Posts by Tiancris

Parece que sí, según esa página las 18 hs de Argentina son las 22 hs de España, y esa es la hora que veo en este momento en el juego (teniendo seleccionada nuevamente la zona GMT+1).

Espero que @Ascanio no se haya estampado :D
    (o sí, bueno, según a quién estuviera atacando...)

Ahí en la imagen muestro el antes y el después del cambio de zona horaria.

Normalmente nunca modifico eso, así es más fácil coordinar horarios cuando hay gente de distintas partes del mundo. De esa forma, cuando alguien dice "las 20:15 hora del server" no hay que andar preocupándose por la hora local "real".

En este momento, en Argentina son las 19:35, y en el juego, teniendo seleccionada la zona horaria GMT+1, aparece 23:35.
    Si estoy viendo una hora menos de lo que debería, entonces tendría que estar viendo las 00:35? Es así?
    I'm confused 8|:D

Había un par de estrategias, la más simple era jugar todo el servidor con el mismo héroe del comienzo. Otra, era tener distintos héroes según la etapa del servidor.

Yo solía empezar con un héroe falange y trataba de investigar los rayos lo más pronto posible para poder tener un héroe rayo que era buenísimo para los atracos. Luego, si estaba involucrado en alguna maravilla, revivía el héroe falange o hacía uno nuevo druida y lo mandaba a defender.

El héroe haeduano era lo máximo, pero si se te moría en un nivel muy alto tenías que empeñar todas tus aldeas para juntar los recursos y revivirlo :D (no había inventario ni objetos para usar, así que no existían baldes mágicos para resucitarlo).

En el foro del Travian latino siempre me pasaba que por entrar poco me perdía esos concursos y nunca llegaba a participar en ninguno
    ¡Pero no sucederá aquí, estaré atento! :D

Sep, se juntan dos cosas: que sea el primer servidor español y que la última actualización del juego haya venido con tantos cambios.
    Estoy jugando en el COM3 y allí las cosas tampoco están demasiado claras para la mayoría :/ supongo que con el tiempo se irá acomodando todo. Veremos...

¡No sabía eso de los vendajes! 8o
    Pensaba que el héroe debía estar junto a las tropas para que funcionaran. En cuanto pueda intentaré comprobarlo.

Precisamente, yo uso la misma estrategia que mencionan en el video: aventuras cortas mientras estoy conectado al juego y aventuras largas cuando me voy o si no estoy prestando atención mientras trabajo :whistling: .

Pues yo lo solucioné de otra manera: seleccionando un idioma en la lista desplegable que está allí arriba a la izquierda.

Me da la impresión que el idioma no queda bien establecido cuando uno se mueve desde el juego hacia el foro, entonces haciendo click explícitamente en uno de la lista se corrige el problema.

Hola hola, Tiancris aquí! Soy de Argentina y juego Travian desde 2006, con alguna pausa intermedia allá por 2009-2010.
    Abandoné el T4 porque ya me había cansado y me quedé con el TK, ya llevo jugando cinco servers (hoy empecé en el COM3).
    Y de yapa, hoy también empecé a jugar en este nuevo servidor español. No podía dejar de hacerlo, yo era uno de los que cada tanto jorobaba con ese tema en el foro inglés! xD

Antiguamente, cuando introdujeron el héroe en el Travian clásico, para crearlo había que elegir un tipo de tropa. Así, se podía tener un héroe falange, o un héroe paladín, etc (según la raza con la que jugabas).
    Si el héroe moría, podías elegir entre revivirlo o crear uno nuevo desde el nivel 1 (o incluso revivir otros héroes muertos anteriormente).
    Eso le daba un toque más estratégico, pero luego en la T4 lo quitaron y desde entonces el héroe es uno sólo y siempre igual.

* Lo de las aventuras largas o cortas. La elección no depende del tiempo de ida, sino de que quieras o no conseguir ítems de mayor y mejor categoría. Yo recomiendo hacer solo las largas. Obtienes mayores beneficios. Los premios son dobles y/o más importantes. Asi que merece la pena esperar a tener esas "monedas especiales" para hacer las largas. Ciertas cosas no podrias obtenerlas en las cortes.
    ** Y lo de duque no es eso. Los diques no cobran tributos. Lo que hacen es que amplían el poder del rey al tener activo el tesoro y lo de unirse los territorios....eso depende de lo cerca que estén y de la influencia que tengas ( la influencia territorial se adquiere por los oasis que tomes y la capacidad de tu tesoro. A mayor nivel de tesoro tu influencia es mayor.

Pues esto que ha dicho en el video está correcto:
    - La calidad de los objetos que recibes en las aventuras no depende de que ésta sea corta o larga, la diferencia está sólo en el tiempo que tarda, los puntos que se consumen, la salud que pierde el héroe y la cantidad de objetos hallados.
    - En la versión nueva los duques sí cobran tributos, estoy jugando también en el COM3 y me lo han confirmado allí.