Posts by Azureus

OK, gracias.

Entonces tendría que fundar aldeas distantes para poder obtener el mejor rendimiento de los oasis, ya que si no, tendre aldeas sin oasis anexados. A mi parecer deberían cambiarlo, ya que todas las aldeas proporcionan influencia al oasis.

Resuelto. Gracias

Buen día,

Se puede anexar un oasis desde dos aldeas diferentes ?. El caso es que intenté anexar un oasis ya anexado - por mi pero desde otra aldea -, pero no me deja hacerlo. Para hacerlo mas claro, anexar un oasis X desde la aldea A y B, ambos con embajada menor a lvl 10. (1 solo slot)

El que funcione o no las botas no depende de la plaza. De todos modos lo probaré a ver que tal.. Sino de la presencia en la aldea del héroe. SI el héroe esta y tiene las botas puestas. Evaden. Y puedes comprobar si tiene o no las botas simplemente mirando en su perfil y pulsando sobre el héroe. No hace falta espiar. Pulsando sobre el héroe de cada jugador puedes saber que tiene colocado y de que calidades cada cosa. Lo de que estuviese inactivo me imagino que su aldea aparecería en gris. ¿Comprobaste que esa aldea seguía en gris después de tu ataque? Pudo entrar después de unos días sin acceso. A mí lo de la plaza no me haf uncionado nunca @Carlosvf91. Ni en la legend ni aquí. Ya que la evasión de las botas de gallina dependen del héroe no de la plaza.. Pero puede que tengas razón. O voy a probar a que que pasa. Lo que sucede es que en inicio de server mucha gente aun no tiene catapultas y al nivel adecuado para decidir que tirar. Y un server lento como este aunque este al lado es muy lento. No sé si merece la pena.

Gracias a todos por sus respuestas. Si sucede de nuevo les avisare.

En teoría si no tienes plaza de reuniones no deberías poder mover tropas, es por ello que no deberían funcionar las botas

Bueno, reabro mi pregunta, ya que hoy me paso esto:

Ataqué a un inactivo que se le quito la protección, le espié y vi las tropas que tenia, al momento de atacar las tropas no defendieron (supongo que porque tenia las botas) a la segunda vez tampoco, pero a la tercera si defendieron. El intervalo entre ataques es de 50 min.

¿Hay un limite de usos de dichas botas por día o una recarga ?

No se si sea muy pronto para esta idea y por ello no se le de mucho uso, pero creo que ayudara bastante.

Bueno, la idea es permitir crear foros del reino dentro de la sección de reino (como los foros de la alianza que existen-o existían- en travian). Ayudaría a tener un orden independiente a los mensajes, fijar reglas, ataques, guías y diversos usos existentes, y ademas, que todo esto quede registrado para que pueda ser revisado por otros jugadores del reino.

Saludos

Bueno, yo lo decía mas que nada por el reino, estos mensajes tienen mucha importancia en el juego, y entiendo que no quieran mas ventanas emergentes, como dices, podría haber una configuración para marcar: Amigos, Reino y Otros jugadores. Así se podría elegir cual de los 3 quieres que aparezcan, con la opción de elegir mas de uno.

Saludos.

Buen día,

Me parecería genial que las conversaciones del reino se vieran en ventanas emergentes como lo hacen las conversaciones/mensajes normales con amigos. Me explico: Cuando hablas con alguien, al lado del chat se abre una pestaña que permite abrir la ventana de esa conversación, el dia de hoy un miembro del reino mando un mensaje al reino y no aparece esa pestaña cada vez que alguien habla, es un poco molesto ya que solo sale el icono de los mensajes en color verde, y hay que ir ahí para conversar entre el reino.

Asi que en resumen, que las conversaciones del reino aparecieran las pestañas/ventanas emergentes como las conversaciones normales

Pd: no hablo del chat del reino, eso esta bien, el chat es diferente ya que no se registran los mensajes intercambiados en el y cuando alguien cierra sesión o sale del chat desaparecen esos mensajes. Yo hablo de los mensajes tipo CC: a todo el reino.

Saludos

Buen día

¿Hay alguna forma de matar a las 250 tropas que son protegidas por las botas del gallina del héroe? ¿Algo así como un cooldown que solo deje usarla una vez cada 5 min (3 min que están fuera de la aldea + 2min) y así poder matar las tropas con un tren ?

saludos

Pues, de ser posible, existirán macros enormes y cuyo negativo seria muy difícil de mantener, si ya sin estos cambios existen macros de 300-400k, me gusta la idea pero deberían ajustar números, ya que una ofensiva es mucho mas poderosa que una defensiva, el por qué ?, a mi parecer porque puedes mover tu defensiva (aunque no la manipularás desde tu aldea reforzada, cumplirá su objetivo, defender) pero una ofensiva no la puedes mover, no puedes unir 2 ofensivas para poder crear una superofensiva ya mas poderosa que la def, bueno JJ espero conocer mas datos sobre esta idea y seguro en Travian están pensando ya en cosa de número.

Y lo de investigar globalmente me parece muy bien, pero aun así pienso que se debería continuar investigando en las otras aldeas, pienso en algo así como importar los conocimientos/planos desde una aldea a la otra, con un costo menor y sin el uso de la academia, o implementar una opción en la academia con "investigación global" ademas de la investigación en la aldea, y que esta cueste mucho mas. Si se pudo unir la herrería con la armería en el antiguo travian, todo es posible :D

Buen día, no se si no entiendo el sistema de subastas o me va mal a mi. Ahí va mi pregunta:

¿Al realizar una subasta por qué al hacer una puja mayor a lo especificado me sigue saliendo el símbolo del mazo rojo ?. Ejemplo, veo una subasta de vendas por 50 platas y el jugador XX hizo la ultima subasta, cuando yo coloco 51 para subir y ganar momentáneamente la subasta me sigue saliendo en rojo y el jugador XX sigue siendo el mayor postor, si le subo 55 sigue igual. Solo me sale en verde y mi nombre como mayor postor cuando soy el primero en ofertar :/ ¿Algo esta mal?

Agradezco sus respuestas.

El tiempo depende de la distancia entre ciudades (gobernador - rey). Edito: Para ciudades a una casilla en diagonal tarda 28 min para un rey germano (no se si influye la raza del rey o la raza del gobernador, ya que los germanos tienen los mercaderes mas lentos -tampoco se si usan las velocidades de los mercaderes)

Aprovecho este hilo (para no repetirlo) para preguntar : ¿En que consiste la negación de tributos? ¿Como se hace? y ¿El rey puede hacer algo para obtener esos tributos negados?

Saludos

Buen día,

La pagina del foro se carga como 10 veces (no exagero) hasta que se queda fija (ya no carga). Me explico: al ingresar al foro, se actualiza 10 veces con un intervalo de 1 - 2 seg, y como se actualiza no me deja entrar a las secciones a menos que cancele la carga o espere a que pasen las 10 cargas aproximadas. ¿ Alguien sabe a que se debe y la solución al problema ?

Uso google chrome.

Saludos

Buen día a todos, tengo una duda:

¿ El mapa es limitado o se desbloqueara a medida que las personas se vayan registrando ? Porque he intentado desplazarme por el mapa y en la casilla 70,70 aproximadamente no me deja seguir moviéndome, y si trato de buscar la casilla 100,100 me dice "Desierto".

Saludos.