Posts by Cisner#ES

Upcoming Forum Maintenance Thursday, 04.06.2020
Thursday, June 4th 2020, from 12:00 pm CEST (UTC +2) to approx. 14:30 pm CEST (UTC +2)
Duration: approx. 2 1/2 hours

Bueno para empezar no se si funciona así pero cuando pase a ciudad no me consumía los 500 de cereal extra que me debería de costar hasta que pasa por 1 esa población de los 1000 , lo que quiero decir que si no hubiera construido nada recibirá esos 500 de cultura extra sin necesidad de pagar los 500 de cereal extra ala hora que vale una ciudad no se si esta programado así pero hasta que no construyes algo y sobre pasas los 1000 de población no te empiezan a cobrar los 500 de cereal al menos en mi aso , actualmente ya me consume lo que deberia porque pase de 1000+.

Otra cosa que creo que deberían implementar es el Clik en construcción instantánea cero que debería tener una confirmación ya e gastado 2 haciendo miss clik mientras quería ver el coste siguiente de un edificio , el ultimo que gaste con un miss clik le faltaban 7 minutos para terminar...

Tiene mucho sentido la implementan de la reubicacion , sobre todo para esa gente que como bien dices no aparece en un reino activo ( cosa que no a sido este caso todo el reino estaba activo pero el se quedo fuera ) yo creo que esta herramienta el equipo debería de mirarla porque la idea es muy buena pero esta MUY MAL implementada como dije antes esta persona estaba adentro de un territorio del reino ( el mio también) el se salio hace días ( pero estaba en un reino activo mas de 200 tesoros en ese momento) la persona tenia mas de 200 de población ( tiempo suficiente para saber si quieres estar en una zona o no) y como luego hable con el después de los sucedido hasta EL MISMO RECONOCIÓ que esa herramienta era un abuso porque como me dijo el ( Esta zona es mucho mas débil me voy a hinchar con los saqueos) ya no es solo la injusticia mía de los gastos de limpiar a una persona y que se lleve la aldea si no que donde lo ubicaron el era muy superior a los demás.

Creo que desde mi punto de vista esta herramienta tiene que ser revisada para futuros Servidores , la idea como e dicho es muy buena y útil para esa gente que tubo mala suerte pero no deja de ser usada para abusar como en este tipo de caso , se deberían poner limites como por ejemplo si pasaste de 200 población no puedes reubicar o algo así.

Pero no seria mejor dejar esa opción el primer día de juego o hasta que pases los 200 de población? Es que este persona ya tenia 224 de población y aun así puede reubicar despues de que te has gastado un ejercito enorme en limpiarle.

Os explico lo que me a pasado , limpio a un jugador dejándome casi 40k en recursos para limpiar su ejercito y hacerle granja y luego así poder recuperar y que sea una buena inversión de recursos para mi reino y para mi pero resulta que el jugador se a llevado la aldea a otro lado y ya no tenemos granja , realmente esta bien implementada esa opción en el juego? hize algo mal? la verdad es que estoy un poco cabreado con la situación no me esperaba que un jugador pueda hacer eso después de destruirle todo.

Bueno lo primero decir que intentare deja el titulo claro para que otros jugadores novatos como yo puedan encontrar este tipo de informacion rapidamente por el foro.

-La pregunta es sencilla, ¿como funciona el tiempo de reaparición de una guarida de ladrones una vez la limpiaste de recursos?

Si tiene varias variantes o algo y podéis explicarlas seria perfecto :)

Hola!!! Pues me presento soy Cisner de Salamanca ( España ) deje este tipo de juegos de estrategia ara aproximadamente unos 7/8 años estaba tan metido en otros juegos de estrategia ( no voy hacer propaganda) nunca probé travian como fue debido estaba muy inmerso en otros con 16h/20h diarias ( vamos que estaba enfermo de frikismo) me llego la información de un nuevo modo de Travian kingdoms y dije que narices vamos a quitarnos esa espina que tengo de no a verle dedicado a travian como es debido , así que aquí estoy jugando ES1 y intentado aprender lo máximo posible para futuros servidores , intento buscar estrategias de juego y Builds pero lo que encuentro es de hace varias años y parece desactualizado asi que no me queda otra que aprender investigando, jugando y preguntando a los mejores por lo cual aquí tenéis un nuevo miembro en la comunidad española que la apoyara al máximo y sobre todo intentare traer antiguos jugadores de otros juegos de estrategia para que se nos unan.

Suerte a todos y que tengáis buenos saqueos =).