Posts by locowatts

Buenos días, les planteo lo siguiente:
    Si al tomar una aldea de otra raza (ejemplo juego con Galo y tomo una aldea Germana) puedo mantener la raza de esa aldea que conquiste, esto es para utilizar la diferencia que tiene el juego en sus distintas razas por ejemplo el germano es mejor atacando y el galo es mejor defendiendo entonces como galo tomo una aldea germana y puedo armar mi aldea productora de tropas de ataque. o si tomo una aldea romana puedo hacer mi aldea que suba de nivel mas rápido porque me permite hacer 2 cosas simultaneas. Se entiende? tener la opción de mantener las cualidades de la raza que tomo así yo puedo ir jugando con las virtudes de cada una en mis diferentes aldeas.-

Otra mejora podría ser trabajar en un mercado concentrador por ejemplo el mismo juego me compra mis materias primas a un costo menor del que me ofrecen los otros jugadores entonces de esta forma si no puedo venderlo entre mi reino u otros jugadores podría vendérselo a él ( una figura creada como vendedor que paga menos que otros)

y la ultima sugerencia que se puedan fusionar los reinos entre si. anteriormente cuando eran alianzas se podían fusionar y esto daba unas alianzas enormes que luchábamos por las maravillas ahora los reinos solo permiten a través de los duques pero no crea estas alianzas tan grandes