Posts by aurelio

Hola, me gustaría que separen el chat de los mensajes que te mandan los lideres u otras cuentas.

Hora no tengo mucho tiempo para leer el chat por eso me gustaría que cuando un líder pide defensas por ejemplo, lo ponga en un mensaje separado del chat para ver que me llego un mensaje importante en el que solo el escribe como en los mensajes masivos del travian legends.
    Ahora tengo que elegir entre tragarme el chat con su respectivo Spam o no enterarme de nada...

Saludos

No funciona nada de eso. El problema es el hacho no el largo. Para solucionarlo tengo que andar modificando el código CSS.
    La cosa es que el problema es solo 1 pixel.
    Puedes mandarles lo que puse arriba con el código y tal? no me puse a comprobarlo pero lo mismo al sumar las anchuras se comieron 1 y ahora el cajón se queda pequeño.
    Si es eso es fácil ponerle que sea 1 más de hacho.
    Por fa mandase lo para que vean el código y lo fácil que es de arreglar. Las pulgadas de mi portatil son normales, no puede ser que no cambien eso y dejen sin poder jugar a tanta gente...

Saludos

Para que no tengan que pensar dejo aquí las soluciones...

-Para lo del héroe, y perfil de jugadores

CSS
    1. .modalWrapper .modal .modalContent {
    2. width: 661px;
    3. }

-Listado de miembros del reino

CSS
    1. .scrollContent{
    2. height: 560px;
    3. }

-Mercado

CSS
    1. .modalWrapper .modal.building .modalContent {
    2. width: 611px;
    3. }

-Características premium
    Ahora no tengo tiempo para este, ya lo mirare

En casi todos solo tiene que ampliar el ancho en 1. Si no quiere dar soporte a esto es que no lo quieren hacer a porta porque ya se lo he dejado marcado...

Saludos

Hola, estoy con un portátil con una resolución de pantalla de 1366 x 768 y me parece que 15,6 pulgadas.
    -Cuando abro el meno del héroe, el listado de objetos se colocan debajo del héroe en vez de a la derecha lo cual solo me da acceso a los objetos de la parte superior. Los de la parte de abajo no tengo forma de llegar a ellos.

-Tampoco puedo ver el listado completo de la gente que esta en mi reino.

-Si quiero hablar con alguien al entrar a su perfil de jugador el botón inferior de "abrir chat" no aparece, a si que no puedo iniciar un chat.

-En el marcado para comprar y vender tampoco se colocan bien las cosas.

-En características premium también hay algunas cosas descolocadas

Saludos

¿Como que para que? para demoler parcialmente los almacenes y dejarlos por debajo de loes escondites y que no me roben. Para quitar unos niveles a la plaza de torneos atacar subiendo grados entre ataques para que lleguen todos los ataques al mismo segundo. Para dejar un edificio al 10 porque al 11 no me gusta... Para lo que se usa en el travian tradicional vamos.

Saludos

Hola, ¿por más rápido que le doy a lanzar cada ataque me sale a un segundo distinto. Como hacéis para lanzar los 4 ataques al mismo segundo para que no os intercalen y maten las catapultas? ¿Tiene que ser con el modo asedio tirando tanta cantidad de tropas?

Saludos

Türkiye, Magyarország, Danmark, Norge, Sverige, Suomi, Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Nederland, Francia, Россия, Česká republika, Italia, Polska, عربية

Hay servidores de todos esos idiomas, y del castellano que sera el 3º Idioma con más hablantes en todo el mundo y por tanto clientes potenciales del juego ninguno.
    Casi rozando ya lo ofensivo, ¿No somos dignos del juego? Ni siquiera una estimación de cuanto tiempo falta. ¿1 mes? ¿6 meses? ¿2 años? ¿Por pronto que entienden?

El Travian normal cada vez hay menos gente jugando y de mientes que se va muriendo poco a poco (¿Por que tantos servidores abiertos si luego no entra casi gente?), resulta que este que se supone terminara sustituyendolo por mucho que digan ahora que seguirán los 2 a la vez . Sigue sin estar traducido.

¿Pero tan difícil es cambiar el archivo del cual coge el juego las palabras y poner otro igual pero traducido?...
    :thumbdown: