Posts by Oxkar#ES

Buenos que revisen como un tío en modo vacaciones ha conquistado una WW, le quedaban 20 hora para salir de vacaciones y hacia 1 hora y 30 que había conquistado la WW, es curioso......

Y lo de las siglas pues nada, si me dice que hay algo que falte el respeto a los demás lo entiendo pero no pone NADA. Llevamos con el mismo nombre varios server no se a que viene esto ahora.

Buenas,

Pues nos despedimos de otro server, esta vez con una victoria.

Un placer volver a jugar con todos vosotros, esta vez he tenido de rivales a algunos antiguos compañeros.

Minibroncas y tonterías aparte, hemos pasado un buen rato todos.

Espero volver a verlos.

Ahora mi duda del millón que seguro han preguntado mil veces.

¿aporta daño en la defensa contra Natares? Según la descripción es fuerza de ataque, que entiendo que no es lo mismo que la fuerza de combate que da el escudo, por lo tanto no da bonus a la defensa. ¿correcto?

Gracias.

Bueno días,

Desde anoche me deja entrar en el lobby de ES1, estaba con mi cuenta fui a mirar la de mi represente y nada me sale esto , pues así toda la noche y toda la mañana por lo que veo..... ahora las tropas muertas y el excedente de otros recursos ¿que pasa?

Entre esto y el chat..... además en el mejor momento cuando van a salir las MV en unos días.

404 Not Found

Si hoy vuelve a estar igual, según avanza la tarde va a peor, supongo que porque habrá mas gente.

Ahora mismo me va cargando los chat de reino uno cada rato....

En el ES1 y en el COM7 vuelve a fallar, se quedan los mensajes por ejemplo de reforzar una aldea pillados no se borran y cuando refrescas ya los chats no funcionan. A ver si podéis revisarlo porque es imposible coordinar nada ahora mismo.

Buenas noches,

Lleva toda la tarde el juego perdiendo conexión y siendo imposible entrar en los chats de juego, me pasa en varios servidores y por mucho que refresco en con F5 sigue pasando.

Le esta pasando a toda la gente de los Reinos en los que estoy....... esto sin chat es un asco y encima no funciona ni bien el comercio porque no carga los nombres.

¿lo solucionareis pronto?

Gracias.

Un saludo.

Aparte de eso, las tropas tampoco llegan a los ataques ni nada, algunas construcciones pasa lo mismo, llega el
    contador a 0 y no se acaba.

Es decir no podemos atacar, alimentar nuestras tropas ni construir.... que guay.

El problema de eso es perder todos los tesoros, o perder tropas en robarle los tesoros.

Al final apareció, pero creo que tendrías que buscar una solución a este tipo de situaciones, por inactividad, votación o algo no se.