Posts by AltroX#ES

mi aldea principal si la llevo a ciudad, ¿igual subo a 20 los recursos? ¿las otras aldeas puedo subirlas a ciudad de igual manera y subirán a 12?

El inicio de un héroe

Sin fuerza brutal ni dureza en sus ojos
    Se veía un bebe con su rostro hermoso
    Ha nacido AltroX en medio de escombros
    Feliz con su madre que le da una flor de loto
    Reconstruyendo la aldea martillando raudal
    Estaba su padre después de un día triunfal.
    Cargando al niño la mujer de humilde hogar
    Veía su marido llamándolo a cenar.

Pasado unos años el niño mimado
    Había crecido y cuidaba el rebaño
    Con cuerda, palos, alambre y engaños
    Los lobos alejaba y también los lagartos.
    Crecía y crecía y fuerte se formaba
    Entrenando los días lejos de casa
    A la cena volvía con carne en la espalda
    Y con su madre y su padre, el las cocinaba
    Cazando murciélagos, también las arañas
    Practicaba puntería, ya no fallaba
    Sacaba veloz las flechas de su espalda
    Apuntaba ligero y disparaba con gracia.
    Ya no tan niño afilaba su espada
    Peleaba con lobos y jabalíes cazaba
    Entrenaba destreza con serpientes q lo rodeaban
    Sin que lo mordieran sus cabezas cortaba
    Se hacía más fuerte cada vez que en edad avanzaba
    Era el turno de los osos de probar su estocada
    Con cada madriguera que en oasis encontraba
    Mucha experiencia y viveza el acumulaba.

Con la edad necesaria al ejército se enlistaba
    Para peleas reales contra todo el que se atravesará.
    UN día ladrones quisieron robar su morada
    Y Con grito explosivo el miedo causaba
    Movimientos precisos y fija mirada
    Cada ladrón q veía él lo mataba
    La batalla era real, él lo presenciaba
    Esta era la adrenalina que tanto esperaba
    El héroe de la aldea poco a poco se alzaba
    En todas las caras, orgullo miraba
    Caminando derecho sembrando esperanza
    El héroe del día ya se iba a casa.

En una aventura que un mapa marcaba
    Vio un caballo que feliz galopaba
    Era negro cual noche sin luna de plata
    Lo quería a su lado como un camarada
    Se acercó y con caricias y el destino se enlazaba
    Caballo y hombre una historia muy clara
    Una velocidad exorbitante con cada pisada
    Caballo feroz, de sangre ruda su raza.

Llega el día que se junta toda la armada
    El héroe les predica sus sabias palabras
    Infunde fuerza, poder y rabia
    Para destruir a toda la alianza contraria

“Estamos ahora hoy en guerra
    El morir no nos aterra
    De frente con todo es nuestra meta
    Esto batalla apenas comienza”

Apoyando al héroe con valentía
    El estandarte ondea todo el día
    Ponemos pies en las vías
    Y en la mano el mapa y el reporte del espía

Pelearemos, todo sea por la gloria
    Marcharemos, paso firme a la victoria
    Venceremos, somos galos a mucha honra
    Viviremos, hoy solo extendemos nuestra historia

Querido admin, tengo una pregunta y una petición! hay jugadores baneados q estaban de rey y duque en mi viejo reino! con ellos baneados por multihunter decidimos entrar a otros reinos aliados. pero la influencia que ya venían ejerciendo nos esta atrasando el juego colectivo! mi pregunta es, ¿al quedar inactivos perderán la influencia? y mi sugerencia es que al quedar inactivos quitarles el baneo para recuperar los tesoros que nos costo asignarles! gracias!

Al abrir la lista del reino donde se ve también el perfil solo baja hasta cierto punto y no puedo verlo completo porque el recuadro asignado es demasiado largo y no se ajusta a la pantalla. debo bajar el zoom de la pagina a 50% para poder visualizarlo todo. mi pantalla es pequeña y en la laptop me sucede igual, y confirmado que a otros compañeros igual.

Antes de la actualización debo mencionar que podía bajar completo y ver la lista y el cuadro de la descripción del reino completo.

Descubierto y castigado!

Hace no mucho tiempo en un reinado donde todo parecía establecerse según las reglas, la paz de la aldea era un anime, las guerras que batallamos eran coordinadas y fructíferas. cierto día llego al reino un profesional de una compañía llamada multihunter, ofreciendo servicios de investigación para descubrir y desmentir mentirosos, todos rieron y se burlaron, pero el igual realizo su investigación, al parecer los abatidos en la última guerra hicieron una jugarreta y lo contrataron, un galo lo vigilo durante su investigación, AltroX alto guerrero del reino lo observaba mientras indagaba en cada aldea!
    Pasaron algunos días y para la sorpresa del guerrero galo el mismísimo rey se hacía pasar por aldeano algunas veces y así aumentar sus beneficios, también haciéndose pasar por gobernador de esa aldea usaba sus tropas para atacar y ser masacrados en vez de los que su reino tenia, se robaba las materias enviándolas a la ciudad del rey, era indignarte tener un rey así.
    Ayudando al emisario de la verdad, el galo planeo una sorpresa para el rey, al ser descubierto las altas fuerzas legales del mundo le castigaron y congelaron todo movimiento del rey y le someterían a un castigo ideal. Todo lo que había robado seria recaudado por el investigador y luego volvería a reinar.
    Claro todos los tesoros del reino quedaron resguardados, era fácil para un rey recaudar impuestos y seguir sus fechorías, pero este galo no lo dejaría.
    Después de ser vaciado hasta el último almacén de materias de la ciudad del rey, el galo le ofreció su humilde aldea para resguardar todas sus tropas y alimentarlas, pero esto solo era el principio de su plan, al rey acceder a la ayuda de su soldado y este saber q sus tropas no volverían pronto lanzo un feroz ataque con todo su poder derribando murallas y edificios, robando cada tesoro en la ciudad y dejándole un mensaje claro al rey:
    -En este mundo ningún rey mentiroso será más que escoria ante un fiel soldado leal.