Posts by Mr Hells

Bien pillado entonces Wea, sabíamos que iba a costar disfrazarlo, por eso entramos fuerte.

Todavía queda mucha tela por cortar, pero queda claro que si van a atacar un reino 2 veces entre 2 reinos, el enemigo (o rival como siempre digo) iba a hacer lo mismo. Y los que ya llevan un tiempo con esto del Travian sabrán que no se puede reprochar nada, son estrategias del juego y al final uno solo terminará ganando.

Como siempre agradezco a mis jugadores por confiar en los planes, y decir que ah sido un gusto trabajar con Iñaki en esta salida, gran estratega.

Eso es todo, ahora a hacer pretos y nos veremos en el próximo plan :)

Topos dijieron? me hace acordar a Insane, donde anda mi amigo? no se ah presentado en el foro, ni tampoco tuvo la cordialidad de responder mi mensaje en el juego, no lo juzgo cada uno tiene su modo de juego. Lo que si no puedo dejar de recomendarle que cambie el nombre en proximos server porque no le sera facil crecer :)

Excelentes informes! Gracias a todos por confiar, fue un dia agitado ayer y una decision dificil que tomar.
    Aun faltan off que todavía no se muestran pero bien por mandar a Vikingos como carne de cañon.
    Se esta demostrando el gran nivel que tenemos en lo ES con estos informes, estrategias y esas macros que estan saliendo.

Siempre es un gusto que se acuerden de mi en los objetivos, ah estado muy entretenido y realmente estoy muy orgulloso del equipo que se ah armado y la organización que hemos tenido.
    Esto es ida y vuelta, ahora a prepararnos nosotros...

Aprovecho para desearles muy feliz navidad a todos y que esta tregua nos deje acomodarnos con el cereal porque el negativo esta imparable de este lado jajaja

En conclusión creo que se ah dicho todo por parte de TaSh, esto es mera estrategia, todos queremos ganar y buscaremos el mejor camino para hacerlo.
    Esto fue un simple round, el juego continua, aun faltan 30 dias para las MV y lo que conlleva eso.
    Asi que WEA cabeza arriba, tienen excelentes jugadores ( con varios me llevo muy bien ) dejar de mostrar lastima por aqui y decir que son menos fichas porque LMT esta con ustedes, nose porque no se juntan todavía o que estan esperando.
    Nosotros seguiremos dando palos como de costumbre a donde mas nos convenga sea LEN, WEA o Vikingos (los avenger estan muy lejos y se los quiere xD)
    Como dijo un sabio amigo "hazte la fama y échate a dormir"

Besis a todos

Yo tampoco tengo firma Oso xD

Gran espectáculo brindaron anoche, esta siendo un gran server y aun queda lo mejor, felicitaciones a todos!
    PD: Yo no tengo firma ;(

Por lo que veo no esta nada tranquilo el norte xD
    Ya arrancaste con los colorcitos Knife jajaaj
    Bueno a ver cuando se despierta el sur, ya quiero algo de accion!

Nada de pactos! aqui es todo contra todos, si no vamos a negar que viene prudente la cosa...
    En cualquier momento explota todo xD
    El norte esta muy tranquilo? o son ideas mias nada mas?

Al parecer si, por lo que se viene hablando tras bambalinas.
    Seria bueno que se sumen los Nova con Aelin y cia, pero se ven compenetrados en el es1.
    En fin ya veremos, falta poco para que inicie :D

Enhorabuena a La Wea por el gran server que hicieron, se lo merecían.
    Felicitaciones personales Knife, Nenji y Tanis viejos conocidos en el juego, se pasaron con el reino que armaron y que tremendo escudo tenian con Arievilo! jaja
    Por suerte el juego da revancha y ahi estaremos en el es3 para plantar batalla con otro equipo por supuesto, pero con la misma garra.

Me gustan estos resúmenes con colorsillos, lastima las perdidas xD
    Nunca mejor puesto el nombre Muralla, esperando el momento justo para salir de su fortaleza...
    Vamos que esta entretenido esto, y mañana empieza lo bueno :D

PD: Ambos reinos sabemos que lo pesado pesado todavía no ha salido a la luz jaja