Posts by Loveles#ES

bla bla bla...and cry.

Fin de la cita.

Bla..bla...blaaa...

....and cry.

pd: (Para Oso), LEN recibió dos rounds de tash, otra cosa es que quisiéramos publicar los reportes o no.

pd2: si nadie nos atacara, no hubiéramos ido segundos en ranking deff hasta antes de los rounds finales.

pd3: con 10 fichas menos sobre el siguiente reino y 15 sobre el segundo reino mas poblado, no ibamos descolgados en cantidad de tropas respecto a ustedes. Y en parte este factor fue la que hizo que LEN se descolgara en puntos. Lawea hasta antes de la unión entre tash y avengers, era el reino con mas gente y nos sacaba 15 jugadores y ni con esas tenían mas puntos ni tropas deff.

pd4: no me hagas pasarte la captura de cuando se formalizo el pna. LEN ha sido el reino más neutral con diferencia.

pd5: secundo todo lo que dijo trasgu.

Fin de la cita.

¿Quien te ha dicho que no sabiamos donde iba el ataque? Obvio que sabiamos donde iba xDD

Con este comentario se ve que realmente no entendiste bien de que iba el round y como fue diseñado. En otras palabras, entendiste la obviedad, pero no el trasfondo. Desde un principio sabiamos que ibamos a tener perdidas. Ahora bien no niego que se monto una buena defensa, incluso algo más de lo que esperaba. Por nuestra parte también se han cometido algunos errores de lanzamiento, que posiblemente haya condicionado el round, nadie es perfecto, eran bastantes los que salían y el dia no era el más idóneo tampoco.

Pero en lineas generales, felicidades a todos por vuestro trabajo, y un placer Hells. PD: lo siento por todo lo que te maree xD.

Bien, si la conoces, explica con argumentos porque te desagrada tanto.

Exponiendo aquí nuestra estrategia defensiva harás que los demás reinos sepan nuestra mala y desigual organización defensiva, adelante, enseña nuestros puntos débiles que tanto conoces.

Me desagrada el porque la conozco, y sabes muy bien porque, y no solo a mi me desagrada.

En cuanto a la estrategia no voy a entrar en detalles. Simplemente digo que la conozco, y saco mis conclusiones que no voy a comentar.

¿Por que afirmas que están más equilibrados defensivamente? ¿Acaso conoces la organización deff de La Wea?

Te repito, solo me limito a contestar a tu argumento "En la vida habéis tenido ni vais a tener mejor puntuación defensivo que nosotros"

Yo te muestro pruebas con datos que no sostienen tu argumento, y tu solo te aferras a palabras vacías y a escribir mi nick.

Desgraciadamente si, la conozco. Se como trabajáis.

Excelente o fraudulenta, mas de un tash no opina lo mismo. Ahí lo dejo. No solo fueron 3 jugadores, has calculado mal. Y ya he dicho que cada server es diferente y las estrategias defensivas son diferentes, pero yo te puedo asegurar al 100% que como reino, estabamos mas equilibrados defensivamente seguro, y lose por la estrategia que empleamos que todavía no he visto a nadie emplearla aquí.

Y hombre si te me pones a mentirnos a la cara en los rankings de este server, pues normal que te llame ciego, mentiroso y manipulador.

Y puedes enseñarme todas las tropas que quieras, tu no sabes lo que he llegado a tener yo ni sabes en todo lo que he tenido que gastar los recursos y los negativos que hemos tenido que mantener . Y sin oros por cierto, que aquí casi nadie se gasta sus ahorros mensuales.

Crees que consegui 386k de puntos deff usando las tropas a lo loco y sin cabeza?? si conseguí esos puntos es pk las porras de constantino y mis falas se pasaron el server "dandose amor". Constantino yo tmb te quiero. ;)
    Por supuesto llegar a esos puntos en deff depende mucho de si tienes un enemigo decente, por suerte Tash lo es y fue un server muy interesante y muy divertido.
    Eso si, fue mi primer server ES y llegue a tener una puntuación nada desdeñable en deff, supongo que algo hice bien no?? O a lo mejor es que soy un manco y solo tuve suerte xD

Nono, no dije que lo hiceraspersonalmente tu sin cabeza, simplemente digo que cada server es diferente. Depende de muchos factores. Yo mis puntos los conseguí intercalando y luego defendiendo mi tesoreria. Pero se atacaron muchos mas objetivos donde no estuve presente y cuando acabo el server me sobraron unas cuantas falas. Al final esa puntuación es relativa ni voy buscando esos ranking, por que por poder podría haber movido mucho mas mis defensas y lograr mayor puntuación (Brima perfectamente pudo acabar primero también si hubieran atacado mas otros objetivos, por que el tambien tenia una importante cantidad de deff). Yo solamente la puse cuando pregunto tu compañero a ver donde estaba en esa lista, sino ni la hubiera mencionado.Nosotros luchamos contra (e)tash y clankoga (vikingos), y también fue un server entretenido al final. PD: te felicito por tu ranking, se que no es fácil llegar a esos números.

Me insultaste antes de que acabara ese server por no decirte lo del ranking y tras intentarte convencer de que en los rounds en conjunto que haciais, vosotros por alguna extraña razon siempre ibais primeros con mas probabilidades a estampar (como si te estuvieran utilizando). La que tu dices fue a posteriori. Y yo me vi obligado a mirar por mi reino, por el bien de mi gente sabiendo lo que se nos venía encima, por eso te entiendo hasta cierto punto, aparte que no tenia permiso para darte demasiados detalles. Pero al principio, cuando guerreabamos con los shield no éramos los primeros, ni en off. Y en off ibamos segundos antes de que se estamparan algunas off de tash.

Nahhhhhh pensé que estaba más interesante el salseo, Brima me has decepcionado xD ....llamenme para cosas importantes gente :v , me regreso a mi cueva a comer miel

No sé yo no le creo ya a Loveles cuando me diga en que puesto va en ranking deff :v ...por algo será, preguntarle </3

Esto ya lo hemos hablado muchas veces, si no te lo dije fue por el bien del reino, y mas sabiendo que tarde o temprano hariais alianza. Con no decirtelo no pretendi nunca ofenderte ni mucho menos (no lo veo motivo tampoco para cogerte la rabieta que te cogiste e insultar) aunque te puedo entender hasta cierto punto y todos te pueden decir el aprecio que te tenia antes de aquello.

Disculpa una consulta cuando decis usamos las tropas con cabeza, te referis al protegido? sera las usamos con cabeza o de cabeza? o capaz fue el corrector y queria decir topos?

Bueno entre la mosca cojonera de prote xD, que el disfruta haciendo eso, y vikingos, se ha conseguido que knife ceda a pactos. Algo impensable en su raciocinio, y mas cuando knife pretendía acabar con vikingos en 2 dias y todo y afirmar que lawea nunca pactaba.

Chicos x favor me hacen arder los ojos!! basta de peliculas y telenovelas encima nkife es el actor principal asi q dejen de ensañarse, todos dediquense a jugar y dejar lo mejor, y poner reportes ( si pueden ser completos mejor) q es lo mas lindo del juego, y ya xq si lawea gana el server vana a tener q aguantarse a nkife jajaja. ( no tomen a mal nada q ya aburre que le den a nkife no lo defiendo)

PD: Me refiero a actor principal a q todos le dan la importancia q no kieren darle...se la dan ustedes...

Ellos han empezado, yo me limito a contestar xD. Sino no estaria posteando nada.

otra vez veo mentiras si comparo tu mega top deff y el de knife, arievillo es 100k mas fuerte que vos y bueno no hablemos del total del reino, no entiendo a que te referis entonces con "en la vida habéis tenido ni vais a tener mejor puntuación defensivo que nosotros" muchas chacharas y pocas nueces

Te respondo con lo mismo que le dije a tu líder.

Fin de la cita.

Mira chaval, no tengo por que enseñarte esto, por que a mi me da absolutamente igual este ranking, pero ya que sacaste ese tema te lo pongo

Venga a tu cueva.

Cada server es diferente, depende de muchos factores y de si te atacan o no por ejemplo. A mi por ejemplo me sobraron muchas deff. Con eso no demuestras nada. Aparte que en este server mi labor es totalmente diferente, no pretendo entrar en ningún ranking forzadamente ni lo pretendere nunca. Por que si ese fuera realmente nuestro objetivo, tanto brima como yo y muchos de los nuestros tendrían mucha mas puntuación. Nosotros empleamos las tropas con cabeza, cuando realmente son necesarias usarlas. No buscamos demostrar quien la tiene mas grande.

que raro aca no te veo mucho bla bla

Mira chaval, no tengo por que enseñarte esto, por que a mi me da absolutamente igual este ranking, pero ya que sacaste ese tema te lo pongo:

Venga a tu cueva..

jajajajajajaja holaaaa! yo creo que como tash nos ataco y nunca ataco a len, es evidente que son amiguitos lentash (pertash)?? en fin son teorias mias, igual sigue siendo divertido, pero no me como el cuento de las deff ya que nuestro reino tenia un mejor puntaje deff que len... o los lideres de tash no saben ver los indicadores?? y en todo caso con que logica con semejantes offs tiran a tesoreria al 4to reino del server? sabiendo que no iban a llevarse nada positivo?? y que son un reino, dentro de los parametros... distante... etc etc etc no me cierra el cuentito pero en fin a divertirse y seguir jugando

Tu no te enteras de nada me parece a mi y solo escuchas lo que te dice el falso de knife. Dices que tash nunca ataco a LEN y por eso somos el segundo reino en defensores.

No vuelvas a insultar a LEN, en la vida habéis tenido ni vais a tener mejor puntuación defensivo que nosotros. En la vida, para quede te quede claro. O una de dos, o no entiendes matematicas, o estas cegado por tu lider. Si es asi te aconsejo que dejes lawea por que te esta haciendo mucho mal.

1-Y dale con los pactos. A ver si te enteras que aquí no hay ningún pacto. Si os atacan todos es por que os lo estáis buscando ya sea por intentar catear a los nuestros, y en respuesta tirarle la aldea o ya sea por otros motivos. LEN hace mini escaramuzas por todas partes, algunos jugadores realizan pequeñas incursiones a TASH de igual manera que prote y otros lo hacen con ustedes. nosotros estamos dándoles a todos, tal y como se planteo este server. Cada uno tiene su estrategia, si solo te guias por intentar demostrar quien la tiene mas grande y siguiendo estrategias ortodoxas, entonces casi mejor que dejes el puesto a otro.

2-¿Decis que sois el reino mas pequeño?, pero si teneis mas cuentas que nosotros...que me estás contando.

3-Vinisteis a este server con la intención de cargaros en 2 dias a vikingos, resulta que no fue así. Vinisteis a este server MENOSPRECIANDO la ayuda que se os presto en el ES4 y echando pestes de los demás. Llegasteis al server y en vez de hacer autocritica y no crearse mas enemigos, haceis todo lo contrario y venis aqui y al chat global a echar mas mierda aun, a menospreciar e INSULTAR al rival y por encima¿ os quejais de que todos van a por ustedes? xD. Esque me hace gracia de veras.

A excepción de alguno que otro, por que no deseo meter a todos en el mismo saco, editado

"Siembra vientos y recogerás tempestades"

jajajajajaj, soy de LEN pero tiene su gracia, yo me quede flipando cuando me enseñaron el reporte. Creo que alakran llevaba el heroe con poca fuerza, sino no me lo explico xD.

pd: esta escena tambien te hubiese valido xD.