Posts by Paolita#EN

Saludos, desde ayer no me carga el juego correctamente, las ventanas no ca rgan completas, el chat tarda en aparecer lo escrito y a veces no aparece, pensé que era porque en Venezuela tenemos el internet mas lento del mundo, pero otra páginas me cargan bien.
    En este momento tengo 6 mercaderes en camino y no me aparece notificación en la pantalla frontal y al entrar en el mercado donde deben aparecer los mercaderes de viaje dice que no hay ninguno entrando ni saliendo, pero si aparecen viajando.
    Actualización: 7 minutos mas tarde, cargaron los comerciantes.

Actualización: Cada vez que voy a entrar al juego duro al menos 5 minutos recargando varias veces la página para que cargue completa. A veces es cansón de tantas veces que hay que hacerlo

Hola, la ayuda interna no explica como funciona la diplomacia, en particular me interesa saber como funciona una coalición.

El tema viene porque me dí cuenta que solo puede haber un rey y 4 duques, generalmente acostumbrábamos antes, que para atacar una maravilla habían 3 reyes que formaban una alianza, eso es suplantado por la coalición? que implicaciones tiene una coalición a la hora de ambos trabajar para una maravilla?, aparecen todos como ganadores? O puedes trabajar como coalición y a la final simplemente deben fusionarse?

Gracias de antemano JJ

Cuando aparecen loas aldeas de ladrones, ambos tienen el mismo nombre y es fácil confundirlos, es decir, no hicieron bien la traducción y aparecen los dos tipos como guarida de ladrones 1 y guarida de ladrones I

La traducción correcta debería ser

Guarida de ladrones, a los que aparecen a diario y

Campamento (o campo) de ladrones a los que aparecen cada 2-3 días

La pregunta de mudar la aldea está respondida en la ayuda interna. De hecho, el señor que aparece a la derecha abajo y te da enlaces a la ayuda debe haberte dicho "¿Deseas saber más sobre... la reubicación?" y desde ahí puedes encontrar la información que buscabas. Si has desactivado al señor que te ofrece ayuda, la información está en "Ayuda interna", "Aldea" y entonces "Reubicación".

La información de la ayuda interna es poco clara, y muy escueta, supongo la irán mejorando, he visto que el 90% está confundido con mudar aldeas, por mi parte solicité información en el foro en inglés de donde he obtenido las mejores respuestas, una vez las tengo, yo misma las aclaro en mis posts

Así que la aclaración es... la ayuda interna siempre lleva la razón . Estamos tomando nota de todas vuestras dudas para incluirlas en nuevas entradas de la ayuda interna. Y el juego ha sufrido grandes cambios en los últimos meses, así que te ruego que nos perdones si la información no está fácilmente visible.En nuestro canal de youtube tenemos unos vídeos con subtítulos en español con los últimos cambios que quizás te ayudan a entender mejor el juego.

Muy importante saber lo d ela wiki, al tener un tiempo yo misma ayudaré a modificarla y de ser posible a traducirla (tengo 28 años haciendo traducciones), sin embargo no me pareció fácil tampoco ni modificarla ni traducirla, alguna instrucción que pudieran poner al respecto sería excelente.

Y muchas gracias por tus respuestas

I would like to lnow how does the diplomacy works in the last servers.

I mean, if I can only have 4 dukes, its a reduced numer of players to attack a Wonder.

Allys don´t work anymore?

What is a coalition is?

Thank you in advance

La respuesta me la ofrecieron en el foro de inglés. El cuento es este...

Si usted es gobernador y alcanza el doble de la población de su rey, puede mudarse a otro reino para suplantar a un rey inactivo, el juego le ofrecerá la opción automáticamente con una coronita que aparece abajo a la izquierda.

Y si usted es rey y no tiene gobernadores o están inactivos, el juego le ofrecerá la opción también de mudarse a otro reino, sustituyendo a un rey inactivo. esta es la respuesta. Pueden cerrar el post