Posts by nomichu#EN

jajajajajajaja holaaaa! yo creo que como tash nos ataco y nunca ataco a len, es evidente que son amiguitos lentash (pertash)?? en fin son teorias mias, igual sigue siendo divertido, pero no me como el cuento de las deff ya que nuestro reino tenia un mejor puntaje deff que len... o los lideres de tash no saben ver los indicadores?? y en todo caso con que logica con semejantes offs tiran a tesoreria al 4to reino del server? sabiendo que no iban a llevarse nada positivo?? y que son un reino, dentro de los parametros... distante... etc etc etc no me cierra el cuentito pero en fin a divertirse y seguir jugando

Ayssss mi queridisimo Shield, antes de redactar algo debes informarte bien. Mirate el perfil del reino Len y verás a quienes atacaron primero los Tash. El que veas buen rollito en el global entre Tash, Len y Avengers, es porque son gente supermaja que deja sus discrepancias en el lugar que corresponde y no estamos todo el santo día de llorones acusicas unos con otros. Nos estamos dando palos todos los dias, incluso mientras nos estamos riendo en el chat, porque tenemos un juego sanote y lleno de buen rollo. Siempre hay excepciones claro, pero las minimas.
    Solo desearos una limpieza de espiritu y mal karma y que os unais a la fiesta y buen rollito. Paz!!!

*Kraxsh, yo te convido, porque realmente esto no tiene desperdicio. ¡¡Sumo a tus palomitas una de frutos secos y un par de refrescos!! XD

*Y yo que pensé que ya lo habia leido todo!! Este "personajilllo" no deja de sorprenderme y por mucho que me esfuerce cada vez me pone más dificil que le tenga algún tipo de estima o respeto. Señor knife y escudero que parecen Pili y Milli siempre uno de la mano del otro, planteénse seriamente mirárselo, porque la distorsión de la realidad que ustedes aprecian de los echos no se ajustan en absoluto a la realidad, y si en algo aprecian a su reino dején a los mayores decidir y hablar en su nombre, no dejen que tan alto reino decaiga tan brutalmente con sus comentarios tan fuera de lugar.

*Oso no me gusta ninguno, pon algo mas guerrillero que asi en vez de atacarte dan ganas de achucharte. A ver si te mola ésta

20181210062506.jpg

Bue chavales, que siga el buen rollo!! XD