Posts by Knife

Para poder acceder a la mision "Todos los recursos al 12" necesitas primero tener la mision completada "Todos los recursos al 10"

Dia 68 de servidor, un duque de len todavia sigue a 0 off xD

Curioso que un reino que necesita robar PV estampe las offs en aldeas random del unico reino al que no le puede robar PV xD

:thumbup:A Trash le gusta esto.

Si.. Este es el careto promedio de un jugador de la wea ..

Avengers atacando por detrás, tendremos que empezar a usar el 3º ojo..:D

Que noche nos dieron, que noochee!

Muy buenas offs por parte de vikingos y avengers, lastima que me quedara dormido para ver el impacto y el señor Hells aprovecho para saquearme hasta el alma xD

Muy buen servidor, ya pueden tener envidia los del com! ;)

Jaja cual rabia? siempre alardeas cuando algo te involucra y solo estamos en el modo que todos juegan especialmente tu. Esto es travian y ese tema viene desde tiempos del clásico.

por cierto Knife que paso con tu otro reino poseidon? despues de tu rabieta cuando te entro vikingos borrastes dichas cuentas, las hubieras utilizado para tener mas topos dentro de len.

Me parto xd, Busca en tus chats uno con IronSide "Rey de poseidon", abrelo, leelo bien y ahora ... ¿Borras el mensaje y te comes tus acusaciones? o debo pasar el chat oculto que vi como repre?

Veras que el jugador ha borrado... no creas que has tenido suerte y te has librado, tengo el chat en un bloc de notas :)

Puff Mucha rabia por parte de len al perder al topo con el que veian las conexiones de los jugadores para atacarlos.

QUe pena que los unicos que subimos reportes somos los de la wea....los demas reinos tienen miedo? o esque no hacen nada destacable y solo se dedican a casitear? ;)

Demasiado aburridos son, veamos si cambia la cosa o seguiremos animando el servidor nosotros solos para no perder la costumbre.

Tu no eras al que han bloqueado por multicuenta?

Que feo, topear a tu antiguo reino con multicuenta <X

Me halaga que pienses que saqueamos tanto, pero ya te digo que hasta el jueves no comenzamos a saquear por falta de conexion a internet.

Aun asi muchas gracias por pensar que hacemos trampas, eso demuestra que estamos dando un gran nivel en la cuenta ^^