Posts by Musashi

bueno y a todo eso algun reino mayor en numero de jugadores, quiere jugar de tu a tu contra la wea?

nadie contesta a eso? no quieren demostrar todos lo buenos que son incluido la wea, yo es lo que mas me gustaria pero hacen que este servidor sea rancio y solo existan pactos contra la wea.

contesten y decidan si quieren jugar un travian sin pactos, si son capaces de poder ganar con el equipo de jugadores que tiene cada reino UNO CONTRA UNO.

que existe la diplomacia entre 3 reinos es indiscutible, fuera de esto podran ganar pero nunca jugando a si podran demostrar que un reino es el mejor, 3 reinos si son mejores no lo discuto.

quieren jugar a travian ho esto es juego de tronos ?

Es sencillo jueguen a travian uno contra uno y veremos quien es el mejor, de momento no son mejores, son MAS mejor dicho es todo el server contra la WEA , yo como jugador si quiero ser el mejor me gustaria demostrarlo con igualdad de condiciones.

son buenos jugadores ustedes? demuestrenlo mientras no sea a si para mi no tiene sentido jugar un servidor ES porque no juego contra buenos jugadores juego contra pactos que desvirtuan este juego.

alguien aceptara jugar uno contra uno? dejen de hablar y acepten de lo contrario no demostraran nunca su valia, demostraran ser muchos mas no mejores.

tengo claro que ningun reino se atrevera seria una sorpresa.

un servidor con 4 reinos uno contra uno algun rey lo aceptara?

Felicidades Tash, una off y media menos para 2000 tesoros.

Felicidades a los 3 reinos LEN, TASH Y VIKINGOS saben coordinar los rounds uno detras de otro.

Me pregunto si sabrian jugar a uno contra uno , a wea nos da igual quien sea nuestro contrincante porque nos divertimos con este juego.

Serian valientes los demas reinos de aceptar esta propuesta , siendo nosotros el reino con menos jugadores?

Sabrian los demas reinos jugar contra la wea ellos solos? demuestren que son buenos jugadores y ganense nuestro respeto.

No hablo nunca en el foro, pero soy persona de principios, a si me los enseño mi abuelo, no hay mayor honor en este juego que ganarse el respeto del contrincante, se gane o se pierda, y lo mas importante divirtiendose uno que para esto es un juego.

Tengan buen travian todos.

Musashi dual en Bye.