wuju 50 oros mas. pero casi termino el server. como le hago?
Posts by AltroX#ES
-
-
Altrox, si pudieran en el lobby. en todo caso q gane algo d oro xD, si no se puede, malex com5.
-
Espada afilada... las de mis guerreros que te atacan sienka blood
-
-
No empezaré a jugar en el mundo internacional rápido (comx3x3) este jueves porque... ya juego 3 mundosx1 y debo estudiar mas seriamente
-
En el oasis más cercano, el héroe fue a enterrar un cofre de tesoros con sus recuerdos de batalla
-
Mi héroe se va de aventura, y por primera vez me atacan!
-
-
-
Sorry, es MaleX en com 5. ElfenD es en com4. mi error. pero si, En la com5 seria MaleX donde pido el premio
-
2do lugar, gracias y sigamos participando. esta ves pedire el premio para la com5 como ElfenD
-
-
El inicio de un héroe
Sin fuerza brutal ni dureza en sus ojos
Se veía un bebe con su rostro hermoso
Ha nacido AltroX en medio de escombros
Feliz con su madre que le da una flor de loto
Reconstruyendo la aldea martillando raudal
Estaba su padre después de un día triunfal.
Cargando al niño la mujer de humilde hogar
Veía su marido llamándolo a cenar.
Pasado unos años el niño mimado
Había crecido y cuidaba el rebaño
Con cuerda, palos, alambre y engaños
Los lobos alejaba y también los lagartos.
Crecía y crecía y fuerte se formaba
Entrenando los días lejos de casa
A la cena volvía con carne en la espalda
Y con su madre y su padre, el las cocinaba
Cazando murciélagos, también las arañas
Practicaba puntería, ya no fallaba
Sacaba veloz las flechas de su espalda
Apuntaba ligero y disparaba con gracia.
Ya no tan niño afilaba su espada
Peleaba con lobos y jabalíes cazaba
Entrenaba destreza con serpientes q lo rodeaban
Sin que lo mordieran sus cabezas cortaba
Se hacía más fuerte cada vez que en edad avanzaba
Era el turno de los osos de probar su estocada
Con cada madriguera que en oasis encontraba
Mucha experiencia y viveza el acumulaba.
Con la edad necesaria al ejército se enlistaba
Para peleas reales contra todo el que se atravesará.
UN día ladrones quisieron robar su morada
Y Con grito explosivo el miedo causaba
Movimientos precisos y fija mirada
Cada ladrón q veía él lo mataba
La batalla era real, él lo presenciaba
Esta era la adrenalina que tanto esperaba
El héroe de la aldea poco a poco se alzaba
En todas las caras, orgullo miraba
Caminando derecho sembrando esperanza
El héroe del día ya se iba a casa.
En una aventura que un mapa marcaba
Vio un caballo que feliz galopaba
Era negro cual noche sin luna de plata
Lo quería a su lado como un camarada
Se acercó y con caricias y el destino se enlazaba
Caballo y hombre una historia muy clara
Una velocidad exorbitante con cada pisada
Caballo feroz, de sangre ruda su raza.
Llega el día que se junta toda la armada
El héroe les predica sus sabias palabras
Infunde fuerza, poder y rabia
Para destruir a toda la alianza contraria
“Estamos ahora hoy en guerra
El morir no nos aterra
De frente con todo es nuestra meta
Esto batalla apenas comienza”
Apoyando al héroe con valentía
El estandarte ondea todo el día
Ponemos pies en las vías
Y en la mano el mapa y el reporte del espía
Pelearemos, todo sea por la gloria
Marcharemos, paso firme a la victoria
Venceremos, somos galos a mucha honra
Viviremos, hoy solo extendemos nuestra historia -
agradecido por la información.
-
ya lo recivi, pero agradezco y felicito a todos por sus historias. de verdad estaba dificil, habia una q realmente me gusto por ser graciosa. "Habia una vez un rey y encontro un tesoro fin"
-
Querido admin, tengo una pregunta y una petición! hay jugadores baneados q estaban de rey y duque en mi viejo reino! con ellos baneados por multihunter decidimos entrar a otros reinos aliados. pero la influencia que ya venían ejerciendo nos esta atrasando el juego colectivo! mi pregunta es, ¿al quedar inactivos perderán la influencia? y mi sugerencia es que al quedar inactivos quitarles el baneo para recuperar los tesoros que nos costo asignarles! gracias!
-
en la primera todo arriba
en la segunda la barra del navegador toda abajo
en la tercera la barra del recuadro del reino todo abajo -
Al abrir la lista del reino donde se ve también el perfil solo baja hasta cierto punto y no puedo verlo completo porque el recuadro asignado es demasiado largo y no se ajusta a la pantalla. debo bajar el zoom de la pagina a 50% para poder visualizarlo todo. mi pantalla es pequeña y en la laptop me sucede igual, y confirmado que a otros compañeros igual.
Antes de la actualización debo mencionar que podía bajar completo y ver la lista y el cuadro de la descripción del reino completo.
-
Descubierto y castigado!
Hace no mucho tiempo en un reinado donde todo parecía establecerse según las reglas, la paz de la aldea era un anime, las guerras que batallamos eran coordinadas y fructíferas. cierto día llego al reino un profesional de una compañía llamada multihunter, ofreciendo servicios de investigación para descubrir y desmentir mentirosos, todos rieron y se burlaron, pero el igual realizo su investigación, al parecer los abatidos en la última guerra hicieron una jugarreta y lo contrataron, un galo lo vigilo durante su investigación, AltroX alto guerrero del reino lo observaba mientras indagaba en cada aldea!
Pasaron algunos días y para la sorpresa del guerrero galo el mismísimo rey se hacía pasar por aldeano algunas veces y así aumentar sus beneficios, también haciéndose pasar por gobernador de esa aldea usaba sus tropas para atacar y ser masacrados en vez de los que su reino tenia, se robaba las materias enviándolas a la ciudad del rey, era indignarte tener un rey así.
Ayudando al emisario de la verdad, el galo planeo una sorpresa para el rey, al ser descubierto las altas fuerzas legales del mundo le castigaron y congelaron todo movimiento del rey y le someterían a un castigo ideal. Todo lo que había robado seria recaudado por el investigador y luego volvería a reinar.
Claro todos los tesoros del reino quedaron resguardados, era fácil para un rey recaudar impuestos y seguir sus fechorías, pero este galo no lo dejaría.
Después de ser vaciado hasta el último almacén de materias de la ciudad del rey, el galo le ofreció su humilde aldea para resguardar todas sus tropas y alimentarlas, pero esto solo era el principio de su plan, al rey acceder a la ayuda de su soldado y este saber q sus tropas no volverían pronto lanzo un feroz ataque con todo su poder derribando murallas y edificios, robando cada tesoro en la ciudad y dejándole un mensaje claro al rey:
-En este mundo ningún rey mentiroso será más que escoria ante un fiel soldado leal. -
y gracias por el support. ya les di el link para q expongan su caso. gracias