaban iniciando cuenta, para unirse a Avengers el cual afirmaba tener PNA con Len y como aliados a Tash.

- Fuimos el reino con mas jugadores un tiempo, si, y tambien fuimos atacados por Vikingos (70 jugadores), Tash (70 jugadores), Len (65 Jugadores) y Avengers (45 Jugadores).

Aprovecho ya que has dado la cara, porque normalmente solo te veo en las capturas de wsp que mis compañeros de reino y vikingos me pasan, en las que se te ve acusandome de topos, multis, bots, y la más graciosa, de traición a Vikingos.

Primero de nada decirte que estas algo obsesionado conmigo.

Y lo segundo es que ¿porque acusas ciegamente de traición? ¿acaso tienes algun fundamento anterior para basarte en que vamos a traicionar? No, porque jamás hemos hecho pactos con nadie, y ha quedado claro este servidor pese a todo lo que le lloraste a Oso,que La Wea es un reino que cumple su palabra.