Posts by Apeiron#ES

Perfecto! Esto es una gran noticia!

Creo que algo primordial para el desarrollo de un juego es volcarse en estas cosas, porque al fin y al cabo...Somos consumidores de un producto, y todo lo que sea mejorar el trato al cliente para que se tenga una mayor facilidad para resolver problemas/dudas, es bienvenido!

Un saludo, Apeiron.

Saben cual es la peor parte de quienes creen esa teoría de Insane xD jajajajajajajajajaja , que ni siquiera se detienen a pensar un poco

Creen que Vikingos teniendo como ustedes dicen una off de ese calibre a esa distancia de Avengers ...de haberla tenido fácil robaba todos los tesoros y destruía varias aldeas por delante xD pero bueno detenerse a pensar es muy difícil recalienta el coco xD

Sea topo o no, su actitud ha dejado mucho que desear.

No se conozco a la cúpula de TASH desde el inicio de TK y soy yo el que más se calienta y no le dije nada a Insane, y dudo que le insultaran como el dice. Que digo yo que podría demostrarlo y aportar datos. Luego lo sorprendente de haberse equivocado lanzando, es que en vez de cojer y tirar ataque contra el enemigo, tira ataque contra un neutral...Pues no se tu, me parece todavía de muy mala actitud.Lo lógico es que si soy ofensivo y la he liado, o bien tiro donde el objetivo o bien me estampo en un enemigo para causar daños, sean más o menos, pero para desgastar al enemigo todo lo que se pueda, no que me da por tirarle a alguien que no tiene nada que ver.... Sea o no sea topo al no lanzar, dio muchas chances de que se adivinara muy fácilmente el objetivo del round.

Además solo veo quejarse de que lloraba porque no era duque y porque le hacían fundar dentro de zonas de influencia, que tenía un negativo muy grande...Ya se sabe por donde van los tiros.

Y no, no creo que Vikingos hubiera robado todos los tesoros y destruía varias aldeas por delante, solo con ver el segundo round un par de días después para saber que la estrategia militar no es lo vuestro.

PD: Yo antes de entrar en TASH, era un topo de la guild enemiga en busca de información y al final me acabe quedando. Ultimamente en vuestros chats me dais buenas sensaciones a veces, pero espero que no me volvais a incluir en el round principal. x)

jeje tapar que? siguen jurando que fui topo... ok excusense con eso de sus estampadas si los hace felices , si hubiese sido así no hubiese estampado en LEN sino en ustedes o avengers pero inventen historias para excusar su derrota

No se que es peor, que seas topo o que despues de cagarla y que la gente se enojara, cojieras y te fueras con el enemigo? Todo correcto.

Aun asi, por esa regla de tres, porque no estampaste en la MV de Vikingos? Pues ya se sabe, porque ya habia contacto de antes.

Es más magicamente Oso decide invitarte a la guild suya tras verte sin guild? A estas alturas de server? Siendo ya una cuenta un poco inservible?

No hay nada que entender, ni por muy viejo ni por muy joven, hace dias ya estaba tu rey Worldarcher y tu Virrey suplicandome por privados para que cancelara el Pna con vikingos tratando de manipular sobre chats que ellos mismos leian de vikingos (¿Topo?). Supongo que ahora tratan de manipular que vikingos cancele el Pna con La Wea haciendoles ver que la wea no lanzo las offs, pero La Wea no estaba convodada para ese round ;).

Normal, quien va a contar con ustedes, no tenéis nivel, veníais con aire de superioridad y os estáis comiendo un bonito tercer puesto. Vuestro único chance de ganar, es debilitar a Tash y Vikingos, y estos últimos se han quedado sin ejércitos ofensivos. Y sabiendo cual es vuestro honor, no me cabe la menor duda de que como buitres que sois le deis una puñalada por la espalda. Aunque bueno podríamos llamarlo Karma, Vikingos no se queda atrás en guarradas.

Un saludo

Para los defensivos, lo que se podría hacer es que, se puedan mandar tropas de refuerzo a las 15c y 9c, para así repeler el ataque de los otros jugadores ofensivos, la idea es que la lealtad de aldea baje(para los deff) en función a los recursos perdidos por las tropas atacantes y el tiempo que la defensiva este en la aldea, por supuesto la lealtad no bajaría tan rápido como si usaran un senador,por ejemplo 1% de lealtad diario y X% del total de materias primas perdidas por los ofensivos. Entonces la estrategia ahora dependería si montas un deff mediana en el tiempo justo, cuando la lealtad de la aldea este baja o bien si en el momento antes de atacar tus espías dicen que ahi X tropas enemigas, pero al llegar te encuentras con 2000 falanges extra de refuerzo que te estampan.

Para nada, esto que comentas es totalmente inviable

Apeiron#ES la idea es que los jugadores NPC ataquen a todas las aldeas de los alrededores, de varios jugadores, por lo que dependerá que aldea te ataca si esta en el área de influencia de una de esas aldea o no.

Sigo diciendo que me parece una mala idea para los jugadores defensivos, que ya no contentos con tener que sacar una ofensiva si o si, van a tener que recibir ataques si o si...

Tal y como está ahora mismo es lo más justo, puesto que le da prácticamente la misma posibilidad tanto a un jugador ofensivo como defensivo de pillar una 15c.

Ahora si, por ejemplo establecierais diferentes medidas, como aumentar el daño de ciertas tropas defensivas al atacar NPCs...se podría replantear algo.

Luego, igual que hacéis aparecer una maravilla, podríais hacer aparecer las 15c y 9c, a X días de juego o aumentar el numero de aldeas Natares en el mapa..podría ser otra opción y dejarse de enrollos de aldeas NPCs que ataquen y bla bla bla. Porque ya encima, quitando que no quieras una 15c o 9c y estes dentro de una zona de influencia, y encima tengas que recibir ataques si o si, aunque no la quieras?

Y vuelvo a remarcar, los jugadores ofensivos con su ejercito, pueden atacar a los bandidos comodamente y sin tener la necesidad de tener algo de defensa, sin embargo, los jugadores puramente defensivos, aparte de su ejercito defensivo, tienen que tener una ofensiva. Y si no la tienen muy grande, esperar a que los bandidos ataquen, por lo consiguiente demoras mucho más tiempo..

Luego no entiendo, el NPC te ataca si estas dentro de su zona de influencia solamente? Esto quiere decir, que si ataco a un NPC que este a 300 casillas de distancia, atacara solo a las casillas de su zona de influencia? No tiene sentido no?

En resumen, si se lleva a cabo esta idea supondría una desventaja para los jugadores defensivos y una ventaja para los ofensivos. Creo que la mejor forma de "arreglar" el tema de las cerealeras, sería aumentando su número dentro del mapa o aumentando el número de aldeas Natares para conquistar...O como leí en el post americano, que se pueda construir un edificio en una aldea, que te permita cambiar los campos de recursos por campos de cultivo.Realmente con el sistema de fundado rápido en 24horas, estamos más o menos parejos a la hora de fundar.(Yo empecé el ES3 una semana más tarde y fundé más rápido que jugadores que me llevaban 5 dias de ventaja.)

• ¿Qué tipo de pequeñas recompensas o objetos especiales creéis que sería lo más justo para las defensas exitosas contra las tropas NPC? Estamos pensando en un cofre de recursos, ¿preferís una pila de recursos o algo más?
    • Pues la recompensas deberian ir en función a la fuerza de tropas enemigas que haya en los ataques, podria ser algo tipo como con los Bandidos.
    • ¿Debería tener esta raza NPC máquinas de asedio y poder para destrozar edificios de jugadores o incluso tirar abajo aldeas enteras? ¿Os parece demasiado? Si es así, ¿qué tipo de restricciones creéis que son las más correctas para equilibrarlo o directamente lo descartaríais?
    • Puede ser otra opción, aunque repito atacarian a todas tus aldeas, o solo a la capital?
    • ¿Hay algo más que consideréis cambiar? ¿Cuál es vuestra opinión general para estos cambios? ¿Qué otros beneficios creéis que tiene esta nueva característica?
    • Me parece un cambio poco insignificante, que simplemente va a dar ventaja a los jugadores ofensivos frente a los defensivos. Porque si ya tenemos que tener una mini off para poder saquear a los Bandidos, ahora está debera aumentar mucho más, si no nos quedaremos sin 15c y 9c.... Preferiria que a base de defender tu aldea, sus tropas llegan a 0 y que te permitan conquistar la 15c o 9c.

Lo bueno de la carrera de las 15c y 9c, es que los más rapidos ya sean defensivos u ofensivos pueden pillarlas si se lo curran, luego para un tiempo más avanzado estan las aldeas natares repartidas por el mapa, ahora en este caso, los jugadores ofensivos tendran mucha más posibilidad de pillar las cerealeras frente a otros jugadores, por lo que

crea una desventaja dependiendo del tipo de jugador que seas y en el caso actual todos los tipos de jugadores tienen las mismas posibilidades.

Me gustaria mas si los reportes se vieran completos sin corrector ;-)

completamente de acuerdo perfectamente pueden ser informes manipulados esa es lo que da a pensar, para postear eso , mejor no postear nada

Lo único que he tocado del corrector son los nombres de los jugadores que atacaban(puestos que eran de mi alianza) y creo que con el poco tiempo que llevaba el server abierto, no era necesario dar datos,

Antiguamente en Travian la mayoría de los reportes se subían así. Pero en fin...aparte si os fijáis estos reportes ya tienen un par de semanas de antiguedad.

PD: Verci tu mejor que nadie, ya que estas todo el día buscando topos y multicuentas, deberías de saber que dar cierta información no es bueno.

A ver, viniendo del Legends, se ha tardado bastantes años en conseguir la implementación de dos tribus nuevas al juego. Siendo Kingdoms y Legends juegos diferentes, supongo que en caso de que añadan otras tribus nuevas, serán las implantadas en el Travian Legends, con modificaciones para adaptarlas al Kingdoms.

Vender humo???? es un rumor que me ha llegado, y vengo al hilo del foro del servidor a comentarlo y si con suerte alguien lo confirma o lo desmiente pues tendrá menos de rumor y mas de verdad. Yo estoy preguntando, no afirmando cosas ni inventandome humo para vender.

A ver...aquí los únicos que te pueden confirmar o desmentir eso serán los miembros de tales reinos o las grandes esferas de tales.

No creo que venga ninguno de los miembros a contar lo que pactan o dejan de pactar.

Por lo tanto, a mi modo de verlo ha sido un poco tirarte el farol y ver que pasa. ( Pero que no me parece mal, ni bien)

Un saludo.

Dicen las malas lenguas que LEN, AVENGERS y TASH han firmado pactos de no agresión "secretos" ¿será verdad? ¿serán rumores?
    ¿Un server donde muchos reinos decidieron juntarse terminará con todos siendo amigitos? muchas incógnitas.....xD

He aquí, un tutorial sobre como vender humo.

8 5 8 - 0 8 3 = 7 7 5
    (- , + , -)
    1 2 0 + 5 5 5 = 675
    (=,=,=)
    7 3 8 - 6 3 8 = 1 0 0

Los números que no son necesarios para resolver la ecuación son el número 4 y el número 9.

Pues en principio la idea sería.

Hacer un sorteo, en el que los participantes fueran los miembros de los tres primeros reinos de un server, que hayan jugado desde X fecha hasta Y fecha, en cualquiera de los ES/COM... durante las fechas marcadas. Y de fijar un numero máximo de ganadores entre 2-4.

El premio en cuestión poder visitar las oficinas de Travian Kingdoms. O a lo que me quería referir antes, en caso de que Travian Kingdoms tenga algún stand en eventos tipo Gamergy/E3 una invitación a esos eventos.

Buenas a todos!

Resulta, que después de un tiempo de inactividad en el juego por motivos personales y demás, en uno de mis checkeos al foro. Vi el post de como son las oficinas de Travian, y claro pensé que llevo jugando a esto desde 2008, pero nunca he visto que se haya propuesto o "sorteado" lo que diré a continuación.

Como he visto en muchos juegos indies y demás, suelen sortear una visita a sus oficinas de desarrollo o a cambio de una aportación al juego y tal.

Yo en todos estos años no ví nunca, que el staff de Travian, propusiera algo parecido. Y creo que se podría realizar un sorteo entre los miembros de los Reinos ganadores de los ES(en el transcurso del año) para visitar las oficinas de Travian o incluso aprovechando un evento de juegos(p.e Gamergy) que Travian organice un evento allí

No se si me he explicado bien, ando un poco cansado volviendo del trabajo, y no estoy muy ágil mentalmente. :D

Un saludo, Apeiron

Buenas a todos!

Como es costumbre en mí, en cada server que abro cuenta suelo abrir un post de este estilo.

La finalidad es que cada jugador, que quiera, puede subir algún reporte de batalla/saqueo que le haya resultado excelente y quiera compartir su hazaña con todos nosotros.

Me gustaría estrenar el post, pero lástima que soy deff, y nadie se planteó el atacarme.

Un saludo, Apeiron