Posts by Knife

En tu desesperación por mostrar a tus amigos las "offs" de la wea, se te olvidó colocar las deffs y la aldea que fue destruida.

Tuvimos un error que les dio 3 horas para mover deff, y no movieron nada, sin embargo tardaste 6 min en venir a mostrar las offs, eso dice mucho xd

De verdad que no te sigo.. Tu topo "Ecocaballero" no estaba en grupo de coordinación defensiva, así que explícate mejor, porque sigues tirando palabras vacías.

Y bueno, viendo que no vas a aportar ningún argumento razonable, aquí se quedan, un saludo.

Desgraciadamente si, la conozco. Se como trabajáis.

Bien, si la conoces, explica con argumentos porque te desagrada tanto.

Exponiendo aquí nuestra estrategia defensiva harás que los demás reinos sepan nuestra mala y desigual organización defensiva, adelante, enseña nuestros puntos débiles que tanto conoces.

¿Por que afirmas que están más equilibrados defensivamente? ¿Acaso conoces la organización deff de La Wea?

Te repito, solo me limito a contestar a tu argumento "En la vida habéis tenido ni vais a tener mejor puntuación defensivo que nosotros"

Yo te muestro pruebas con datos que no sostienen tu argumento, y tu solo te aferras a palabras vacías y a escribir mi nick.

Crees que consegui 386k de puntos deff usando las tropas a lo loco y sin cabeza?? si conseguí esos puntos es pk las porras de constantino y mis falas se pasaron el server "dandose amor". Constantino yo tmb te quiero. ;)
    Por supuesto llegar a esos puntos en deff depende mucho de si tienes un enemigo decente, por suerte Tash lo es y fue un server muy interesante y muy divertido.
    Eso si, fue mi primer server ES y llegue a tener una puntuación nada desdeñable en deff, supongo que algo hice bien no?? O a lo mejor es que soy un manco y solo tuve suerte xD

Dejalo, simplemente hay 2 opciones, no entiende de matematicas, o esta cegado.

No vuelvas a insultar a LEN, en la vida habéis tenido ni vais a tener mejor puntuación defensivo que nosotros. En la vida, para quede te quede claro. O una de dos, o no entiendes matematicas, o estas cegado por tu lider. Si es asi te aconsejo que dejes lawea por que te esta haciendo mucho mal.

Y pues a lo de usar tropas con cabeza... No se, pero curiosamente si ganamos el servidor fue por una excelente estrategia defensiva, por eso hay 7 jugadores de La Wea en el top 10 ranking deff de servidor.

Si sumamos el total puntos deff de esos 7 jugadores de La Wea en el ranking ES4-2 resulta: 1.3M Puntos deff.

Si sumamos el total puntos deff de los 3 jugadores de Len que salen en el ranking ES3-2 resulta: 573k Puntos deff.

A la vista queda que La Wea basándonos en los datos ha logrado mayor puntuación defensiva que Len, así que te recomiendo unas clases de matemáticas o salir a la calle a que te de el aire, a ver si así se te quita la ceguera de la que tanto me acusas de haber provocado a mis compañeros de reino.

Y dado que te excusas en no haber defendido donde tocaba, aquí te dejo la deff de Tanis, duque de La Wea (y actual dual en Dies irae) del ES4-1 con la deff que le quedo tras los ataques a las maravillas.

Bueno entre la mosca cojonera de prote xD, que el disfruta haciendo eso, y vikingos, se ha conseguido que knife ceda a pactos. Algo impensable en su raciocinio, y mas cuando knife pretendía acabar con vikingos en 2 dias y todo y afirmar que lawea nunca pactaba.

Te gusta demasiado mi nick por lo que veo xd

Cada server es diferente, depende de muchos factores y de si te atacan o no por ejemplo. A mi por ejemplo me sobraron muchas deff. Con eso no demuestras nada. Aparte que en este server mi labor es totalmente diferente, no pretendo entrar en ningún ranking forzadamente ni lo pretendere nunca. Por que si ese fuera realmente nuestro objetivo, tanto brima como yo y muchos de los nuestros tendrían mucha mas puntuación. Nosotros empleamos las tropas con cabeza, cuando realmente son necesarias usarlas. No buscamos demostrar quien la tiene mas grande.

No demostraba nada, solo copie tu mensaje.

Mira chaval, no tengo por que enseñarte esto, por que a mi me da absolutamente igual este ranking, pero ya que sacaste ese tema te lo pongo:

Venga a tu cueva..

Mira chaval, no tengo por que enseñarte esto, por que a mi me da absolutamente igual este ranking, pero ya que sacaste ese tema te lo pongo

Venga a tu cueva.

Bueno, Vikingos esta colocado en puesto 1º y La Wea 3º en clasificacion por Fuerza defensiva de reinos.

Mi pregunta es, quien es el reino con menor poder defensivo? Tash o Len? Quien es 4º?

Deberian conocer un poco más acerca de la interfaz del juego, anda venga, clicken en Perfil del reino -> Interno xd

Mira ya aprendieron algo nuevo xd

Curioso, cuando nuestra deff es matematicamente superior a Len xd

Y no, no es magia negra, hay un indicador que mide la fuerza off y deff del servidor jijijijijiji

XDDDDD Me muero de risa JAJAJA Que nos comimos el fake de conquista xd

Simplemente habia un intervalo de 10 min en los que cometieron un error, pactos? en mi post inicial no dije nada de pactos, simplemente una mención al desgaste que llevamos cada dia con ataques constantes de ambos lados del mapa.

¿Llorar? mmm no xd, si por algo estamos desgastados es porque los que nos intentan desgastar encuentran sorpresa.

Felicidades Lawea,Han defendido con honor... sean valientes y sigan jugando sin quejas, quizas algunos reinos los atacan xq se han ganado el odio de los demas. la humildad al ganar un server se lo ganan con las felicidades de los demas, no con su propio homenaje.
    Travian es un juego de estrategia y eso incluye diplomacia. para vencer a otros reinos. (no digo que exista esto)

Estas diciendo que por hacer un video "Homenaje" a mi reino, promuevo el odio? xd

no, a nosotros no nos ha atacado nadie.... sólo tenemos más puntos de defensa que vikingos, esos que vosotros los lawea ibais a liquidar enseguida.....

Se dificulta algo cuando nos llegan ataques y rounds de 4 reinos xd

Uysss día sí y día también nos ataca Tash los oasis, y no uno ni dos, sino tooooooooooooooodos los oasis. ¿Es eso un round? Madre mía, cuánta presión por favor.

Sabes leer?

A ustedes quienes los atacan? NADIE jajajaj porque no son nada en el servidor, nadie les tiene miedo XD Tienes tiempo de sobra para comerte unos bollos y llorar que nadie te atacara xd

Tirais la piedra y escondeis la mano.

Estoy esperando un round de verdad, y no el que siempre lanzais despues de un round en nuestras tesorerias, buitres.

Y claro, que sabras tu de presion, que no sabeis nada de defender bajo round.

Martes 4 de diciembre, amanecimos con el reino lleno de ataques de Len coordinados.

Hace unas pocas horas 2 offs fueron estampados en una de nuestras tesos y otro en aldea off

He amanecido incontables veces con fakes coordinados en mi aldea por parte de brima y algunos Len.

Nuestros oasis permanecen bajo ataque todos los días, 40/50/60 oasis fakeados con listas, desde tash, Len o vikingos, incluso varios días coinciden y se amontonan 3 ataques en cada oasis.

Estás de broma?

No hay mayor resumen del servidor.

Felicidades, conseguieron pasar tras varios servidores en una tesoreria de La Wea, bien jugado Len, vikingos, avengers y Tash. fue un hermoso y largo plan de varios meses.